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Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers

4 participantes

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Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers Empty Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 1 Mar 2009 - 21:37

Aquí os pongo en un Tema a parte, fotos de este cilindro de 5 transfers, procedente de la competición de la época, y os doy algunos datos:

Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers Pc080010

Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers Pc080011

Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers Pc080012

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Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers P2210010

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Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers P2210012

Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers P2210013

Esta es la comparación de la distribución, con un cilindro de M-82 TT normal, si no me equivoco. En azul, la distribución del cilindro de serie, en rojo la del cilindro en cuestión:
Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers Distri10

Cotas:
Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers Distri11

Faltaría fotos del pistón, a ver si se las hacemos un día!!
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https://www.puch-avello.com

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Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers Empty Re: Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers

Mensaje por Motoret Lun 2 Mar 2009 - 8:42

Muchas gracias por esa aportación!! Contento Contento Contento
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Mensaje por aprilias Sáb 24 Mar 2018 - 18:36

Sin duda, tiene todas las características de un cilindro "moderno" de competición de hoy en día, una pregunta ¿el transfer trasero no parece ciego? ¿Por donde tiene el conducto?

Un saludo!
aprilias
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Mensaje por Jeffward Mar 27 Mar 2018 - 14:28

Es ciego. Se uso mucho en la época, en Bultaco y Montesa.
El pistón lleva un agujero calibrado en su parte trasera que comunica en un determinado momento la presión del carter con ese transfer ciego y permite subir gasolina a la parte trasera de la cabeza del pistón.
Jeffward
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