PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - Muelle Palanca De Cambio

Ir abajo

Puch MiniCross - Muelle Palanca De Cambio Empty Puch MiniCross - Muelle Palanca De Cambio

Mensaje por Sergio Perez Mar 17 Mar 2009 - 21:47

hola soy el NUEVO jejeje bueno tengo un pequeño problemilla que tenpoco urje mucho pero aber si se puede solucionar el caso es que el muelle que hace que baje la palanca de marcha cuando le metes 2ª,3ª,4ª no ba y para subir una marcha tengo que bajar yo antes la palanca (aciendo la funcion que deberia de acer el muelle)lo que quiero saber es si esto tiene solucion y si es asi cual seria.posdata:el muelle que lebanta la palanca cuando le metes 1ª si ba..bueno un saludo y gracias por buestra atencion.
Sergio Perez
Sergio Perez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Muelle Palanca De Cambio Empty Re: Puch MiniCross - Muelle Palanca De Cambio

Mensaje por Invitado Mar 17 Mar 2009 - 23:46

Buenas Sergio.


Puede que tengas el muelle del selector saltado, aunque me extraña debido a que va sujeto por la tapa del embrague, si te decides a desmontar y revisarlo es recomendable que hagas fotos del desmontaje para que luego no haya líos:

Destensa el cable embrague aflojando el tensor que va anclado encima de la tapa embrague.

A continuación libera el prisionero que sujeta dicho cable, el cual esta situado en la leva que acciona el embrague. Dicha leva retrocederá automáticamente hacia el exterior en el sentido de las agujas del reloj debido a un pequeño muelle que va oculto por un guardapolvos debajo de ésta. Ya tenemos el embrague libre.

Seguidamente debes sujetar suavemente dicha leva y a su vez aflojar una tuerca de plástico que va roscada verticalmente en la tapa embrague, desenróscala con una llave de tubo porque es fácil descabezarla, una vez tengas esa tuerca fuera puedes desmontar la tapa embrague.

Una vez tengas la tapa extraída aparecerá la maza de embrague y, a su izquierda, un pequeño muelle en forma de pinza, el cual debería de hacer lo que estás haciendo ahora, redirigir la palanca de cambios.

Un saludo y ya nos contarás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Muelle Palanca De Cambio Empty muelle palanca de cambios

Mensaje por Sergio Perez Miér 18 Mar 2009 - 11:01

muchas gracias por la ayuda te lo agradezco de berdad aber si me pongo y lo consigo. cuando lo aga os contare como a ido. aber si lo consiogo jeje bueno adios y denuebo gracias!!
Sergio Perez
Sergio Perez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Muelle Palanca De Cambio Empty Re: Puch MiniCross - Muelle Palanca De Cambio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.