PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre

+12
Julio C G
Francis
Condorman
Toni Puch
Vatius
AaronRico
MANAPuch
FaRRe
Joseico
Jeffward
Tono
VejestorixPuch
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre Empty Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre

Mensaje por VejestorixPuch Jue 18 Oct 2012 - 20:29

Hoy he resuelto una de las grandes dudas que preocupa a la humanidad desde la creación de las primeras Puch: ¿es la Puch minicross más rápida que el conejo común o por el contrario el conejo común tiene derecho a cachondearse impunemente de cualquier Puchista que se cruce en su camino?. La solución hoy, aquí, para todos vosotros y sin tener que desembolsar ni un euro.
Os lo cuento:
Pues resulta que hoy, como hago a menudo, he sacado de paseo a la Minicross TT. He atravesado el pueblo de Camarenilla, buscando un camino para ir a Bargas. Y en esto que, como ocurre muy frecuentemente por estos parajes, se me ha cruzado un conejo. Parecía un conejo común, normal, de infantería vaya, un poco chuleta pero nada extraordinario. Pero nada más lejos de la realidad. En vez de cruzarse y desaparecer en el campo como hacen todos, o a lo sumo correr un poco por el camino antes de desaparecer, este descarado Orejosuelo se ha empeñado en retarme a una carrera. Y yo he recogido el guante, sabiendo que el Honor de las Puch estaba siendo puesto en entredicho. Yo partía con desventaja, porque había tenido que frenar para no atropellarlo,pero no me achanté y en seguida dí gas a fondo, esperando asustar al desvergonzado conejo. Pero no. El jodío Orejoso corría que se las pelaba sin salirse del camino, y yo le iba a los alcances. Corría y corría el muy puñetero (yo desde atrás solo le veía el rabo y las orejas, pero juro que la sensación que tenía era de que se estaba descojonando de mí y sacándome la lengua) y yo, acelerando la TT a tope, esperaba que en cualquier momento se me saliese la biela por el tubo de escape.
No se cuanto duró esto, pero a mí se me hizo eterno, y no dejaba de preguntarme que qué fallaría antes, si las tripas de un viejo motor con más de 30 años a sus espaldas o las patas peludas de un joven y desvergonzado conejo cuyos tatarabuelos ni siquiera habían nacido cuando mi Minicross TT salió amarilla y reluciente de la fábrica de Puch.
Pues bien, no mantengo más el intríngulis. Poco a poco, metro a metro le fuí ganando terreno, y antes de darme cuenta ya estaba encima suyo. Justo antes de adelantarle, el jodío conejo hizo un quiebro y dió la vuelta casi en redondo, empezando a correr en sentido contrario.
Así que puedo decir bien alto que gané la carrera, y que el honor de las Puch ha quedado a salvo, dejando el pabellón muy alto para futuros encuentros. Seguro que el próximo conejo se lo pensará dos veces antes de retar a duelo a este pacífico Puchista que no quiere más que pasear tranquilo, pero si me provocan...
Eso sí, si me encuentro con una liebre, espero que algún compañero que tenga una Puch Cobra recoja el guante en mi lugar, para que la batalla siga siendo justa.
Si mi caso no es único, invito a los compañeros a que cuenten su experiencia, para dejar constancia y para que sirva de moraleja ejemplarizante a las futuras generaciones de Puchistas y Conejos.
Una de las partes implicadas:
Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre Rota277


La otra parte:(imagen aproximada, no tuvo la decencia de pararse y dejarse fotografiar para el foro)
Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre Conejo2


Y por si a alguien le quedan dudas: ¡¡¡GANE LA CARRERA!!!
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre Empty Bonito relato

Mensaje por Tono Jue 18 Oct 2012 - 21:19

Muy bien relatado.
Aplausos
Tono
Tono
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre Empty Re: Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre

Mensaje por Jeffward Jue 18 Oct 2012 - 22:26

Risa Risa
Muy bueno, el conejo salió "por patas" y no quiso reconocer su derrota.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre Empty Re: Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre

Mensaje por Joseico Jue 18 Oct 2012 - 22:33

ese penso,mejor me voy por donde he venido,jodio conejo Idea Silvar Carcajadas
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre Empty Re: Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre

Mensaje por FaRRe Jue 18 Oct 2012 - 23:14

Carcajadas Carcajadas Carcajadas Muy bueno y bien relatado, desde que he leído el titulo hasta terminar de leer tu aventura campestre, que me has tenido riendo.
Yo, en mis tiempos mozos había dado caza a mas de uno con la rueda delantera de mi cobra.
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre Empty Re: Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre

Mensaje por MANAPuch Jue 18 Oct 2012 - 23:20

Jejejejeje vaya susto que se llevo el conejo....si me pilla...
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre Empty Re: Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre

Mensaje por AaronRico Vie 19 Oct 2012 - 9:34

jejejejjejej!
AaronRico
AaronRico
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre Empty Puch Minicross TT/versus/Conejo comun: Duelo en la cumbre

Mensaje por Vatius Vie 19 Oct 2012 - 10:12

hola pucheros
vejestorix yo aunque soy muy puchero voy a lanzar una lanza a favor del conejo y reflexiono,que hubiera sido si en vez de tener una corona trasera mas pequeña en la TT hubieras tenido la de la casa????? seria el conejo el ganador y nuestra adorable puch la perdedora,deverias quedar con el conejo otra vez y repetir la carrera pero esta vez sin engañar al conejo,ahhhhhh y poneros el casco los dos el conejo y tu, un saludo pucherosssss Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre Empty Puch Minicross TT/versus/Conejo común: Duelo en la cumbre.

