PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra TT - Muelle Leva Freno Trasero

3 participantes

Ir abajo

Puch Cobra TT - Muelle Leva Freno Trasero Empty Puch Cobra TT - Muelle Leva Freno Trasero

Mensaje por MotorAd Miér 31 Oct 2012 - 20:15

Buenas a todos:

A ver si alguen puede ayudarme. Necesitaría una fotografía y, si es posible, las medidas del dichoso Cabreado muelle del brazo del portazafrenos trasero de mi Cobra 74 TT.

Ya he pedido uno y me lo han enviado equivocado Cabezazos . No dispongo del original pero si de fotos del porta zapatas que pueden ayudar.

Os estaría muy agradecido incluso, si alguno dispone de un estaría interesado en adquirirlo.

Aqui os dejo alguna fotito, saludos

Puch Cobra TT - Muelle Leva Freno Trasero Portafrenotraserocobrat[/URL]


Puch Cobra TT - Muelle Leva Freno Trasero 20121012123212 ]


Última edición por MotorAd el Jue 1 Nov 2012 - 16:26, editado 1 vez
MotorAd
MotorAd
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Muelle Leva Freno Trasero Empty Re: Puch Cobra TT - Muelle Leva Freno Trasero

Mensaje por Jeffward Miér 31 Oct 2012 - 21:57

Pues aquí te mando lo que pides.
Una imagen vale mas que mil palabras.
Puch Cobra TT - Muelle Leva Freno Trasero IMG_1719

Puch Cobra TT - Muelle Leva Freno Trasero IMG_1720

Puch Cobra TT - Muelle Leva Freno Trasero IMG_1721
El ancho...bueno, solo tiene una vuelta de muelle, jejeje.
Perdona que no pusiese el calibrador "exactamente" sobre los puntos, pero lo tuve que hacer rápido y con una mano aguanta y con la otra sacaba fotos. De todos modos se trata de un calibrador digital, que creo que las medidas que se ven en la imagen son válidas 100% y mas para un simple muelle.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Muelle Leva Freno Trasero Empty Re: Puch Cobra TT - Muelle Leva Freno Trasero

Mensaje por MotorAd Jue 1 Nov 2012 - 13:22

Mil gracias Jeffward, ahora a buscar el dichoso muelle.
Guay Alabado
MotorAd
MotorAd
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Muelle Leva Freno Trasero Empty Re: Puch Cobra TT - Muelle Leva Freno Trasero

Mensaje por Jose RC Jue 1 Nov 2012 - 14:32

Jose RC
Jose RC
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Muelle Leva Freno Trasero Empty Re: Puch Cobra TT - Muelle Leva Freno Trasero

Mensaje por MotorAd Jue 1 Nov 2012 - 14:44

José RC:

No estoy seguro, no recuerdo que el muelle fuera a 90º. De todos modos en el despiece de la serie 1 de la TT (creo que es el mismo muelle que el de la serie 2) la referencia es 010.1.40.111.9

Gracias
MotorAd
MotorAd
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Muelle Leva Freno Trasero Empty Re: Puch Cobra TT - Muelle Leva Freno Trasero

Mensaje por MotorAd Jue 1 Nov 2012 - 14:50

Arreglado lo de biela Gracias


Última edición por MotorAd el Jue 1 Nov 2012 - 16:26, editado 1 vez
MotorAd
MotorAd
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Muelle Leva Freno Trasero Empty Re: Puch Cobra TT - Muelle Leva Freno Trasero

Mensaje por Jeffward Jue 1 Nov 2012 - 15:52

Ese muelle tiene una ligera "peta" o doblez en el extremo mas largo que no veo en el original. También se aprecia que el enganche de fijación en el tambor está casi en el mismo eje del muelle, mientras que el original tiene una patita de extensión para llegar. Por lo tanto, no vale.

Para rectificar la palabra biela vete a tu primer mensaje y pulsa editar. Lo corriges y ya está.

Ese muelle lo consigues, no es complicado de encontrar. Si después de buscar no lo encuentras me lo dices, que quizás te puedo ayudar.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Muelle Leva Freno Trasero Empty Re: Puch Cobra TT - Muelle Leva Freno Trasero

Mensaje por MotorAd Jue 1 Nov 2012 - 16:27

Gracias Jeffward
MotorAd
MotorAd
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Muelle Leva Freno Trasero Empty Re: Puch Cobra TT - Muelle Leva Freno Trasero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.