PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

+32
Alex20683
QuattroLatas
Ferran Sanz
Toni Puch
Gasofa99
SilverKTM
Jeffward
ManuPuch
Jorok
Julio C G
Bollycao
2000rpm
Jce2
MotorVilaPuch
PerezVera
GMLeon
Francis
Boss Popi
Moi Max
Daniel O Killo
Bultosa
MiguelSuper2
Peñalver
VejestorixPuch
Motoret
Toni Atenas
FaRRe
El Monza
Joseico
Mode
MANAPuch
Mauri
36 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Mauri Lun 7 Ene 2013 - 19:27

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 2qnmexi
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Daniel O Killo Lun 7 Ene 2013 - 21:47

que buena pinta va cojiendo esa maquina, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Mauri Mar 8 Ene 2013 - 18:19

Hola a todos os enseño el casco de paseo que me han regalado los reyes magos después de tunearló yoPuch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 35c07zpPuch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 Wtd1liPuch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 157fhv
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por MANAPuch Mar 8 Ene 2013 - 18:29

Aplausos Aplausos Aplausos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Daniel O Killo Mar 8 Ene 2013 - 20:35

pues lo has dejado muy wapo, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Mauri Mar 15 Ene 2013 - 19:30

Esto va tomando colorPuch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 102mobbPuch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 A4r5va
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Francis Mar 15 Ene 2013 - 21:05

Te esta quedando fabuloso Mauri, y el casco toda una perfección, parece salido así de fabrica.
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Daniel O Killo Mar 15 Ene 2013 - 23:38

valla que si esta cogiendo color, hay la rubia como se esta poniendo, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Mauri Dom 27 Ene 2013 - 21:37

Aqui teneis unas fotos de como va la pintura y las pegatinas fabricadas en mi taller para las tres cobras que tengo Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 Znk7jbPuch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 6ht0rsPuch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 34si548Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 90awwzPuch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 Dqq9w7Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 1e9fg4http://
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Mauri Dom 27 Ene 2013 - 21:43

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 15hgbpcPuch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 R93f2wPuch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 34yupuwPuch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 2ah649c
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Francis Dom 27 Ene 2013 - 21:47

Esta quedando genial, una pregunta Mauri, ¿ las pegatinas has optado por lacarlas o las vas a dejar sin lacar? un saludo
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Mauri Dom 27 Ene 2013 - 22:06

No las voy a lacar
las de la cobra mc 75 y las de la replica monjonell son fabricadas por mi y son de vinilo no vinilo estampado como las de la cobra m82
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Mauri Dom 27 Ene 2013 - 22:39

Video resumen de las tres restauraciones 1ª parte
https://youtu.be/QGUsZcwA3u4
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Mauri Dom 27 Ene 2013 - 22:52

En este vídeo podéis ver dos de las motos que se están restaurando , la primera es la mía una replica monjonell pintada de blanco con chasis rojo y la segunda es una cobra m82 agua que también estoy restaurando https://www.youtube.com/watch?v=YXkZsQzRYCE[/img]
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Jce2 Lun 28 Ene 2013 - 9:30

Muy buena la carrera, al final la condor queda por delante de la m82-agua (que no puede mas y cae en la curva del fondo).

Que tiempos aquellos........... Alabado Alabado

Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Daniel O Killo Lun 28 Ene 2013 - 16:35

que brillo mas espectacular tiene esos plasticos, menuda mano de santo que tienes mauri, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por MANAPuch Lun 28 Ene 2013 - 20:21

Eso va quedando de lujo,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Mauri Dom 3 Feb 2013 - 0:02

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 1zr0z7c
Hola , tengo un pequeño problema lo comento por si alguien le a pasado, el escape de la monjonell lo perdi y para la restauracion compre el de mototema puch cobra tt pero ahora no me cuadra ni con el soporte ni la posicion de salida del silenciador , creo que lo puedo adaptar pero no se como quedara.
Me he enterado por el foro que mariano fabrica escapes para la replica monjonell pero primero tendre que vender el que tengo sin estrenar el de la cobra tt que me costo 200€ si alguien lo quiere lo vendo por 170€
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Mauri Dom 3 Feb 2013 - 0:09

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 2jcy8om
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Mauri Dom 3 Feb 2013 - 17:08

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 Vipnwo
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por 2000rpm Dom 3 Feb 2013 - 22:06

Si lo has comprado en mototema y no lo has usado,,, Debuelvelo o que te lo combie por el modelo que te sirve.

Ponte en contacto con ellos y veras como lo soluccionas.

Al menos es lo que yo haria.

Saludos Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Toni Atenas Dom 3 Feb 2013 - 22:33

Mauri yo tengo un puesto en mi Monjonell hecho por Mariano,pero es una replica de Frigerio que le ponían a la Monjonell,que creo que llevaba un Jormans.
La verdad el de Mariano le queda muy bien a la moto,si quieres verlo lo tengo el post
https://www.puch-avello.com/t5689-puch-cobra-tt-replica-monjonell-2-serie-presentacion
Un saludo
Alegre Alegre
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Mauri Dom 17 Feb 2013 - 14:39

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 6jocvm
Aqui teneis una fotos de como van estas restauraciones
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Mauri Dom 17 Feb 2013 - 14:45

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 Id8viuPuch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 351wrat
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Mauri Dom 17 Feb 2013 - 14:49

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 6fyv6sPuch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 148hztg
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.