Mensaje por VejestorixPuch Vie 19 Oct 2012 - 16:11

No Vatius, yo no he hecho trampa. Tengo la minicross de origen, osea, capada casi del todo, con su escape de bufanda, su carburador, etc. (Antes, con el Amal 16 y el tubarro andaba mucho más). Trampa hizo el jodío conejo, que salió antes que yo, y encima no llevaba casco, (yo sí, con lo que pesa).
Así que la carrera ha sido LEGAL, sin excusas (a saber que habrá contado el conejo en su madriguera para justificarse), tenéis mi palabra.
Ahora, si se repite la carrera con alguna liebre prima suya, cuento contigo, que he visto entre tus rubias una cobra muy chula, o con el compañero FaRRe, que cazaba conejos con la suya.
Un saludo.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre Empty Re: Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre

Mensaje por Jeffward Vie 19 Oct 2012 - 16:16

No debemos fiarnos de estos conejos, creo que son bastante tramposos.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre Empty Re: Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre

Mensaje por Toni Puch Vie 19 Oct 2012 - 17:18

Muy bueno Vejestorixpuch.
A ver si lo vuelves a ver y programais (junto con el resto de la camada) una quedada Puchero-Conejera y arreglamos cuentas con esos peludos.
20 minutos + 1 vuelta, y despues entrega de trofeos y a almorzar.
Saludos.
avatar
Toni Puch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre Empty Re: Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre

Mensaje por Jeffward Vie 19 Oct 2012 - 17:34

Que pague quien pierda. Chulo
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre Empty Re: Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre

Mensaje por Toni Puch Vie 19 Oct 2012 - 17:53

Cuidado, no nos precipitemos Jeffward, que los he visto entrenar y esos bichos andan ¿eh?
avatar
Toni Puch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre Empty Puch Minicross TT/versus/Conejo comun: Duelo en la cumbre

Mensaje por VejestorixPuch Vie 19 Oct 2012 - 22:20

Pues Toni, yo sí que estoy dispuesto a hacer otra quedada Puchero-Conejera, ha hacer otra carrera, a la entrega de trofeos y hasta al almuerzo.
Lo que no saben los jodíos conejos es que ELLOS son el almuerzo.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre Empty Puch Minicross TT/versus/Conejo comun: Duelo en la cumbre

Mensaje por Vatius Vie 19 Oct 2012 - 23:09

HOLA pucheros
vejestorix perdona por lo dicho pero creo o por lo menos me parece que la corona trasera que llevas no es la de 45 dientes o por lo menos eso me parece apreciar,pero si es la de 45 dientes,bravo y enhorabuena campeon,ya va siendo hora que hagamos honor a los laureles que llevamos en nuestras puch. un saludo
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre Empty Puch Minicross TT/versus/Conejo comun: Duelo en la cumbre

Mensaje por VejestorixPuch Sáb 20 Oct 2012 - 10:58

Pues tienes razón en lo de la corona, Vatius, pero eso no es hacer trampa. Es como los corredores profesionales, no les verás correr con las zapatillas Nisupu del Alcampo, corren con sus buenas Nike o Adidas, que no hacen nada más que potenciar sus cualidades naturales.
Así que sí, lo reconozco, mi Minicross lleva zapatillas de carrera larga, ¿y qué?. Yo no me he fijado en los zapatos del conejo, ni en si ha comido espinacas antes de la carrera para correr más, ni en si se ha depilado los pelos de las patas para resultar más aerodinámico.
El me retó, y yo le he vencido.
Para mí, asunto resuelto con los laureles del triunfo.
Vejestorix Dixit, y así es.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre Empty Re: Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre

Mensaje por Condorman Sáb 20 Oct 2012 - 12:37

Ja, ja, ja.......... me parto con este post. Buenísimo!! Risa

¡VE - JES - TO - RIX!, ¡VE - JES - TO -RIX!...... Alegre


Animadora
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre Empty Re: Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre

Mensaje por Francis Sáb 20 Oct 2012 - 16:04

jajajajaja muy buen relato, seguro que la cultura conejil contaban que el jefe conejo fue el unico capaz de derrotar a una puch, y este fue a ver si podia quitarle ese merito al conejo jefe Carcajadas
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre Empty Re: Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre

