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Puch MiniCross - Ayuda Para Recambios De Competición

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Mensaje por Romete24 el Sáb 27 Oct 2012 - 16:14

Hola buenas tardes a tod@s.
Despues de darle muchas vueltas he decidido preparar mi puch mini cross para competir en circuitos de carretera... pero no dejo de buscar por internet paginas de piezas de competicion para ciclomotores, y no encuentro nada...
Seriais tan amables de poder pasarme algunos link´s, busco cubiertas, cilindros 75cc kit, kit de competicion.. etc.
muchas gracias... y ya ire ponindo fotos de el proyecto....
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Mensaje por Blanfer2 el Sáb 27 Oct 2012 - 18:49

Estooo...¿pero te has informado bien de la fiabilidad que tienen estos motorcitos una vez trucados?
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Mensaje por Romete24 el Dom 28 Oct 2012 - 13:02

No tengo mucha idea de la fiabilidad de estos motores, pero bueno, para eso estan las pruebas no Sonrisa
supongo que un motor bien trucado, y con un buen cuidado despues como, un buen aceite de mezcla, una buena proporcion en la mezcla, etc. no tiene el porque joderse a la primera de cambio.......
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Mensaje por Blanfer2 el Vie 2 Nov 2012 - 1:50

El caso es que das poca o ninguna información acerca de lo que pretendes construir. Sí, una moto para carreras de carretera...¿Qué velocidad punta pretendes conseguir? Porque, no es que no puedas hacerte un motor apretado, es que vas a necesitar tener unos cuantos motores como donantes y un buen cajón de recambios (juntas, cojinetes, pistones,etc.) Y eso, querido hamijo, supone un buen fajo de pasta.

Pero bueno, soñar es gratis, así que ipso facto te ilustro con algunas piezas que puedes montar para empezar:



Si quieres hacer algo decente, prueba el gilardoni de nikasil y láminas, la gente de Italkit los importaba hasta no hace mucho. Tendrás que rectificar los cárters para que el cilindro encaje dentro. Probablemente el mecánico que haga esa opereción sea un cenutrio que maneja la fresadora con los pieces y te haga el fresado descentrado, como he visto en el 100% de los cárters trucados. True story.





Maza de embrague de 4 discos; desconozco cómo está en el mercado, pero creo que es jodida de conseguir nueva. Si la pillas usada ya sabes lo que hay.




Rotor PVL, a la venta nuevo en el ebay alemán. Más pasta...€€€€




Cigüeñal reforzado Top. Creo que están en 75-80 pavetes nuevos, puedes encontrarlo en Calleja.





Con un keihin de 28 debería de terminar de funcionar la cosa. Qué, ¿te convences? Te digo de antemano que no vale la pena, porque cuando metas 4ª te van a faltar otras 2 marchas que no existen. Mi consejo es que empieces con un motor de Cobra, que ya de serie va muy sobrado. Un saludo y suerte.
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Mensaje por Romete24 el Vie 2 Nov 2012 - 14:44

Aplausos Aplausos
OLE OLE Y OLE....
Eso si es reponder a una pregunta.... señores y señoras de todos los foros de internet... asi es como se responde a una pregunta sobre alguna duda..
Aplausos Aplausos
muchas gracias por la respuesta.. pensare que hacer con el motor, demomento estoy haciendo el chasis y el carenado.. cuando pueda subo algunas foto.... un saludo
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Mensaje por Blanfer2 el Vie 2 Nov 2012 - 15:39

Romete24 escribió: Aplausos Aplausos
OLE OLE Y OLE....
Eso si es reponder a una pregunta.... señores y señoras de todos los foros de internet... asi es como se responde a una pregunta sobre alguna duda..
Aplausos Aplausos
muchas gracias por la respuesta.. pensare que hacer con el motor, demomento estoy haciendo el chasis y el carenado.. cuando pueda subo algunas foto.... un saludo


Piensa en dejar el motor de origen e ir preparándolo poco a poco. Primero un cigüeñal en condiciones, luego un rotor, y así vas probando poco a poco.
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Mensaje por Joaquin Franco el Mar 25 Dic 2012 - 21:02

yo tengo un motor preparado del que llevaba en mi monza y el cilindro era un italkit pero de admision directa que andaba mas que esos de laminas con un rotor motoplat escape hecho a mano los agujeros del cigueñal tapados corona de embrague con mas dientes para estirar mas las marchas un piñon de arrastre de 14 y plato de 32 masimo 130km y carburador 30 dellorto
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