PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

+6
Atila
Motoret
LsBlanco
Emi
PerezVera
MotorVilaPuch
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER Empty Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 7 Mar 2008 - 16:13

Aquí os pongo algunas fotos y detalles del sistema de suspensión trasero, denominado BLANFER de las Puch Cobra Blanco X4S Agua, tanto de la TT (a la que corresponden las fotos) como de la C:

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER 0110

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER 0210

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER 0310

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER 0410

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER 0510

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER 0610

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER 0710

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER 0810

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER 0910

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER 1010

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER 1110

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER 1210

Y un video del mecanismo:
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 3 Sep 2008 - 22:22

Más fotos de piezas de este modelo:

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER 1310

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER 1410

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER 1510

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER 1610

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER 1710

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER 1810

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER 1910

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER 2010

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER 2110

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER 2210

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER 2310
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por Invitado Vie 12 Dic 2008 - 19:39

¡¡¡Coño!!!

¿Desde cuando tienes una X4?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 12 Dic 2008 - 20:04

Jajaja, no, no, no es mia!!! ;)

Por cierto, que es de tu vida!!!
Donde andas metido!!
:lol:
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por PerezVera Sáb 13 Dic 2008 - 10:03

MotorVilaClub escribió:Jajaja, no, no, no es mia!!! ;)

Por cierto, que es de tu vida!!!
Donde andas metido!!
:lol:

Eso, eso, cuenta, cuenta bandido. :D :shock:

Y tu motorvila, da mas detalles de esa X4, no todos los palos se los va llevar joselitro.

Un saludo navideño. 🎅
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 13 Dic 2008 - 10:28

Concretamente, esta X4S TT, era de un colega de Valencia, el cual me mandó las fotos y el video para que lo pusiese en la web, y ver el mecanismo.
Desgraciadamente, la moto la vendió hace ya tiempo, según me dijo.

Pero no os preocupeis, dentro de poco, vereis otra igual, por el foro, jejeje, 8)
No mia, claro, bastante tengo yo ya con lo mio.
Pero de un colega de aquí de Asturias. La moto no va a ser exactamente como esta, osea, la original de Blanco, pero chasis, bieletas y alguna otra cosilla, sí que son de este modelo. Originalmente sí era esta moto, pero le faltan un montón de cosas.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por Invitado Vie 19 Dic 2008 - 19:49

Hola David
Pues en estos momentos estoy trabajando en una Cobra tetracilíndrica... :geek:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER Empty x4s tt

Mensaje por Emi Vie 19 Dic 2008 - 20:27

Hola, yo tengo una X4S TT a punto para restaurar, solo me falta tapa con bomba de agua y guia-cadena, tambien necesito adhesivos, juntas y tal vez piston, y hasta ahora no sabia a quien pedir ayuda.

En estos momentos estoy liado con una Ancillotti PS80 (una maravilla) y en cuanto la acabe quiero empezar con la X4S TT ya que soy puchero desde hace 30 años (tengo 43)

Ruego si podeis ayudarme me mandeis e-mail

Muchas gracias
avatar
Emi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 19 Dic 2008 - 20:33

Tienes 43???? :shock: :shock:

Entonces te mereces un foro a parte, jejejeej!! ;) ;)
Alguna nos la enseñarás, no???
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER Empty X4S TT

Mensaje por Emi Vie 19 Dic 2008 - 20:42

Añitos, no amotitos jejeje.

Bueno, dime si sabes donde puedo conseguir recambio.
avatar
Emi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por PerezVera Vie 19 Dic 2008 - 20:55

Emi escribió:Hola, yo tengo una X4S TT a punto para restaurar, solo me falta tapa con bomba de agua y guia-cadena, tambien necesito adhesivos, juntas y tal vez piston, y hasta ahora no sabia a quien pedir ayuda.

