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Puch Cobra M-82 - ¿Agua En El Escape?

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Icono Exclamación Puch Cobra M-82 - ¿Agua En El Escape?

Mensaje por Alberto Fox el Jue 26 Jul 2012 - 13:47

bueno pues mi duda es si el escape me tira agua, o es aceite de la gasolina, no lo se muy bien, por que tube que abrir la culata por que se me quedaba el piston agarrado y era por que hacia tope con la bujiaa , es decir me dieron una bujia muy larga y abri la culata y luego me pase apretando la culata, por novato por que tengo una llave dinanometrica para ajustarla a su presion, y creo que e pellizcada una junta de goma de la culata porcierto a que presion se aprieta la culata de la puch cobra m-82

un saludo y espero que me ayudeis en mi novatada
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Mensaje por MotorVilaPuch el Vie 27 Jul 2012 - 18:54

Pues es el gran faenón que tienen las Puch Cobra M-82 de agua.

Yo en la mía estaba cansado de no saber si al final que daba bien sellada la culata, con la junta de aluminio y las tóricas de los espárragos, y al final me hice un invento con 8 tóricas, unos casquillos y un mecanizado al cilindro y culata.

Es bastante complicado montar perfectamente las culatas de agua. Sueles tener más posibilidades de que quede perfecto, echando un poco de vaselina o grasa a las tóricas, pero debes asegurarte de que no se muerden entre la culata y el cilindro. Debes asegurarte de que quedan en los alojamientos de la culata, y no se salen.

Yo digo que sea por eso que te sale agua por el escape.

Es fácil saber si es agua, aceite o gasolina.
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Mensaje por Alberto Fox el Vie 27 Jul 2012 - 20:21

motorvilapuch pues ahora que lo dices la junta de aluminio tiene un desgaste importante en los circulos donde va alojada la culata, podria ser por eso? que faenon, tienes fotos de las 8 toricas que mencionas? un saludo y muchas gracias de verdad :D
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Mensaje por JSM99 el Dom 13 Abr 2014 - 2:52

MotorVilaPuch escribió:Pues es el gran faenón que tienen las Puch Cobra M-82 de agua.

Yo en la mía estaba cansado de no saber si al final que daba bien sellada la culata

Pegando las juntas tóoricas al cilindro con grasa es cosa de cogerle el truco, una vez pasadas las 5.000 veces, entonces ya sale siempre bien  Feliz 

Es cosa de entrenarse, pero el procedimiento es:

- poner las dos guías en el cilindro
- Poner la junta de aluminio (nueva, a ser posible)
- impregnar con grasa las juntas tóricas y pegarlas al cilindro, guiándose por la junta de culata de aluminio para centrarlas en los espárragos.
- Poner la culata con cierta decisión.

Si la culata entra a fondo, hasta dar tope la tórica exterior con el cilindro y por todos lados, entonces ha entrado bien.

Lo dicho, después de 5.000 veces, ya no hay problema...
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Icono Exclamación Re: Puch Cobra M-82 - ¿Agua En El Escape?

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