PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre

+20
FaRRe
JaviViva
MANAPuch
Mendoza
Federico
Jorok
Macoy
Antonio Guillamo
Toni Puch
PerezVera
Samu
Peñalver
Evaristo
GMLeon
HeavyRuben90
Jce2
Julio C G
MCobra
Atila
BultacoAlPoder
24 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre Empty Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre

Mensaje por BultacoAlPoder Dom 28 Oct 2012 - 17:05

Buenas a tods el dia 2 diciembre jornada puertas abiertas en villarejo de salvanes (circuito las tronconas) organizado por club motor villarejo, inscripciones para moto 20 euros y por acompañante diez, los niños no pagan con la inscripcion tambien entrara la comida y algun obsequio de club motor villarejo, (seguramente una botellita de jeromin o de san andres, vinos del pueblo) la jornada empezara alas nueve mañana y hasta que el cuerpo aguante, me han comentado la posibilidad de llevar algun puestecillo, pues por parte del motoclub ningun problema y la cuota pues como una moto 20 euros,motocicletas admitidas , cualquier moto de campo cvon mas de veinticinco años sera bien recibida sin importar marca o cilindrada y tendran la posibilidad de rodar en un circuito de motocross preparado arado y repasado.comentaros que en ningun momento se trata de una carrera o competicion simplemente es una quedada de motos de campo con el animo de cambiar impresiones, conocer a gente de otros comnmunidades y el intercambio de esa chatarrilla valiosa que todos tenemos siempre relacionado con el mundo de la off road. en fin podeir iros apuntando el este post y mandarme un mensaje privado y yo os ire ""fichando " para el evento.

http://www.clubmotorvillarejo.com/

pdta, si teneis alguna sugerencia para ese dia no dudeis en hacermela llegar seran vien recibidas.
BultacoAlPoder
BultacoAlPoder
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre Empty Re: Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre

Mensaje por BultacoAlPoder Dom 28 Oct 2012 - 17:30

Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre 75417899

BultacoAlPoder
BultacoAlPoder
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre Empty Re: Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre

Mensaje por Atila Dom 28 Oct 2012 - 18:29

La gente que vaya a asistir ,se puede ir apuntando por aqui, que diga si viene con moto o sin moto , si alguien tiene alguna duda que me lo haga saber y se lo pregunto a bultacoalpoder. yo ire , pero no se como a si que lo confirmare mas adelante. un saludo
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre Empty Re: Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre

Mensaje por Atila Dom 28 Oct 2012 - 18:32

PERDON NO HABIA LEIDO EL POST DE ARRIBA , YA OS A PUESTO CARLOS QUE OS APUNTEIS POR AQUI Y SU CORREO, HA SIDO UN FALLO Bueno
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre Empty Re: Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre

Mensaje por MCobra Dom 28 Oct 2012 - 23:58

Ostrasss!!, Contento estaba esperando por éste evento y me coincide bien.
El pasado año estuve y éste no me lo pierdo.
Me apunto. No se aún si llevaré alguna moto, pero la cámara seguro que sí.
BultacoAlPoder te envío un privado.
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre Empty Re: Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre

Mensaje por Julio C G Lun 29 Oct 2012 - 14:37

Pues yo ya me e apuntado con mi tropa,por lo tanto nos vemos.
Nos vemos.....................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre Empty Re: Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre

Mensaje por BultacoAlPoder Lun 29 Oct 2012 - 21:14

bueno en caso de que alguno quiera llevar moto pero no monte ni nada, solo que se queda a comer y a pasar la mañan pues pagara un ticket de comida y punto, yo os garantizo que en la cominda nadie va a pasar ni hambre ni sed, y la botellita fe vino Alabado Alabado Alabado Alabado garantizada.
BultacoAlPoder
BultacoAlPoder
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre Empty Re: Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre

Mensaje por Atila Lun 29 Oct 2012 - 21:18

si la comida es como la del año pasado ...................de lujo
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre Empty Re: Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre

Mensaje por Jce2 Mar 30 Oct 2012 - 12:07

Una pregunta, si voy yo solo con dos motos pago 20 o 40? saludos
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre Empty Re: Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre

Mensaje por Atila Mar 30 Oct 2012 - 15:03

JOSE PAGAS 20€ (ES DECIR 20€ POR PILOTO)COMO SI LLEVAS 4 MOTOS , SE PAGA POR PILOTO.
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre Empty Re: Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre

Mensaje por HeavyRuben90 Mar 30 Oct 2012 - 21:31

yo por segundo año allí me presento! espero que me deje el jefe la furgo del curro para llevar la condor aunque dudo que la meta en circuito con lo poco que anda igual hago el record de vuelta lenta Carcajadas

y que haga buen dia! ya pensaba que este año me quedaba sin villarejo
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre Empty Re: Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre

Mensaje por BultacoAlPoder Miér 31 Oct 2012 - 8:42

Bueno os aclaro una duda, no se cobra por moto se cobra una colaboracion para la comida y para el arreglo del circuito y el riego, esta colaboracion esta cuota es por persona, si llevas veinte motos y te quedas solo a comer pagas 10 euritos, si llevas 20 motos y te das unas vueltas para probarlas pues pagas 20 y ya esta, habra unos premios seguramente a la moto venida desde mas lejos, a la mejor restaurado, a la mas original, o a la mas fea, lo que se nos ocurra, pero ante todo vuelvo a recordaros lo de que ese dia es ante todo un punto de encuentro para todos , el vernos cara a cara, comer, no ver las noticias de la tele, echarnos unas biiritas y unos vinos y hablar de nuestros hierros, y asi se nos olvida un poco el tema de la crisis.
en fin para cualquier duda mandarme un privado o ponerlo en el foro

de momento ya somos unos diez.

yo llevare un par de motos de 49 una torrot, y una campera (tambien son de campo) y como no mi mk9
BultacoAlPoder
BultacoAlPoder
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre Empty Re: Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre

Mensaje por GMLeon Miér 31 Oct 2012 - 9:54

Pues yo no me lo pierdo. Apuntame Bultacoalpoder.
A proposito, la caldereta del año pasado........¡cojonuda!. ¿Que tenemos este año?.

