PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Foto Para Corroborar

+3
Jose RC
VejestorixPuch
MiguelSuper2
7 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Foto Para Corroborar Empty Puch MiniCross Super II 2ª serie - Foto Para Corroborar

Mensaje por MiguelSuper2 Jue 4 Oct 2012 - 15:17

Hola amigos,ayer por la noche he tenido una``discusion/conversacion´´con unos compañeros del foro en el chat y la causa es si existe la 2ª serie de el modelo minicross super 2,yo estoy seguro de que si y ellos me decian que no,bueno pues me gustaria que alguno de vosotros si tuviera una foto de una de ellas la pusiera,he visto una foto de una como la que digo en un manual de usuario de condor 3 que al final del manual venian fotografias de los diferentes modelos que habia en venta en esos momentos y me sorprendio mucho ver la imagen esa,las diferncias que habia con la 1ª serie eran mas o menos igual que en la tt:
deposito de chapa
tapa del carter derecha en color negro
cilindro y culata de aleta ancha pero sin pintar en negro
tapon de deposito en negro
amortiguadores traseros en negros con el muelle en amarillo
pata de cabra en negra
estriberas con pinchos en vez de planas
faro delantero en plastico negro sin regilla
tubo de escape de bufanda pero un poco mas corto por la parte que enpalma la bufanda con la curva
esto es lo que aprecie a simple vista pero seguro que alguna diferencia habra inapreciable,creo haber leido que
el basculante tambien era un poco mas largo que en la 1ª serie,si alguno tuviese una fotografia de una en estado original se lo agradeceria que la pusiese ya que yo tengo una minicross super 2``2ª´´serie pero esta
bastante modificada,esto que sirva un poco de cultura general ejjeje porque muchos creo que no conocen este modelo y le confunden cuando no es asi.
un saludo................................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Foto Para Corroborar Empty Puch Minicross 2 2ª serie

Mensaje por VejestorixPuch Jue 4 Oct 2012 - 17:22

Hola, Miguel Súper 2,tienes toda la razón, existe la 2ª serie de la minicross súper II, yo doy fe porque tengo una, aunque ahora mismo no puedo poner fotos. No puedo corroborar todo lo que dices porque cuando llegó a mis manos estaba algo modificada, pero sí algunas cosas:
- Tiene el depósito de chapa.
- El escape de bufanda es distinto al de la primera serie, con el codo más corto (tanto es así que tengo un post abierto para cambiar un escape 1ª serie por un 2ª serie, y no hay manera, no lo encuentro).
- El motor es negro con las tapas negras, el cilindro y culata no están pintados, pero son de aletas finas, (aunque no se si es el cilindro original, porque es igual al de la 1ª serie).
Un saludo.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Foto Para Corroborar Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie - Foto Para Corroborar

Mensaje por MiguelSuper2 Jue 4 Oct 2012 - 17:36

hombre vejestorix puch puede ser que vendria con el cilindro ese de la fabrica ya que no eran extrictamente asi,la de mi padre traia de fabrica las tapas pulidas,el faro con regilla y el tapon de la gasolina cromado,te quiero decir que tambien habia variaciones pero vamos que lo principal cambiaban,es decir el deposito y el escape,y el chasis tambien,eso lo puedo asegurar que cambia el chasis y comparare el chasis de mi 1ª serie con la 2ª y pondre medidas,pero estoy casi segurisimo que los chasis tienen diferntes medidas,gracias asi todo vejestorixpuch.
un saludo.........................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Foto Para Corroborar Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie - Foto Para Corroborar

Mensaje por Jose RC Jue 4 Oct 2012 - 23:20

Vejestorix,mira este anuncio,me parece que es la bufanda que buscas
http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/escape-bufanda-de-puch-nuevo-54605849.htm
Puch MiniCross Super II 2ª serie - Foto Para Corroborar 5460584911

Jose RC
Jose RC
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Foto Para Corroborar Empty Puch Minicross 2 2ª serie

Mensaje por VejestorixPuch Vie 5 Oct 2012 - 9:54

Muchas gracias Jose. No creo que llegue mi vez, porque ya ha recibido más de 20 llamadas y otros tantos e-mails, y el precio debe ser de órdago porque no lo pone, pero aun así voy a intentarlo. Gracias por molestarte.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Foto Para Corroborar Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie - Foto Para Corroborar

Mensaje por MiguelSuper2 Vie 5 Oct 2012 - 18:34

alguien tiene que tener una foto,o sino el jefe david que de su version de los hechos,yo estoy casi seguro de que existe pero necesito una foto para corroborarlo y decirlo con seguridad,david fijo que tiene algo de lo que pido o sino seguro que el tambien conocio el modelo.
un saludo.........................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Foto Para Corroborar Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie - Foto Para Corroborar

Mensaje por Dakota-San Sáb 6 Oct 2012 - 7:45

Hola Miguel: Yo también tengo una Super II 2º serie (creo), la mía tiene:
-Depósito de chapa con tapón de depósito de presión cromado
-Horquilla Ideal
-Carter de transferes pequeños
-Manillar y pata de cabra cromado
-Faro de plástico sin rejilla
-Estriberas con relieve
-Etc
Puch MiniCross Super II 2ª serie - Foto Para Corroborar 2eusz1c
Puch MiniCross Super II 2ª serie - Foto Para Corroborar S2sh03
Puch MiniCross Super II 2ª serie - Foto Para Corroborar 14abec4
Puch MiniCross Super II 2ª serie - Foto Para Corroborar W8w1g8
Puch MiniCross Super II 2ª serie - Foto Para Corroborar W7lqv8
Puch MiniCross Super II 2ª serie - Foto Para Corroborar Nq4ww0
Puch MiniCross Super II 2ª serie - Foto Para Corroborar Mlpcnp
y ahora una de regalo, posiblemente la 3ª serie de la Super II o una evolución de la 2ª
Esta tiene diferente (a simple vista):
-Manillar negro sin barra
-Tapas de cárter en negro (la del plato y piñón en una pieza)
-Depósito de chapa pero con tapón de bayoneta en negro
-Posiblemente cárteres de transfers grandes
Puch MiniCross Super II 2ª serie - Foto Para Corroborar Mc6e0o
Espero haberte ayudado.
Un saludo desde Santander
Dakota-San
Dakota-San
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Foto Para Corroborar Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie - Foto Para Corroborar

