PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Puch Condor - Perguntas Sobre El Modelo De Dinamarca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puch Condor - Perguntas Sobre El Modelo De Dinamarca

Mensaje por PuchJuvel el Lun 16 Mar 2009 - 11:46

Hola a todos amigos Puch en España!

Mi nombre es Jesper, vengo de Dinamarca.
Encontré su multa Puch foro por medio de búsquedas en google. Es bueno ver gente de todo el mundo todavía están interesados en Puch y mantenerlos vivos. Yo mismo soy miembro de Puchklub Dinamarca. ( http://www.puchklub.dk )
Si tengo tiempo y deseo a continuación, busque un poco de nuestra parte, tenemos muchos modelos Puch que no han visto antes. En España, en muchos modelos que nunca llegaron a los mercados daneses y escandinavos. :)
Me dirijo aquí (espero que este es el lugar) porque carecen de información sobre sus modelos de Puch Condor. ¿Cuántos se hacen con ccm? En Dinamarca tenemos los mismos motores, pero sólo han 50ccm y creo que usted tiene más de nuestros modelos ccm en Escandinavia y Dinamarca. Åre su modelo construido con Condor Puch cilindro original o el original con el kit Metra?
Jugando con la idea de comprar un kit con varios cilindros ccm de España para adaptarse a mi modelo con 4gear. Esperamos un amistoso Puch ayudar a un amigo Viking:)
(espero poder entender lo que escribo, esto se traduce por google de danés en español)
Muchos saludos desde la fría Dinamarca! :)
Jesper (puchjuvel) senor*

Mi joya Monza 4-X 1979

avatar
PuchJuvel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch Condor - Perguntas Sobre El Modelo De Dinamarca

Mensaje por MotorVilaPuch el Lun 16 Mar 2009 - 20:59

Bienvenido Jesper, o Puchjuvel!!! guino*
Muchas gracias por entrar en nuestro foro.
Este foro trata el tema de las Puch en España, pero tiene una sección para los modelos extranjeros.
Me gustaría que tu nos contases más cosas de los modelos daneses!! guino*

Aquí en España, todos los modelos son de 50cc. tambien, menos los modelos "Cobra", que son de 75cc.

El cilindro MK (MetraKit), creo que solo sirve para las Condor, Monza, Borrasca... a partir de 1988 ó 89.

_________________________________________________________________________________
David Vila M.
avatar
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


http://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Puch Condor - Perguntas Sobre El Modelo De Dinamarca

Mensaje por Juanjovil el Mar 17 Mar 2009 - 9:40

A los anteriores también les servía el metrakit, mi condor MD en su día la trucaron con un metrakit de 75 y no veas como iba.
avatar
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch Condor - Perguntas Sobre El Modelo De Dinamarca

Mensaje por Juanjovil el Mar 17 Mar 2009 - 9:41

se me ha olvidado poner que yo la compré en el 84
avatar
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch Condor - Perguntas Sobre El Modelo De Dinamarca

Mensaje por PuchJuvel el Mar 17 Mar 2009 - 14:15

Gracias, usted debe tener, el foro se ve muy serio y profesional en!
bien, por lo que Condor es 50 cc, que en Dinamarca. usamos sólo un cilindro completamente diferente que no es similar a la suya.

Es construido con Condor Puch cilindro original de la fábrica o con metrakit? es muy similar metrakit .. también pueden ver algunos cilindros con la membrana de entrada es de Puch fábrica?
Atentamente, Jesper!

(Salmo Mi Monza Juvel 4-X está formado y enviado a Dinamarca en 1979 como 4g. llegó una nueva ley en Dinamarca que en 1979 podría ser sólo el 2 máx artes en un ciclomotor .. aburrido:), pero desde 1973 a 1979, son muchas las 3 y 4 modelos de velocidad)
avatar
PuchJuvel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch Condor - Perguntas Sobre El Modelo De Dinamarca

Mensaje por MotorVilaPuch el Mar 17 Mar 2009 - 20:52

Los cilindros Metrakit, siven para todas las Puch Condor, pero los primeros motores tenía otra forma en los transfers. Los Metrakit, tiene forma de orejas, tipo a los de Cobra, y los de los primeros motores de Condor, eran como en forma de media flecha.
Pero montar, se pueden montar todos unos en otros.

Los Metrakit, no son originales de fábrica, pero me parece que los últimos modelos de Condor (Piaggio-Moto Vespa) los montaban de serie. Esto se lo escuché a alguien, pero no estoy seguro.

Es una pena que en Dinamarca, por ley, solo pudiesen tener 2 velocidades. Incluso 4 son pocas.
Yo echo de menos, 6 velocidades como en la actualidad. enfin* enfin*

Los cilindros de Puch Condor con admisión por láminas no son originales de fábrica, eran preparaciones para el motor, pero no de serie.
enfin*

_________________________________________________________________________________
David Vila M.
avatar
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


http://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Puch Condor - Perguntas Sobre El Modelo De Dinamarca

Mensaje por Juanjovil el Miér 18 Mar 2009 - 0:36

a ver si encuentro una foto de cuando vendí la mía que se ve el metrakit que llevaba
avatar
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch Condor - Perguntas Sobre El Modelo De Dinamarca

Mensaje por PuchJuvel el Miér 18 Mar 2009 - 14:32

Juanjovil escribió:a ver si encuentro una foto de cuando vendí la mía que se ve el metrakit que llevaba

Oye Juanjovil

Encantaría ver tu diferentes cilindros:)

Puchjuvel
avatar
PuchJuvel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch Condor - Perguntas Sobre El Modelo De Dinamarca

Mensaje por PuchJuvel el Miér 18 Mar 2009 - 16:29

Oye MotorVilaClub Gracias por su respuesta!

Ahora voy a mostrar cómo mi primera botella y Puch 4gear motor se ve a través de algunas imágenes.

Aquí es un motor alemán Monza 4gear con grandes cadenas, se trata de un modelo denominado X50-4 (super maxi motor) que me han importado. El danés sólo con pequeñas cadenas, o similar.



Aquí está una foto de un original Puch maxi super cilindro cámara de refuerzo. Este tipo puede ser de entre 8-10 caballos de fuerza de un 17mm Bing, y el derecho de escape y los ajustes.



Aquí se muestra el cilindro sin cámara de refuerzo.
Este cilindro no es tan rápido como con una cámara de refuerzo.


Espero i entiende poco de ella:)

Atentamente,
Puchjuvel (Jesper)
avatar
PuchJuvel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch Condor - Perguntas Sobre El Modelo De Dinamarca

Mensaje por PuchJuvel el Miér 18 Mar 2009 - 16:45

Me olvidé de mostrar el original "Vertex" sellos utilizados para este tipo de 50cc cilindro.



Además, sólo una imagen del tipo de escape 5,5
caballos de fuerza usamos este cilindro en Austria, Alemania y Dinamarca



fue el :)
avatar
PuchJuvel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch Condor - Perguntas Sobre El Modelo De Dinamarca

Mensaje por Juanjovil el Dom 22 Mar 2009 - 23:06

Aquí está la foto de cuando la vendí. Como he dicho llevaba un Metrakit de 75cc, un carburador amal de 18 y el escape yasuni de bufanda.

avatar
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch Condor - Perguntas Sobre El Modelo De Dinamarca

Mensaje por PuchJuvel el Miér 25 Mar 2009 - 12:06

Hola

Me gustaría ver cómo un español Puch cilindro parece que tienen algunas fotos de este. metrakit conozco bien
avatar
PuchJuvel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch Condor - Perguntas Sobre El Modelo De Dinamarca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.