Saludos, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre Empty Re: Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre

Mensaje por BultacoAlPoder Miér 31 Oct 2012 - 12:43

pues intentaremos que este año sea mejor, no se si caldereta o lo que se tercie pero mejor, el cocinero que es un amigo al que no le gustan las motos, es un artista la empieza a cocinar el viernes antes para que te hagas una idea.
tambien intentaremos fichar a angel para la paellla Bueno
BultacoAlPoder
BultacoAlPoder
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre Empty Re: Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre

Mensaje por Evaristo Miér 31 Oct 2012 - 19:24

Bueno si no hay ningun contratiempo, apuntame ami tambien moto y comida un saludo, ¿ tengo que mandarte un privado o no ?
Evaristo
Evaristo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre Empty Re: Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre

Mensaje por Peñalver Miér 31 Oct 2012 - 20:26

Joder, la puta casualidad que ese dia me invitaron ya en agosto para rodar en Montmelo en coche, joder como me gustaria Cabezazos
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre Empty Re: Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre

Mensaje por Samu Miér 31 Oct 2012 - 20:37

Yo ya me apuntado con dos colegas!!! Alegre Alegre
Un saludo!!!!!
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre Empty Re: Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre

Mensaje por Julio C G Miér 31 Oct 2012 - 23:35

Espero que como minimo seamos los del año pasado,
Perezvera tu tienes un hueco como siempre.
.....................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre Empty Re: Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre

Mensaje por BultacoAlPoder Jue 1 Nov 2012 - 0:00

Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre Cartel2f

BultacoAlPoder
BultacoAlPoder
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre Empty Re: Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre

Mensaje por Atila Jue 1 Nov 2012 - 15:11

Hola a todos, el amigo bultacoalpoder me a pedido que vaya haciendo una lista con los que confirmen que van a venir y van a comer inclusive con las personas que se lo hayan dicho a el por privado para asi facilitar un poco el tema el dice que de momento ya van 10, yo voy aponer aqui los que creo que lo han confirmado y si me falta alguno pues que lo diga por aqui, al igual de los que se vayan apuntar. listado provisional
samu .........???????
julio cg .....cobra m82 y comida
perezvera...... cobra m82 y comida
tonipuch.........cobram82c y comida
mcobra.............??????????
gmleon.............cobra profesinal, m82 y comida
evaristo......??????????????????
atila................. moto???? y comida
estos son los que yo tengo de momento me faltan personas hasta los 10 que dice carlos que se lo habran dicho a el por privado, que lo digan para ir haciendo una lista . un saludo
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre Empty Re: Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre

Mensaje por Julio C G Jue 1 Nov 2012 - 19:15

Atila en esta lista falta: Julito 514 Derbi C6 y papeo.
Creo que atraves de otros foros hay mas compañeros apunados.
Un saludo..................Julio...

samu .........???????
julio cg .....cobra m82 y comida
perezvera...... cobra m82 y comida
tonipuch.........cobram82c y comida
mcobra.............??????????
gmleon.............cobra profesinal, m82 y comida
evaristo......??????????????????
atila................. moto???? y comida
Juito 514................Derbi C6 y papeo
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre Empty Re: Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre

Mensaje por Atila Jue 1 Nov 2012 - 20:05

[quote="Julio C G"]Atila en esta lista falta: Julito 514 Derbi C6 y papeo.
Creo que atraves de otros foros hay mas compañeros apunados.
Un saludo..................Julio...

samu .........???????
julio cg .....cobra m82 y comida
perezvera...... cobra m82 y comida
tonipuch.........cobram82c y comida
mcobra.............??????????
gmleon.............cobra profesinal, m82 y comida
evaristo......??????????????????
atila................. moto???? y comida
Juito 514................Derbi C6 y papeo
ok julio he tomado nota , por eso digo que los que se lo hayais confirmado a carlos por privado , lo digais por aqui para para que sea mas facil.
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre Empty Re: Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre

Mensaje por Evaristo Jue 1 Nov 2012 - 20:12

Atila apuntame
Evaristo rieju mr 80 y comida
Evaristo
Evaristo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre Empty Re: Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre

Mensaje por Atila Jue 1 Nov 2012 - 20:16

[quote="Atila"][quote="Julio C G"]Atila en esta lista falta: Julito 514 Derbi C6 y papeo.
Creo que atraves de otros foros hay mas compañeros apunados.
Un saludo..................Julio...

samu .........???????
julio cg .....cobra m82 y comida
perezvera...... cobra m82 y comida
tonipuch.........cobram82c y comida
mcobra.............??????????
gmleon.............cobra profesinal, m82 y comida
evaristo..... rieju mr 80 y comida
atila................. moto???? y comida
Juito 514................Derbi C6 y papeo
ya estas evaristo
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre Empty Re: Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre

Mensaje por Jce2 Jue 1 Nov 2012 - 20:51

Atila, yo le mande ya un mp, tengo intencion de ir con un amiguete y no se si llevaremos dos o tres de mis motos depende de si llevamos remolque o una furgoneta grande.

Apuntame y llevare la X3 y la M82 TT-Agua al menos. con comida.



Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre Empty Re: Puertas Abiertas En Villarejo De Salvanes - 2 De Diciembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.