Mensaje por Joseico Sáb 6 Oct 2012 - 8:01

que fotos mas chulas,gracias por tu aporte,son cosas que gusta saber, ya que llevo este post al dia
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Foto Para Corroborar Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie - Foto Para Corroborar

Mensaje por MiguelSuper2 Sáb 6 Oct 2012 - 12:55

dakota san,efectivamente esa es la super 2 2ª serie que digo yo,en realidad la 2ª serie de la super 2 que digo yo es la que sale en la foto del concesionario MIFERSO,veo que eres de mi tierra y jamas he visto el concesionario de miferso con logo puch,me hubiese gustado haberle conocido en persona cuando todavia vendia puch,que ilusion me ha hecho,pues esa es la 2ª serie de la super 2,lo que pasa es que despues en fabrica no tendrian algunas piezas y ponian alguna de la 1ª serie pero lo fundamental lo tenia que es el deposito de chapa que indica que al chasis le han tenido que tocar,ya que los anclajes que traen los chasis de minicross super 2 1ª serie molestan para el deposito de chapa,muchas gracias por esa foto ya que demuestra que tengo razon y que no era una locura mia,vamos que es verdad que existio una minicross super 2 2ª serie,a las pruebas me remito.
un saludo..........................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Foto Para Corroborar Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie - Foto Para Corroborar

Mensaje por Motoreta Sáb 6 Oct 2012 - 15:56

hola si me permitis os puedo aportar algo respecto al concesionario miferso. el concesionario estubo sienpre en torrelavega cuando era puch, y miguel fernandez tenia el local en el barrio de la inmobiliaria, todavia se puede ver es un local que todavia no hace tanto he pasado por alli y esta casi como estaba el local in cluso me parece que tiene alli algun poster por dentro puesto miferso tenia alli la tienda y taller por una puerta al lado de la cristalera luego en los años principio me parece de los noventa al cerrar puch y cogerlo suzuki cerro ese local y se traslado a santander y puso alli el concesionario suzuki que actualmente esta. esa tienda de las fotos yo no la conozco.y a miguel todavia le puedes conocer miguelsuper entras en el concesionario suzuki y pregunta por el son todo familia y hace poco le he conprado algo y alli estaba el esta en la calle castilla de santander espero que os halla servido la informacion un saludo a todos
Motoreta
Motoreta
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Foto Para Corroborar Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie - Foto Para Corroborar

Mensaje por MiguelSuper2 Sáb 6 Oct 2012 - 16:12

motoreta,si le conozco,yo tambien le he comprado algo,el concesionario que hubo en torrelavega sigue estando y cada vez que paso por al lado de el me fijo pero le han empapelado por dentro para que no se pueda ver,hace un tiempo vi que habia alguna caja con algo pero no creo que fuese de puch,posters no he visto,la fotografia esa tampoco se de donde es pero me imajino que de santander o sino de alguna otra tienda que tendrian,asi todo muchas gracias motoreta.
un saludo........................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Foto Para Corroborar Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie - Foto Para Corroborar

Mensaje por Motoreta Sáb 6 Oct 2012 - 17:01

de nada un saludo
Motoreta
Motoreta
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Foto Para Corroborar Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie - Foto Para Corroborar

Mensaje por Joseico Sáb 6 Oct 2012 - 21:17

no caia en la moto que era porque como en las minicros hay varios modelos en la minicros esoy mas pegaillo yo pero os juro que aqui en la zubia donde yo vivo un pueblo de granada hay una identica alas de las fotos,precisamente la estuvo repasando un conocido mecanico mio para la i.t.v ,por que esta en un esado que flipas , si alguna vez coincido con el hombre gustosamente le hago una foto y conpermiso tuyo MigueLSuper2 LAS PONGO EN ESTE POST, yo tambien doy fe en que le he visto
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Foto Para Corroborar Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie - Foto Para Corroborar

Mensaje por Daniel O Killo Dom 7 Oct 2012 - 9:53

foton, se me a caido la baba al ver esa fotito del concesionario puch con sus respectivas puch en la puerta, muy pero que muy buena foto, muchisimas gracias por esa imagen, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Foto Para Corroborar Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie - Foto Para Corroborar

Mensaje por MiguelSuper2 Dom 7 Oct 2012 - 21:04

eso ha ti daniel,a los que somos de aqui aun mas,imajinate ahora como es ese concesionario pero con las letras suzuki,feisimo,sin embargo ves esos colores tan bonitos,el logo puch mas fuerte..... y parece que estas viviendo ese momento en vivo jeejje.
un saludo...................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Foto Para Corroborar Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie - Foto Para Corroborar

Mensaje por Daniel O Killo Dom 7 Oct 2012 - 21:09

como lo sabes miguelito, no quiero ni imaginarmelo, pero no tengo mas remedio, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Foto Para Corroborar Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie - Foto Para Corroborar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.