PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseíllo Otoñal

+3
ManuPuch
FaRRe
VejestorixPuch
7 participantes

Ir abajo

Paseíllo Otoñal Empty Paseíllo Otoñal

Mensaje por VejestorixPuch Dom 14 Oct 2012 - 12:34

Pues sí, aprovechando que todavía hace bueno, el viernes salí de paseo con mi mujer. Aprovecho para presentaros la Minicross TT casi del todo restaurada (falta colocar la careta en su sitio con una goma, el guardacadenas y los cubremanetas). La otra es una Minicross Súper II, restaurada solo de mecánica, (va de muerte) porque mi mujer la quiere así (pido perdón a los puristas, tengo guardadas las pegatinas originales, los aletines, los guardabarros y el faro, y mucha mucha mucha pintura amarilla,así que algún día...no pierdo la esperanza).
El recorrido que hicimos fue todo por caminos, Chozas de Canales, Arcicollar, Villamiel, y pasado Villamiel están estas vías del tren.
Decir que disfruté como un enano, que la Minicross es la reina indiscutible de los caminos y que ninguna otra moto (he tenido muchas, entre ellas una Cappra 125 y una enduro 360 H7) me ha echo disfrutar así en este tipo de salidas, por los caminos de pueblo en pueblo.
No he abierto un post con la restauración de la Minicross TT porque tengo todas las fotos inutilizables, en un móvil viejo que ya no funciona. Cuando me dejen meter mano a la Súper II, prometo poner fotos.
Si alguien quiere ver como estaba la Minicross TT antes de restaurar, abrí un post hace tiempo en el apartado de las puch minicross titulado Mis Burrillas, aunque las fotos son muy malas.
URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/196/rota259.jpg/]Paseíllo Otoñal Rota259[/URL]


Paseíllo Otoñal Rota267

Paseíllo Otoñal Rota264

Aquí podéis ver a la pobre Minicross literalmente aplastada por mi peso (100 kg)



Un saludillo a todos los pucheros.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Paseíllo Otoñal Empty Re: Paseíllo Otoñal

Mensaje por FaRRe Dom 14 Oct 2012 - 14:32

Bonitas imagenes compañero, las motos estan muy bien y la de tu mujer pues muy chula (para chica, claro) Guay Guay
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Paseíllo Otoñal Empty Re: Paseíllo Otoñal

Mensaje por ManuPuch Dom 14 Oct 2012 - 14:49

Hola bonitas imajenes que sigas disfrutando de esos paseo un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Paseíllo Otoñal Empty Re: Paseíllo Otoñal

Mensaje por MANAPuch Dom 14 Oct 2012 - 17:41

Esto es lo gratificante,el placer de darse unas vueltecitas
saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Paseíllo Otoñal Empty Re: Paseíllo Otoñal

Mensaje por Daniel O Killo Dom 14 Oct 2012 - 19:18

bonitas imagenes, muy buen paseo que aveis dado, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Paseíllo Otoñal Empty Re: Paseíllo Otoñal

Mensaje por Julio C G Dom 14 Oct 2012 - 19:28

Si señor, me encanta ver que se usan y se disfrutan.
Sigue asi antes de que llegue el invierno......................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Paseíllo Otoñal Empty Re: Paseíllo Otoñal

Mensaje por Joseico Dom 14 Oct 2012 - 21:07

gusta ver que todavia rinden estas campeonas puch ,chula la foto de la via del tren y la de super tambien
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Paseíllo Otoñal Empty Re: Paseíllo Otoñal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.