PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y te animamos a hacerlo.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Fotos Puch Cobra M-82 C Aire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Icono Exclamación Fotos Puch Cobra M-82 C Aire

Mensaje por MotorVilaPuch el Vie 7 Mar - 11:59:38









Última edición por MotorVilaPuch el Miér 28 Nov - 12:44:02, editado 4 veces

_________________________________________________________________________________
David Vila M.

MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


http://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Fotos Puch Cobra M-82 C Aire

Mensaje por MotorVilaPuch el Sáb 20 Jun - 20:57:28

FICHA TÉCNICA

MARCA
PUCH
MODELO
Cobra M-82 C
Año salida
1982
Código bastidor
540XXXX
Código motor
629XXXX / 337-80 MC


MOTOR
Motor monocilíndrico de 2 carreras.
Cilindrada
71,84 cc.
Diámetro x carrera
48,00 x 39,70 mm.
Potencia máxima
11,8 KW a 10.500 r.p.m.
Relación de compresión
13:1
Refrigeración
Mediante aletas de disipación en cilindro y culata.


ENCENDIDO
Motoplat electrónico rotor interior.
Avance
1,4 mm. antes del P.M.S.
Tensión baja
6 V.
Lámpara cruce/carretera
ninguna
Lámpara piloto/freno
ninguna
Bujía
Bosch W08CS/Champion L2G.
Separación electrodos
0,4 a 0,5 mm.


CARBURADOR
Dell'orto / Bing
Difusor
26 / 28 mm.
Chiclé principal
110 / 135
Chiclé secundario
54 / 35
Aguja
E42 / 1
Posición aguja
3 / 1
Pulverizador
2,62 U / 2,73
Compuerta
50 / 0
Tornillo aire
1 1/2 vuelta / 1/2 vuelta


EMBRAGUE
Multidiscos en baño de aceite.
Lubricación
1.100 cc. SAE-40


CAMBIO
6 velocidades.
Relación
1ª velocidad = 34:13, i = 2,615
2ª velocidad = 32:17, i = 1,882
3ª velocidad = 28:19, i = 1,474
4ª velocidad = 26:21, i = 1,238
5ª velocidad = 21:20, i = 1,05
6ª velocidad = 20:21, i = 0,952


TRANSMISIÓN
Piñón / Corona
Primaria
92:25, i = 3,68
Secundaria
65:13, i = 5


SUSPENSIÓN
Betor
Delantera
Telescópica Hidraúlica. Betor Gas. Recorrido 250mm. Barras de diámetro 35mm. Botellas de magnesio. Aceite hidraúlico SAE-10, 290cc. por cada barra. Presión de 0,6 a 0,9 kg/cm2.
Trasera
Monoamortiguador Betor "naranja" con botella separada. Recorrido 235mm. Presión de la botella 25 kg/cm2.


FRENOS
Tambor / Tambor
Delantero
Tambor con mordazas de expansión interna diámetro 120mm. Area = 50 cm2 / 54 cm2.
Trasero
Tambor con mordazas de expansión interna diámetro 110mm. Area = 54 cm2 / 60 cm2.


RUEDAS
Neumático / Llanta
Delantero
3,00"x21" Cross, Metzeler Unicross, presión = 1,25 kg/cm2 / Akront sello amarillo 1,6"x21" 36T.
Trasero
3,50"x18" Cross, Metzeler Unicross, presión = 1,25 kg/cm2 / Akront sello amarillo 1,85"x18" 36T.


BASTIDOR
Tubo en doble cuna de acero al cromo-molibdeno, con basculante cantilever de sección cuadrada de acero al cromo-molibdeno, rodamientos cónicos en la articulación de la dirección y casquillos sinterizados de glicodur en la articulación basculante.

Ancho del manillar
-
Distancia entre ejes
1.376 mm.
Longitud total
-
Distancia al suelo
341 mm.
Peso
84 kg. en vacío.
Peso máximo autorizado
190 kg.
Velocidad máxima
-


DEPÓSITO
Plástico.
Capacidad
7 litros más reserva de 0,5 litros.
Consumo
- litros/100 km.


UTILIZACIÓN
Monoplaza.


OBSERVACIONES
Esta versión se vendía únicamente con una fícha técnica pero carecía de
permiso de circulación por la ausencia de luces y claxon.

_________________________________________________________________________________
David Vila M.

MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


http://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.