PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

+43
Condorman
PalomoIngeniero
Trianero
Lechugo
Eladius
RayaHuelva
Puxerin
Jordi Viñas
VGC05
Ricardo
Alex20683
MCobra
Mauri
Atila
ManuPuch
Bollycao
Jorok
Ferran Sanz
Motoro
Pol
Juanjovil
Daniel O Killo
Moi Max
FaRRe
Puch Minicros
Toni Atenas
VejestorixPuch
Julio C G
Fontanero
MANAPuch
Claroviecha
PerezVera
Boss Popi
Jeffward
GMLeon
CanaryClassic
Joseico
Vito
MotorVilaPuch
El-Wylli
Alberto Fox
Jaime
Francis
47 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Jeffward Lun 24 Jun 2013 - 23:47

Ya queda poco Francis, ya verás que pronto estarás subido en ella.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Vie 19 Jul 2013 - 16:10

Pequeños adelantos, aqui os dejo una foto en general y otra de la zona del encendido

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 9 Qhb5

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 9 Svl5

Mi labor ayer tarde fue el de poner el encendido a punto, os cuento lo que estuve haciendo.
Pongo el encendido con los tornillos apuntados, la chaveta y enrosco en la culata el invento para dejar a 1,2mm mas bajo del PMS el piston, lo regulo con su distancia, y CHASSS!! ¿Donde esta la chaveta???? Confuso Confuso ha desaparecido por arte de Magia, me pongo a buscar y despues de un rato miro y la joia se habia caido y se quedo enganchada en la parte conica del soporte del encendido, total que la puse y encaro el plato magetico alineo el encendido con el plato magnetico mediante el agujerito apreto todo bien y.
.
.
.
.
.
.

.
.
.

https://youtu.be/1fEQTuNurts

y esto es todo por ahora amigos Bueno Sonrisa


Última edición por Francis el Vie 19 Jul 2013 - 16:15, editado 1 vez (Razón : insertar video para que se vea directamente pero que nada...)
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Vie 19 Jul 2013 - 16:16

El carburador esta puesto conforme lo saque de la caja vuelta y media en cada tornillo y palante, proximamente pondre filtro de aire y ya lo regulare a ver
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Jeffward Vie 19 Jul 2013 - 21:49

Y arrancó a la primera?
Joer, que suerte!! jajaja, y eso que era la primera vez que hacías eso, ¿no? y encima con el carburador sin regular ni nada, jajaja, eres un crack. Con milagro, pero crack.

Por cierto, al final, ¿que carburador que no recuerdo?
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Sáb 20 Jul 2013 - 15:37

pues en l video arranca a la primera pero antes del video le tuve que dar unas 10 o12 patadas hasta que dijo de ponerse en marcha, y si, es la primera vez regulo un encendido de este tipo, la verdad es que pensaba que me iba a resultar mas complicado.
El carburador que le he puesto es un dellorto con un chicle de baja de 55 y de alta 135 creo recordar, el de alta lo veo demasiado grande y el otro lo veo bien, a ver si me agencio un 115 o un 105 o algo asu y ya monto el filtro de aire y regulo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Sáb 20 Jul 2013 - 15:39

se me olvido decir que es un dellorto 28 Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Mar 6 Ago 2013 - 18:27

Mirad lo que he encontrado por ahí Silvar Silvar Silvar Silvar Silvar Silvar 

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 9 P5jr

Ya era hora ¿no? Carcajadas Carcajadas
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Joseico Mar 6 Ago 2013 - 18:41


buena pieza , esta que parece nueva
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por FaRRe Mar 6 Ago 2013 - 22:54

Oleee Francis !!! Ves?? el que la sigue la consigue.
Se ve perfecta, me alegro mucho.
Saludos campeón.Bien
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Jeffward Mar 6 Ago 2013 - 23:29

Se hizo de rogar, pero al final ha merecido la pena. ¡Ya Tá!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Miér 7 Ago 2013 - 0:18

pues la encontre a muy buen precio de segunda mano y no dude en comprarla, cuando vi al repartidor con ella en la mano casi se me saltan las lagrimas y todo Risa Risa Risa Risa Risa Risa
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Toni Atenas Miér 7 Ago 2013 - 0:21

