PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz)

+13
Daniel O Killo
FaRRe
MariPuch
MonDerbi74TT
PerezVera
MANAPuch
ManuPuch
Joseico
Julio C G
Toni
Fontgi
Moi Max
Juanito
17 participantes

Ir abajo

Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz) Empty Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz)

Mensaje por Juanito Miér 14 Nov 2012 - 16:31

Muy buenas a todos, soy Juanito y un autentico novato en esto del motor aunque poco a poco me voy metiendo en el mundillo Feliz , hace un año conseguí apoderarme de una puch Caribe S, creo que es del año 1975, corrijanme si no es así xD, es gris y era de mi abuelo, llevaba unos 10 años en total abandono, se me caía el alma cuando la veía allí sin que nadie le hiciera ni el mínimo caso y por mi cabeza no paran de pasar recuerdos cada vez que la veo Bueno pura nostalgia vaya jejeje, actualmente lo único que me hace falta es la tapa del cilindro que esta jodida y no la encuentro, por lo demás unos amigos que son unos enfermos del motor clásico le han hecho una restauración digna de cualquier moto de esa época, bueno no me enrollo mas Blah un saludo a todo el foro .

PD:tenia la intención de poner fotos pero no las encuentro Cabezazos , en cuanto las tenga las subo thanks
Juanito
Juanito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz) Empty Re: Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz)

Mensaje por Moi Max Miér 14 Nov 2012 - 16:39

Bienvenido! Pon fotillos en cuando las encuentrs.. ;)
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz) Empty Re: Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz)

Mensaje por Fontgi Miér 14 Nov 2012 - 16:49

Bienvenido y eso eso, fotos para el disfrute de todos :)

Fontgi
Fontgi
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz) Empty Re: Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz)

Mensaje por Toni Miér 14 Nov 2012 - 19:59

bienvenido al foro Alabado
me parece que la caribe es posterior a 1975,creo que se fabricaron a partir del 80,
saludos desde gijon!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz) Empty Re: Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz)

Mensaje por Julio C G Miér 14 Nov 2012 - 20:19

Desde Valencia bienvenido.
................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz) Empty Re: Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz)

Mensaje por Joseico Miér 14 Nov 2012 - 20:25

bienvenido desde granada ,ponla como se merece nada mas que por los buenos recuerdos
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz) Empty Re: Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz)

Mensaje por ManuPuch Miér 14 Nov 2012 - 21:42

Hola bienvenido al foro saludos desde Sevilla
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz) Empty Re: Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz)

Mensaje por MANAPuch Miér 14 Nov 2012 - 21:46

Bienvenido,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz) Empty Re: Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz)

Mensaje por PerezVera Miér 14 Nov 2012 - 21:56

Seas bienvenido al foro y recibe un cordial saludo desde Castellon. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz) Empty Re: Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz)

Mensaje por MonDerbi74TT Miér 14 Nov 2012 - 22:09

Un saludo desde muy cerca y también desde Cádiz.

Bienvenido gaditano
MonDerbi74TT
MonDerbi74TT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz) Empty Re: Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz)

Mensaje por MariPuch Miér 14 Nov 2012 - 22:19

hola bienvenido desde sevilla saludos
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz) Empty Re: Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz)

Mensaje por FaRRe Miér 14 Nov 2012 - 23:06

Bienvenido al foro Juanito, un saludo desde Lleida. Bienvenido
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz) Empty Re: Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz)

Mensaje por Daniel O Killo Miér 14 Nov 2012 - 23:51

bienvenido al foro, aqui te ayudaremos en todo lo que nos sea posible, todo sea por darla la vida que se merece esa makina, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz) Empty Re: Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz)

Mensaje por VejestorixPuch Jue 15 Nov 2012 - 0:55

Hola, bienvenido al foro y un saludo desde Toledo.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz) Empty Re: Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz)

Mensaje por Mendoza Jue 15 Nov 2012 - 8:21

Saludos desde CARTAGENA

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz) Empty Re: Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz)

Mensaje por Vicenç Jue 15 Nov 2012 - 9:42

Hola Bienvenido al Foro!!
Saludos
Vicenç
Vicenç
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz) Empty Re: Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz)

Mensaje por Francis Jue 15 Nov 2012 - 13:43

Bienvenido al foro, un saludo desde Jaén Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz) Empty Re: Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz)

Mensaje por Juanito Sáb 17 Nov 2012 - 19:16

Gracias a todos por la bienvenida!! Alabado
las afoticos en cuanto las tenga no dudéis en las pondré, esque me acabo de mudar hace poco y ya se sabe las cosas ni un sitio ni en otro xD...

Toni si tu lo dices te creo, porque yo no tengo ni pajotera idea comparado con la burrica soy un yogurin jejeje confio en ir aprehendiendo y compartir lo poquito que tenga.

Un saludo Gracias
Juanito
Juanito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz) Empty Re: Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz)

Mensaje por Juanito Miér 16 Ene 2013 - 21:50

upsss!!!

no me di cuenta y puse un hilo en restauraciones de la motillo pero bueno pa que no os lo tomeis a mal conmigo ni con la burra os pongo fotos diferentes de las que puse en el otro post y asi tendreis que ver los dos Carcajadas la verda que se esta quedando increible, por cierto me hacen falta un par de piezas lo dejo caer por aqui ya que hay mucha gente que me dio la bienvenida, lo tengo puesto en el apartado de compras ok ,venga saludoss!!

Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz) Mg9192





Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz) Mg9182w





Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz) Img9196be



Juanito
Juanito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz) Empty Re: Me presento desde la Linea de la Concepción (Cádiz)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.