PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers

Ir abajo

Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers Empty Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers

Mensaje por MotorVilaPuch el Dom 1 Mar 2009 - 21:37

Aquí os pongo en un Tema a parte, fotos de este cilindro de 5 transfers, procedente de la competición de la época, y os doy algunos datos:

Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers Pc080010

Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers Pc080011

Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers Pc080012

Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers Pc080013

Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers Pc080014

Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers P2210010

Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers P2210011

Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers P2210012

Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers P2210013

Esta es la comparación de la distribución, con un cilindro de M-82 TT normal, si no me equivoco. En azul, la distribución del cilindro de serie, en rojo la del cilindro en cuestión:
Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers Distri10

Cotas:
Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers Distri11

Faltaría fotos del pistón, a ver si se las hacemos un día!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


http://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers Empty Re: Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers

Mensaje por Motoret el Lun 2 Mar 2009 - 8:42

Muchas gracias por esa aportación!! Contento Contento Contento
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers Empty Re: Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers

Mensaje por aprilias el Sáb 24 Mar 2018 - 18:36

Sin duda, tiene todas las características de un cilindro "moderno" de competición de hoy en día, una pregunta ¿el transfer trasero no parece ciego? ¿Por donde tiene el conducto?

Un saludo!
aprilias
aprilias
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers Empty Re: Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers

Mensaje por Jeffward el Mar 27 Mar 2018 - 14:28

Es ciego. Se uso mucho en la época, en Bultaco y Montesa.
El pistón lleva un agujero calibrado en su parte trasera que comunica en un determinado momento la presión del carter con ese transfer ciego y permite subir gasolina a la parte trasera de la cabeza del pistón.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers Empty Re: Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.