Y esto ya suena tio,ya queda menos,hasta la careta ya tienes,seguro que esta disfrutando todo el proceso,,yo no le haría nada al carburador hasta que la pongas en el suelo y la pruebes,luego podrás hacer todos los reglajes que hagan falta,un saludo Bien Bien Bien Bien Bien 
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Miér 7 Ago 2013 - 0:28

Hombre yo creo que algo a "grosso modo" se podrá hacer para que no se ahogue tanto en bajas, lo de afinarla al 100% lo hare como tu bien me comentas, y es rodando, y en cuanto al disfrute como yo siempre digo, que con todo esto disfruto mas que un tonto con un latigo, proximamente me metere en temas de pintura que es casi lo mas engorroso que me queda ya, los adhesivos ya los tengo encargados tambien, a ver si no se tuerce nada y sale funcionando en condiciones, un saludo Toni Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Jeffward Miér 7 Ago 2013 - 6:23

A mi lo que mas me gusta es carburar y hacer las suspensiones. Probar una y mil veces me encanta.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Miér 7 Ago 2013 - 15:50

me acaba de llegar el neumatico trasero con las referencias del original

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 9 Xm6k

Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre 

Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Miér 7 Ago 2013 - 15:54

El delantero voy a limpiar el que tengo para que tenga buena presencia puesto que esta en buenas condiciones y con muy poco uso, mi bolsillo me lo agradecera Burla Burla
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Jorok Miér 7 Ago 2013 - 23:00

Y...... ¿ qué nos falta ?
por lo que vamos viendo muy poquito ¿no?.
OTRO QUE ACABARÁ ANTES QUE YO Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas 
Animo Francis, ya casi estás rodando con ella Aplausos Aplausos 
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Jue 8 Ago 2013 - 15:41

Jajaja Jose aun me quda ennn, veras pues me queda por pintar todo lo amarillo, deposito pastas guardabarros trasero y la careta que tiene unas rayas profundas en un lado y lo reparare por lo que me costara pintar también, me queda por buscarme reenvío y cable y el guardabarros delantero, que ganas, que ganas Bueno Bueno Bueno 
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Lun 23 Sep 2013 - 18:49

Pues ya tengo el deposito con dos capas de tapa poros especial para tanques plasticos, toda la imprimacion de careta guardabarros trasero pastas laterales y deposito dada, lijada, repasadas algunas inperfecciones que me encontré por ahí y solo a falta de darle el color amarillo, decir que la pintura la tengo pero estoy esperando para tener los adhesivos para dar el último golpe a la pintura, a ver si el que me los va a hacer se da vidilla porque es bueno en sus trabajos pero hay veces que se duerme en los laureles.... Dormido Dormido Dormido Dormido Dormido 
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Lun 23 Sep 2013 - 18:57

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 9 08hr

Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Lun 23 Sep 2013 - 18:57

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 9 30xe



Última edición por Francis el Lun 23 Sep 2013 - 19:00, editado 1 vez
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Lun 23 Sep 2013 - 18:59

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 9 30xe

Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Lun 23 Sep 2013 - 18:59

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 9 0f3b

Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Lun 23 Sep 2013 - 19:11

hay unas fotos que no se ven y no se porqué, aqui os dejo tambien el bidon con el tapaporos dado, me encanta el color tan blanquito que se le quedó... Enamorado Enamorado Enamorado  y como no se lo puse para ver que tal quedaba Risa

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 9 4o1n

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 9 Gxnf

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 9 Ygr8

Y para los curiosos lo que hay detras con en esta ultima foto con una manta encima ya os lo enseñare proximamente Carcajadas Carcajadas Carcajadas

espero que os guste el avance, no ha sido gran cosa por el tema de que no tengo tiempo, pero va para adelante que es lo que importa, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Jeffward Lun 23 Sep 2013 - 20:54

Adelante con ella. El deposito se ve perfecto.
Menuda serie de M82 están próximas a terminarse!!!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.