PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Varias - Dudas Sobre Motores Automáticos

2 participantes

Ir abajo

Puch Varias - Dudas Sobre Motores Automáticos Empty Puch Varias - Dudas Sobre Motores Automáticos

Mensaje por Ampelt Dom 4 Nov 2012 - 18:49

Hola buenas tardes, agradeceria si hay algún entendido en el foro sobre motores automáticos de Puch series X y Maxim, que me explicase el funcionamiento de los mismo. Nunca he visto la configuración de estos motores y por lo que tengo entendido los de serie X llevan dos marchas, mientras que los Maxi al parecer son con variador. No se sí esta apreciación es correcta, por eso me gustaria saber si alguien me puede explicar su funcionamiento.
El motivo de solicitar esta información, es debido a que tengo un proyecto sobre la realización de una moto automática de competición con motor Puch y me han aconsejado que no utilice los de la serie X, porque al pareces son lentos y deviles, pues el sistema de las dos velocidades no te permite lanzarlos a grandes velocidades. Mientras que los de variador te permiten jugar con el variador y embrague y admiten con mayor facilidad la subida de cilindrada. Mi intención es colocarle un cilindro Gilardoni de 74 cc.

Gracias y saludos....
Ampelt
Ampelt
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Dudas Sobre Motores Automáticos Empty Re: Puch Varias - Dudas Sobre Motores Automáticos

Mensaje por MANAPuch Dom 4 Nov 2012 - 19:28

Hay que puntualizar,las X-10,20 ,30 y 40 son de 1 velocidad
la X-30 cross esa si ya salia con el motor 2 velocidades
igual a la Magnum Mk II,la Voy,X 80 y caribe
luego la Maxi
Por eso hay tres modelos de motor distintos minimo

Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Dudas Sobre Motores Automáticos Empty Re: Puch Varias - Dudas Sobre Motores Automáticos

Mensaje por Ampelt Dom 4 Nov 2012 - 20:29

Hola Manapuch buenas tardes y gracias por tu rápida respuesta. Por lo que veo conoces bien toda la gama de motores automáticos. Lo que quiero saber es el funcionamiento de los motores serie X tanto de una como de dos velocidades. Por lo que tengo entendido estos engranan la velocidad automáticamente y los Puch Maxi van con variador.

Gracias y saludos...
Ampelt
Ampelt
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Dudas Sobre Motores Automáticos Empty Re: Puch Varias - Dudas Sobre Motores Automáticos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.