PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suzuki Condor III - Problema Y Duda Con Freno Trasero

+3
Daniel O Killo
Espinete
Siesteño
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

trasero - Suzuki Condor III - Problema Y Duda Con Freno Trasero - Página 2 Empty Re: Suzuki Condor III - Problema Y Duda Con Freno Trasero

Mensaje por Toni Dom 19 Ago 2012 - 21:13

vamos a ver, compara en estas fotos la pletina que sujeta el pedal de freno y se ve claramente que lo tuya esta chapuceada, aparte de la ñapa de la pata de cabra, ya te lo dije 20 post mas arriba, ahora haz lo que te de la gana.

trasero - Suzuki Condor III - Problema Y Duda Con Freno Trasero - Página 2 Ejeu

trasero - Suzuki Condor III - Problema Y Duda Con Freno Trasero - Página 2 Nbrgpd
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

trasero - Suzuki Condor III - Problema Y Duda Con Freno Trasero - Página 2 Empty Re: Suzuki Condor III - Problema Y Duda Con Freno Trasero

Mensaje por Siesteño Lun 20 Ago 2012 - 15:17

Toni escribió:vamos a ver, compara en estas fotos la pletina que sujeta el pedal de freno y se ve claramente que lo tuya esta chapuceada, aparte de la ñapa de la pata de cabra, ya te lo dije 20 post mas arriba, ahora haz lo que te de la gana.

trasero - Suzuki Condor III - Problema Y Duda Con Freno Trasero - Página 2 Ejeu

trasero - Suzuki Condor III - Problema Y Duda Con Freno Trasero - Página 2 Nbrgpd

Hola Toni, si miras 3 post mas arriba, verás que pongo que lo tengo claro, que el problema está en el soporte del caballete, que seguramente modificaron para poder poner la patacabra.
No quiero cerrar el hilo por que, aunque se cual es el problema, aún no lo he solucionado, me gustaría poner unas fotos cuando esté todo en su sitio.

Saludos.
Siesteño
Siesteño
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

trasero - Suzuki Condor III - Problema Y Duda Con Freno Trasero - Página 2 Empty Re: Suzuki Condor III - Problema Y Duda Con Freno Trasero

Mensaje por Amado Lun 20 Ago 2012 - 18:27

Siesteño escribió:
Toni escribió:vamos a ver, compara en estas fotos la pletina que sujeta el pedal de freno y se ve claramente que lo tuya esta chapuceada, aparte de la ñapa de la pata de cabra, ya te lo dije 20 post mas arriba, ahora haz lo que te de la gana.

Hola Toni, si miras 3 post mas arriba, verás que pongo que lo tengo claro, que el problema está en el soporte del caballete, que seguramente modificaron para poder poner la patacabra.
No quiero cerrar el hilo por que, aunque se cual es el problema, aún no lo he solucionado, me gustaría poner unas fotos cuando esté todo en su sitio.

Saludos.
Me imagino que querrás decir soporte del freno, o eje del freno donde está en negrita. Porque como no modifiques el eje del freno y los subas unos 15 mm, aunque quites el caballete te va a seguir tocando el cable en el eje de los pedales.
Amado
Amado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

trasero - Suzuki Condor III - Problema Y Duda Con Freno Trasero - Página 2 Empty Re: Suzuki Condor III - Problema Y Duda Con Freno Trasero

Mensaje por Siesteño Lun 20 Ago 2012 - 21:59

Hola Amado, efectivamente lo que hay que subir es el soporte del freno, pero como va solidario al del caballete lo puse así, me han hecho oferta en problemas, 2 X 1 Feliz
Siesteño
Siesteño
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

trasero - Suzuki Condor III - Problema Y Duda Con Freno Trasero - Página 2 Empty Re: Suzuki Condor III - Problema Y Duda Con Freno Trasero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.