En estos momentos estoy liado con una Ancillotti PS80 (una maravilla) y en cuanto la acabe quiero empezar con la X4S TT ya que soy puchero desde hace 30 años (tengo 43)

Ruego si podeis ayudarme me mandeis e-mail

Muchas gracias

MotorVilaClub escribió:Tienes 43???? :shock: :shock:

Entonces te mereces un foro a parte, jejejeej!! ;) ;)
Alguna nos la enseñarás, no???


Emi escribió:Añitos, no amotitos jejeje.

Bueno, dime si sabes donde puedo conseguir recambio.

Oye motorvila yo tengo 38. :drunken:
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 19 Dic 2008 - 21:27

Jajajajaja!!! Ups!! Vaya lapsus!!
Si es que ya veo Puch, como en subliminal!! :P :P :P

Ok, entendido, jajajaja!! :P :P :P

Sobre los recambios, para este modelo concreto, uff, yo ni idea!! :roll:
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER Empty Tengo algo de Recambio de la Puch Cobra Blanco

Mensaje por LsBlanco Jue 2 Abr 2009 - 9:04

Emi escribió:Hola, yo tengo una X4S TT a punto para restaurar, solo me falta tapa con bomba de agua y guia-cadena, tambien necesito adhesivos, juntas y tal vez piston, y hasta ahora no sabia a quien pedir ayuda.

En estos momentos estoy liado con una Ancillotti PS80 (una maravilla) y en cuanto la acabe quiero empezar con la X4S TT ya que soy puchero desde hace 30 años (tengo 43)

Ruego si podeis ayudarme me mandeis e-mail

Muchas gracias

Buenos días.

Soy el hijo de Santiago Blanco.
Si alguien necesita recambio de estas motos, si no recuerdo mal, tengo depósitos en los tres colores(Blanco, rojo y amarillo), placas laterales y algo más.

Si alquien está interesado podeis contactar conmigo en lsblanco@gmail.com
Un saludo.
LsBlanco
LsBlanco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 2 Abr 2009 - 9:55

Andá!!! Coño!!! Que casualidad!!!
Pues a alguno sí que se le empezará a caer la baba!!
Pues, bienvenido y gracias por comentarnos esto!! guino*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por LsBlanco Vie 3 Abr 2009 - 10:45

MotorVilaClub escribió:Andá!!! Coño!!! Que casualidad!!!
Pues a alguno sí que se le empezará a caer la baba!!
Pues, bienvenido y gracias por comentarnos esto!! guino*

Gracias a los que habéis creado esta magnifica Web recordando lo que fue la marca Puch y recordando toda una época.

Me ha sorprendido encontrar algo que hiciera referencia a las Puch Cobra Blanco. Han pasado ya tres décadas y de repente me habéis hecho revivir todos aquellos años intensos de mi vida que pasé junto a mis padres, y de los que aún conservo un grato recuerdo.

Espero colaborar todo lo que me sea posible en el foro aunque dispongo de poco tiempo libre. Intentaré aportar aquello que me ilusionó de chavalin en su momento, pero que sobre todo ilusionó a Santiago Blanco, una persona que lo dio todo por una marca que hoy en día sigue apasionando a algunos de vosotros.

Eran finales de los 70 y principio de los ochenta, y desde entonces conservamos el taller donde se hacían las Cobra Blanco. Como es lógico con el paso de los años se ha ido deteriorando, pero todavía se conservan algunas radiográficas de lo que fue aquello y que con vuestras inquietudes y sugerencias podremos ir rescatando poco a poco.

Un saludo a todos y nos vemos por aquí.
LsBlanco
LsBlanco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 3 Abr 2009 - 13:52

Pues a mi me alegraría poder conocer un poco más, todo lo que fue esta parte de la marca, porque lo he es de las Cobra Blanco... yo no tengo mucha información.
He conseguido clasificar y diferenciar todos los modelos, más o menos, y con ayudar de colegas, pero poco más puedo aportar yo!! enfin* enfin*

