PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Kawa 80 Enduro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kawa 80 Enduro

Mensaje por Julio C G el Dom 21 Oct 2012 - 20:06

E visto esta Kawa 80 de Enduro y no e podido resistirme a mostrarla, y es que no tengo ni idea que modelo es pues creo que Kawa no saco 80 con ruedas grandes . yo creo que sera un chasis de 125 con sus camvios y ajustes para montar el pequeño motor de 80. sbre el año 1982

..............................Julio...
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Re: Kawa 80 Enduro

Mensaje por Daniel O Killo el Dom 21 Oct 2012 - 20:25

pues yo la verdad no puedo opinar, ya que tampoco lo se, pero lo cierto y verdad que esta muy chula, saludos
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por FaRRe el Dom 21 Oct 2012 - 21:14

Hola Julio, en Montgai había estas

aunque esta 80 que nos muestras yo diría que parece original. Confuso
Saludos.
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Julio C G el Dom 21 Oct 2012 - 22:04

Pues si yo creo que debe de ser un proto con un chasis de 125 ,plasticos de 80, .basculante de menos sexion.
Me encanta.................Julio...
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Jeffward el Dom 21 Oct 2012 - 22:52

Kawasaki lleva haciendo motos para los peques desde la segunda mitad de los 70 aproximadamente.
Creo que la moto de la primera foto de enduro es una KX80 de "rueda grande", como le decíamos aquí.
Se trataría del motor de 80cc pero la versión de rueda grande, que viene en principio para chavales algo mayorcitos, con mayores recorridos de suspensión, basculante mas largo y ruedas algo mayores, pero sin llegar a 18" y 21"; creo que 17" y 19" o algo así. También existía en versión de 100cc. Luego la de la foto está convenientemente endurizada por el piloto.
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Jeffward el Dom 21 Oct 2012 - 23:14

Aclaro un poco mas:
Se trata de una moto del 81-82 con motor KX80 de agua del 83. Un remixto preparado para hacer enduro. Puede que tenga un chasis de 125cc, pero no estoy seguro porque le sigo viendo las ruedas pequeñas y la horquilla y basculante de 80cc.
KX80 de 1981:

KX80 de 1983, cuando ya aparece la refrigeración por agua. Lleva el radiador por el otro lado:
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Francis el Dom 21 Oct 2012 - 23:18

Pues la kawa de 80 esta bonita bonita, y si parece original, aunque la 250 se ve bastante robusta y me llena mas el ojo
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba