PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra TT - Dudas Amortiguadores

3 participantes

Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Amortiguadores Empty Puch Cobra TT - Dudas Amortiguadores

Mensaje por Cobra TT Moreiras Jue 2 Ago 2012 - 18:03

Buenas tardes! Pues como tengo los amortiguadores (de serie) cascadillos, quería cambiarlos por otros nuevos; pero me surgen varias dudas.
Con los que tengo, con un pequeño salto de 1m toco fondo (peso 60kg) y me preocupa que los de serie sean demasiado blandos. Que opinais?
También me interesaría que fueran un pelín mas largos, unos de 39cm serían suficientes, para que fuera la moto un poco más levantada de atrás al ir sentado y tuviese un poco mas recorido.
Que amortiguadores me recomendais? También tengo miedo de montar unos demasiado duros, que serían totalmente incómodos. Y no es para llevar la moto al límite ni mucho menos, para darle un uso endurero con pequeños saltius. Un saludo! Guiño
Cobra TT Moreiras
Cobra TT Moreiras
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Amortiguadores Empty Re: Puch Cobra TT - Dudas Amortiguadores

Mensaje por Cobra TT Moreiras Vie 3 Ago 2012 - 15:53

Nadie puede aportar nada? Confuso
Cobra TT Moreiras
Cobra TT Moreiras
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Amortiguadores Empty Re: Puch Cobra TT - Dudas Amortiguadores

Mensaje por FaRRe Vie 3 Ago 2012 - 23:56

Hola, si dices que los originales los tienes cascados, es normal que ahora en cualquier salto te hagan tope. Yo creo que si le pones unos nuevos, igual que los de origen, te tiene que ir bien. Y creo que no es necesario montarle unos mas largos, a no ser que se los quieras montar para que te quede mas alta de atras. Aunque entonces podria ser que la cadena te rozase en la zona del eje del basculante, no sé seria cuestión de comprobar. Yo a la mía cuando me ponga con ella se los cambiaré por unos como los originales.
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Amortiguadores Empty Re: Puch Cobra TT - Dudas Amortiguadores

Mensaje por Francis Sáb 4 Ago 2012 - 8:02

Te dejo un privado
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Amortiguadores Empty Re: Puch Cobra TT - Dudas Amortiguadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.