Sería muy bonito que alguien que estubo metido en el tema y que lo vivió, nos contase anecdotas y detalles, que seguro que además, nos ayudan a entender un poco las máquinas que tenemos ahora por aquí entre manos. enfin* guino* guino*
Y tambien vale poner alguna foto, dato, calendario o nose, cualquier cosillas que tenga que ver con Puch, jejeje.
Contento Contento
Un saludo!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por LsBlanco Vie 3 Abr 2009 - 15:30

MotorVilaClub escribió:Pues a mi me alegraría poder conocer un poco más, todo lo que fue esta parte de la marca, porque lo he es de las Cobra Blanco... yo no tengo mucha información.
He conseguido clasificar y diferenciar todos los modelos, más o menos, y con ayudar de colegas, pero poco más puedo aportar yo!! enfin* enfin*

Sería muy bonito que alguien que estubo metido en el tema y que lo vivió, nos contase anecdotas y detalles, que seguro que además, nos ayudan a entender un poco las máquinas que tenemos ahora por aquí entre manos. enfin* guino* guino*
Y tambien vale poner alguna foto, dato, calendario o nose, cualquier cosillas que tenga que ver con Puch, jejeje.
Contento Contento
Un saludo!!

Esta semana santa voy al lugar donde se ha detenido el tiempo y me llevo una cámara. feliz*
Tal vez encuentre por allí, alguna pieza, algún molde, algún recuerdo.

Poco a poco os iré contando anécdotas.

Saludos.
LsBlanco
LsBlanco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por PerezVera Vie 3 Abr 2009 - 15:39

Por distintos motivos, no llege ni a conocer que habia un preparador muy afamado de las cobras, la verdad es que seria interesante conocer detalles de esta historia, despues de tanto tiempo.

Un saludo y gracias por el detalle. Contento
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por Invitado Vie 3 Abr 2009 - 16:37

LsBlanco escribió:

Esta semana santa voy al lugar donde se ha detenido el tiempo y me llevo una cámara. feliz*
Tal vez encuentre por allí, alguna pieza, algún molde, algún recuerdo.

Poco a poco os iré contando anécdotas.

Saludos.


Si necesitas un botones que te lleve la cámara y haga las veces de trípode, avisa.... cara* sonrisa*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por LsBlanco Vie 3 Abr 2009 - 18:28

Si necesitas un botones que te lleve la cámara y haga las veces de trípode, avisa.... cara* sonrisa*[/quote]


Gracias por la ayuda joselitro sonrisa* , pero si tienes que esperar a que decida que hago con algo que me encuentre, te puede dar algo dormir2*, jejeje.
Cada vez me están entrando más ganas de ir, sólo de pensarlo, pero me pilla lejos.
LsBlanco
LsBlanco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por Invitado Jue 11 Jun 2009 - 11:09

LsBlanco escribió:


Gracias por la ayuda joselitro sonrisa* , pero si tienes que esperar a que decida que hago con algo que me encuentre, te puede dar algo dormir2*, jejeje.
Cada vez me están entrando más ganas de ir, sólo de pensarlo, pero me pilla lejos.


¿...Alguien sabe qué ha sido de este tio...?¿tará meando por ahí? mear* sonrisa*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por Motoret Vie 12 Jun 2009 - 1:15

Joselitro escribió:
¿...Alguien sabe qué ha sido de este tio...?¿tará meando por ahí? mear* sonrisa*

Tará con el Ignacio??? sherlock* averiguando el origen de sus motos..... yeah3*
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por Atila Vie 12 Jun 2009 - 10:20

motoret, tienes algo personal con ignacio? solo es curiosidad
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jun 2009 - 18:07

Ignacio es mio y solo mio, zorronas resentidas!!! sonrisa*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por Motoret Dom 14 Jun 2009 - 10:13

Atila escribió:motoret, tienes algo personal con ignacio? solo es curiosidad

entiendes el humor de Joselitro?? esta claro que yo no llego al punto de ingenio, acidez, ocurrencia e ironía de Jose, pero por ahí van los tiros.... bazooka*

Era un comentario jocoso a raíz del anuncio que puso de la MC Blanco....lo que esta claro es que no todo el mundo sabe leer entre líneas... brindar*
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

blanco - Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER Empty Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.