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Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers

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Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers

Mensaje por MotorVilaPuch el Dom 1 Mar 2009 - 21:37

Aquí os pongo en un Tema a parte, fotos de este cilindro de 5 transfers, procedente de la competición de la época, y os doy algunos datos:



















Esta es la comparación de la distribución, con un cilindro de M-82 TT normal, si no me equivoco. En azul, la distribución del cilindro de serie, en rojo la del cilindro en cuestión:


Cotas:


Faltaría fotos del pistón, a ver si se las hacemos un día!!

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Re: Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers

Mensaje por Motoret el Lun 2 Mar 2009 - 8:42

Muchas gracias por esa aportación!! Contento Contento Contento
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Re: Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers

Mensaje por aprilias el Sáb 24 Mar 2018 - 18:36

Sin duda, tiene todas las características de un cilindro "moderno" de competición de hoy en día, una pregunta ¿el transfer trasero no parece ciego? ¿Por donde tiene el conducto?

Un saludo!
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Re: Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers

Mensaje por Jeffward el Mar 27 Mar 2018 - 14:28

Es ciego. Se uso mucho en la época, en Bultaco y Montesa.
El pistón lleva un agujero calibrado en su parte trasera que comunica en un determinado momento la presión del carter con ese transfer ciego y permite subir gasolina a la parte trasera de la cabeza del pistón.
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Re: Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers

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