PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

+32
Alex20683
QuattroLatas
Ferran Sanz
Toni Puch
Gasofa99
SilverKTM
Jeffward
ManuPuch
Jorok
Julio C G
Bollycao
2000rpm
Jce2
MotorVilaPuch
PerezVera
GMLeon
Francis
Boss Popi
Moi Max
Daniel O Killo
Bultosa
MiguelSuper2
Peñalver
VejestorixPuch
Motoret
Toni Atenas
FaRRe
El Monza
Joseico
Mode
MANAPuch
Mauri
36 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua Empty Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Mauri Sáb 29 Sep 2012 - 19:56

Hola, estoy empezando a restaurar mi replica monjonell.
Esta moto se la compraron a mi hermano  el 19 de febrero 1982 y es una autentica mojonell
Con el numero de bastidor 17005??
Tengo la documentación y la tengo dada de alta.
Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua 2rf5vesPuch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua Ossy04Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua 96i4ad

Como me faltaban piezas he comprado esta cobra mc 75 y ahora estoy restaurando las dosPuch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua 2lx6vc5


Última edición por Mauri el Lun 18 Nov 2013 - 20:56, editado 5 veces
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por MANAPuch Sáb 29 Sep 2012 - 20:00

Adelante con esa maquina,el modelo mas guapo de las cobras
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Mauri Sáb 29 Sep 2012 - 20:22

Aqui tengo los dos cuadros ya arenadosPuch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua 2m4t3ko
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Mauri Sáb 29 Sep 2012 - 20:26

El caballete de la monjonell es de Mariano el mio lo perdiPuch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua 12211mt
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Mauri Sáb 29 Sep 2012 - 20:36

los cuadros los a pintado un amigo,
que tiene una empresa de lamparas , pintan las piezas y luego las pasan por un horno 250º y quedqn perfectas.Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua 28gw9c6Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua 2zz6jdkPuch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua 28vu90h
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Mode Sáb 29 Sep 2012 - 21:13

animo con esas maquinas
Mode
Mode
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Joseico Sáb 29 Sep 2012 - 21:41

darle caña a esas cobrillas compañero Yeah Yeah Yeah Yeah
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por MANAPuch Sáb 29 Sep 2012 - 22:15

da gusto ver todo pintado,y el placer de ir montando... y en este caso partida doble que son dos
saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por El Monza Sáb 29 Sep 2012 - 22:54

Muy bueno , asi se hacen las cosas , pintura al polvo y horno , asi el chasis y el resto de piezas tendrán una gran vida , sigue asi .
El Monza
El Monza
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por FaRRe Dom 30 Sep 2012 - 0:40

Buen trabajo Mauri, esos chasis te han quedado muy bien.
Me podrías hacer el favor de decirme cuanto te mide la caña de la bufanda del escape de la mc75?
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Toni Atenas Dom 30 Sep 2012 - 1:31

sigue así con esas cobras,y la suerte que han tenido de que alguien las puede restaurar,un cordial saludo Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua 278522
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Motoret Dom 30 Sep 2012 - 9:32

Mauri el deposito de la roja, no se si la habras decapado o pintado ya.

En caso de no haberlo hecho ya, te recomiendo que fotografíes con detalle el adhesivo de replica. Es el que montaban las Replica Coronil amarillas, y se han visto muy pocos adhesivos de esos.

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua 2lx6vc5
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua Empty Restauración Puch Réplica Monjonell

Mensaje por VejestorixPuch Dom 30 Sep 2012 - 9:35

Esta restauración tiene muy buena pinta. Felicidades, la seguimos impacientes.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Motoret Dom 30 Sep 2012 - 9:40

este es al adhesivo en su origen:
Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua Dsc1003uj3
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Mauri Dom 30 Sep 2012 - 12:01

el deposito lo tengo ya lijado ,
pero con esta foto se puede sacar el adhesivo
yo tengo una maquina de hacer vinilos de rotulacion y los puedo fabricarPuch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua Qpqp2p
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Mauri Dom 30 Sep 2012 - 12:10

estas fotos son de la replica del año 1987Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua VrsysgPuch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua Dyx0s1
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Mauri Dom 30 Sep 2012 - 12:20

limpiando motorPuch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua Ydwm1Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua 2wmngavPuch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua Hwcnk1
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Mauri Dom 30 Sep 2012 - 12:33

los motores ya están listo,
cilindros rectificados pistones nuevos y bielas también,
los motores están con todos los rodamientos cambiados y montados por un experto, el que vendió la moto hace 30 años , un hombre jubilado que se lo ha tomado como un reto.
por cierto tiene mucho recambio de puch , sobretodo de minicros
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Peñalver Dom 30 Sep 2012 - 13:35

Tienes suerte, estas motos son muy esacasas, para mi la puch mas bunita de todos los tiempos, suerte con la restauracion , la seguire muy atento y espero verla en alguna de las quedadas que hacemos por la zona de Levante.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Mauri Dom 30 Sep 2012 - 14:23

el tapizadoPuch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua 1qk5te
como mi empresa es de bordado estoy bordando las letras de puch en el tapizadoPuch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua 24e5ap5
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por MANAPuch Dom 30 Sep 2012 - 14:30

Que bien te lo curras,ya tengo ganas de verla terminada
saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por MiguelSuper2 Dom 30 Sep 2012 - 15:30

magnifico el trabajo que te estas currando,te va ha qudar acojonante la moto.
un saludo..........................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Mauri Dom 30 Sep 2012 - 17:54

Ahora ha llegado a mis manos esta puch m82 agua,
por 100€ , solo le falta el carburador los plasticos menos el guardabarros trasero estan perfectos. pero de momento solo voy a pintar el deposito y algun plastico, la restauracion la dejare para mas adelante, que por ahora ya voy bien con estas dosPuch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua 2f03trb
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Mauri Dom 30 Sep 2012 - 18:01

esta puch tiene el cilindro rectificado solo tiene el problema que pierde agua por la junta de la culata , pero de momento la voy a dejar aparcada.
estos son los plasticos que tengo ya lijadosPuch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua 2hcdaon
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Mauri Dom 30 Sep 2012 - 18:17

la replica en estos momentos esta en este estado Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua 2aka4p0Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua 25q4s2w pronto voy a montar el motor
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.