PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

+33
Gines-Puch
Agüera B
Motoro
Condorman
Jacedres
JSM99
Kernel32
Ferran Sanz
Alex20683
Cecilio
VejestorixPuch
Owwo
2000rpm
Espinete
Manolo44
Jorok
Moi Max
MotorVilaPuch
Felixas
Toni
Jordi Viñas
MiguelSuper2
Toni Atenas
SaltaPiedras
Carse
Joseico
SilverKTM
MANAPuch
Daniel O Killo
GTTAlpine
Francis
FaRRe
Jeffward
37 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 11 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Lun 30 Nov 2015 - 0:12

Bien Bien Bien
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 11 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por MCobra Lun 30 Nov 2015 - 0:56

Nice the Monza. Aplausos Aplausos
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 11 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por MCobra Lun 30 Nov 2015 - 0:58

Y el reportaje, no digamos. Gracias Román.
Además de leerte, es un placer contemplar esas imágenes.
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 11 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Dom 27 Mar 2016 - 9:42

Pasan los años, los meses, días y los kilómetros y la Sport sigue cumpliendo su misión.
Algún cable de embrague o acelerador roto, alguna bombilla, sustitución de cubiertas o ajuste de frenos son cosas que pide a cambio de sus servicios en transporte.
Yo solo puedo recomendar a quién tenga una que la restaure y la utilice de vez en cuando, porque merece la pena una vez puesta a punto. No se trata de una moto que merezca estar sólo de exposición, es para disfrutarla en ciudad, o carreteras secundarias. Muy muy buena para poner a punto los motores de Cobra.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 11 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Mar 20 Sep 2016 - 0:05

Actualizo este post para contar que la Cobra Sport sigue cumpliendo su misión. Va como un reloj, sin problemas.
Cada día parece ir mejor, mas suelta, y se calienta menos. Se nota que el desgaste entre pistón y cilindro tiene sus ventajas en cuestión de menor producción de calor y menor rozamiento. La moto continúa con su escape de serie, que no pienso cambiar.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 11 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Eladius Miér 21 Sep 2016 - 23:36

En que se diferencian los chasis de la cobra 6C-Sport del chasis de la MC 75??
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 11 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Jue 22 Sep 2016 - 0:49

Intentaré hacer memoria:
El anclaje de los depositos, es diferente. Lo que obliga también a pequeños cambios en el anclaje del sillon.
También difiere la parte trasera en pequeños detalles a nivel de soportes para matrícula, asidero o tornillos de caja de filtro de aire.
En general, son pequeñas pletinas, soportes...nada importante.
Basculante: no he visto diferencias.
Horquilla: no he visto diferencias. Si el comportamiento de ambas porque la tercera tija de la 6c aporta mayor rigidez.
Ruedas y amortiguación trasera: iguales.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 11 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Eladius Jue 22 Sep 2016 - 9:36

Entendido, pero creo que me estas explicando las diferencias entre la 6c y la sport, yo me refería a las diferencias en el chasis entre la 6c y la Mc 75, es decir, me gustaría saber que si dejando a un lado pequeños detalles como el anclaje del escape, reposapies del pasajero etc.., si en lo fundamental del chasis (la espina central con su cuna y basculante) el de la 6c es igual al de la cobra MC75.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 11 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Jue 22 Sep 2016 - 10:06

Son muy similares ambos chasis, pero el soubchasis es mas pequeño en las de carretera. También el basculante es mas corto en la de carretera, pero siempre hablamos de 1cm o dos. Los refuerzos y tal son los mismos.
Si lo que quieres es hacer una moto u otra partiendo de un chasis, te diré que sí es posible, pero conviene tener un chasis al lado para irse fijando en los pequeños detalles.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 11 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Eladius Jue 22 Sep 2016 - 14:07

Gracias Roman, entendido y aclarado.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 11 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.