PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rieju MR80 - ¿Qué Carburador Monto?

4 participantes

Ir abajo

Rieju MR80 - ¿Qué Carburador Monto? Empty Rieju MR80 - ¿Qué Carburador Monto?

Mensaje por JMGallardo Jue 18 Oct 2012 - 13:23

Hola, tengo una Rieju MR 80 de las verdes, lleva un cilindro gilardoni sin laminas, un escape yasuni y un carburador AMAL 26.
Tengo que cambiar el carburador porque no va fino y creo que de serie montaba un dellorto 26 (corregirme si me equivoco).
El caso es que he llegado a la tienda y tienen dellorto PHBL 26 BS y dellorto PHBH 26 BS aparentemente son iguales solo cambia la taza que la del PHBL es metalica y la otra es de plastico. Respecto al precio me sale mas económico el PHBL.
Alguien sabría decirme si aparte de lo de la taza existe alguna otra diferencia que pueda repercutir en el funcionamiento de la moto???
avatar
JMGallardo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 - ¿Qué Carburador Monto? Empty Re: Rieju MR80 - ¿Qué Carburador Monto?

Mensaje por Toni Jue 18 Oct 2012 - 21:11

hola, comprueba que la medida de la goma de anclaje a la tobera sea la misma,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 - ¿Qué Carburador Monto? Empty Re: Rieju MR80 - ¿Qué Carburador Monto?

Mensaje por GTTAlpine Jue 18 Oct 2012 - 22:21

tu moto lleva el 26 bs,aunque sea mas caro es el suyo
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 - ¿Qué Carburador Monto? Empty Re: Rieju MR80 - ¿Qué Carburador Monto?

Mensaje por Jordi Viñas Jue 18 Oct 2012 - 22:32

El Bs es el suyo, pero ojo, debe llevar los reglajes para la MR75, que son los siguientes:
Rieju MR80 - ¿Qué Carburador Monto? Mr75diercta
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 - ¿Qué Carburador Monto? Empty Re: Rieju MR80 - ¿Qué Carburador Monto?

Mensaje por JMGallardo Vie 19 Oct 2012 - 18:11

Muy buenas, en primer lugar muchisimas gracias a todos.
Me ha venido muy bien los reglajes, a ver si asi consigo que vaya fina.
De donde has sacado esa información, eso viene en el manual? Donde puedo descargar el manual? he visto en el foro un enlace pero no me funciona.
De nuevo, mil gracias
avatar
JMGallardo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 - ¿Qué Carburador Monto? Empty Re: Rieju MR80 - ¿Qué Carburador Monto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.