Mensaje por Jeffward Sáb 20 Oct 2012 - 16:17

He estado leyendo en el foro Conejo Rápido y relantan los hechos de distinto modo: dicen que el recorrido pactado era ida y vuelta, que en el giro tú seguiste de frente.
Estos conejos no saben perder.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre Empty Puch Minicross TT/versus/Conejo comun: Duelo en la cumbre

Mensaje por VejestorixPuch Sáb 20 Oct 2012 - 17:46

Jodío Conejo Orejoso y Mentiroso. Como le pille yo acaba en la cazuela. Espero que me daréis crédito a mí, que soy miembro del foro y puchero de toda la vida, y no a esa bola de pelo rabicorta y patizamba que no hace más que mentir por la gola, como un bellaco. Juro por mi honor que no se habló nada de ida y vuelta (de hecho no se habló nada de nada), el jodío solo me provocó y salió por patas, y yo ya cumplí con alcanzarle y ponerle en fuga (no quise cebarme y humillarle en su derrota, y así me lo paga, mintiendo descaradamente).
Y tu Jeffward, si crees la versión de ese conejo liante antes que la mía, te digo que eres un Malandrín, un Bellaco y un mal compañero.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre Empty Re: Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre

Mensaje por Julio C G Sáb 20 Oct 2012 - 18:52

Buen relato y curioso pique.
Menos mal que no hera el Correcaminos. PI.PI.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre Empty Re: Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre

Mensaje por PerezVera Sáb 20 Oct 2012 - 20:03

Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas

Bonito relato o cuanto menos curioso, a mi me paso varias veces pero con el "Juan Rover" de mi padre , no veas como corrian los "joios".

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre Empty Re: Puch Minicross TT/versus/Conejo comun: Duelo en la cumbre

Mensaje por Vatius Sáb 20 Oct 2012 - 20:53

hola de nuevo pucheros
en finnnnnnnnn ,seguramente os direis este vatius en ningun post ha sido tan repetitivo como en este, pero esque quiero y sigo diciendo aunque muy a pesar mio porque estamos hablando de uno de los contrincantes en esa carrera que son nuestras puch y me duele decirlo pero que para mi sigue siendo el ganador el orejudo conejo, y explico el porque,el conejo al lado de su madriguera que seguramente tendria sus crias ,sintio el suave sonido del escape de la puch y pensoooooo,hostias este ruido tan bonito trae peligro para mis conejitos, voy a pensar rapidito (lo del ito es porque el cerebro del conejo es pequeñito)que hacer para alejar este peligro,pues eso finjo que por el camino le hago una carrera a esa rubia mete ruido y a lo que la rubia este a 800 metros de mi madriguera y en lo que el piloto de esa mete ruido ande picado con migo cojo y en lo que ya he alejado el peligro para mis crias cojo y asegurandome que el de la mete ruido le veo la cara y con una sonrisa de oreja a oreja se siente el vencedor que no el vencido, pues me doy la vuelta y voy a mi nido y mis crias a salvo y el de la mete ruido orgulloso de haber ganado lo que para mi fue peligro y colorin colorado que final mas divertido.y sin costaros un euro se podria escribir un libro, Alegre Alegre Carcajadas Carcajadas Carcajadas vejestorx este es el mejor post que he posteado siempre y sobre todo siguiendo la broma un saludo a todos pucheros
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre Empty Puch Minicross TT/versus/Conejo comun: Duelo en la cumbre

Mensaje por VejestorixPuch Sáb 20 Oct 2012 - 22:37

Joer Vatius, me has creado un remordimiento de conciencia. Ahora no voy a poder dormir, pensando en esos pobres conejitos asustados, acurrucados en su madriguera, muertos de miedo por el ruido atronador de mi tubo de escape, llorando y llamando angustiados a su mamá o a su papá (no se de fijo el sexo del orejoso corredor) que corre espantada y perseguida por el monstruo de dos ruedas...¡¡¡ANDA YA!!!.
Ni crías ni leches, este era un jodío conejo ADOLESCENTE sin familia, con ganas de tocar los huevos, y el primer pringao que pasó por allí fuí yo. El cabroncete me estaba esperando, nada de alejarme de sus crías. No era más que un jovenzuelo burlanga al que le ha salido mal la jugada.
Así que repito que HE GANADO, en buena lid y con todas las de la ley. Yo no lo busqué, pero no voy a consentir que nadie me quite mérito, arriesgué y gané (podía haber gripado o me podía haber calzado una ostia del siete). Así que laureles PUCH al vencedor y unas birras para todos, a mi salud.
Un saludo a todos los que habéis leído esto con infinita paciencia, doy por terminado el incidente y me declaro a mí mismo VENCEDOR.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre Empty Re: Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre

Mensaje por Jeffward Sáb 20 Oct 2012 - 23:02

Yo te creo, yo te creo, faltaría mas. Alabar Solo quería que supieras lo que se comentaba en el otro foro.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre Empty Re: Puch MiniCross TT VS Conejo Común - Duelo En La Cumbre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.