PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro En Los Monegros 2012 - Huesca

2 participantes

Ir abajo

Encuentro En Los Monegros 2012 - Huesca Empty Encuentro En Los Monegros 2012 - Huesca

Mensaje por Audasti Lun 6 Ago 2012 - 21:20

Muy buenas a todos, os pongo el cartel de este año y estais todos invitados!

Por supuesto todo gratuito, desayuno, almuerzo, comida..... el año pasado estuvimos mas de 250 motos clásicas, incluidas amoticos, yo me hice los 100km con la Derbi Paleta de mi padre,
Este año hay circuito de 2 kilometros de Motocross para hacer el cabra lo que haga falta y muchas mas cosas, me podeis preguntar lo que querais y hay mas info en Motociclismo Clásico......

Encuentro Anticrisis.......... TODO GRATIS!!!!

Encuentro En Los Monegros 2012 - Huesca 11azvkh

No hay problema por hacer el rally en amotico.........

Encuentro En Los Monegros 2012 - Huesca 2vni7fk

Recorrido:

Encuentro En Los Monegros 2012 - Huesca Wty78z

Con esta me lo hice en el 2010, Amoticos Power!!!!!!!!

Encuentro En Los Monegros 2012 - Huesca 2zr183k
Audasti
Audasti
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Encuentro En Los Monegros 2012 - Huesca Empty Re: Encuentro En Los Monegros 2012 - Huesca

Mensaje por Daniel O Killo Lun 6 Ago 2012 - 23:37

pufffffffff, valla follon, otra que vuelve a caer lejos, espero ver unas fotitos, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.