PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

+56
Alerta Cobra
Tron
gonzalo frias
IviRodri
juan1974
josepsagas
Drusky
Spot
RayaHuelva
Francis
Dioxido
Vikingo
Criterium
BultaCobra
Chencho
Eladius
Super76
Jose Maria Saiz
Puchintec
Ricardo
MC
Belloto Puch
RR
Fglez
Jce2
Cecilio
ManuelZGZ
Sxv41
Invi
MANAPuch
SilverKTM
Vito
Guillem
VicenteJ
MotorVilaPuch
Dakota-San
Daniel O Killo
Cobra TT Moreiras
Zorc
MCobra
DrCervecillas
PerezVera
Pepe-Nacho
SaltaPiedras
Motoret
GMLeon
Motoreta
Toni Puch
Toni Atenas
Mauri
FaRRe
Jorok
Toni
Moi Max
ManuPuch
Jeffward
60 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 8 Dic 2012 - 10:16

Jeffward escribió:Los chasis de Cobra con numeración 390xxxx eran producidos para el mercado europeo. En concreto existen Cobras en Alemania con esa numeración.
Información muy interesante que me pasó el compañero SaltaPiedras.

¿Pueden ser como las Cobra TT que se exportaron a Europa (Alemania), con depósitos de chapa y la pegatina de las tapas laterales con el "80" en vez de "74"?

Creo que Alex, el usuario alemán, tiene una.

También el asiento era algo más largo, me parece.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por Jeffward Sáb 8 Dic 2012 - 11:44

Si, efectivamente, son esas.
Saltapiedras tiene otra.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 8 Dic 2012 - 16:57

Hola a todos!

Me ha dado por hacer una tabla en el primer mensaje de este Tema (ya se lo he comentado a Jeffward), para ordenar cronológicamente por número de bastidor todos los modelos de Puch Cobra, clasificados por Modelo, Versión y Serie.

He visto varios errores en lo que hasta ahora se a apuntado.

Os pediría a todos los que queráis participar en esta iniciativa, que tengáis una Cobra o cualquier chasis de Cobra, que intentaseis ser lo más exactos posible para reconocer el modelo concretamente.

Sobre todo, podeis fijaos y comparar con las fotos que he puesto de cada modelo en cada sección de las Cobra.

Supongo que aquí también se podrían añadir las de carretera: 6C y Sport, eso como queráis.

Por otro lado, cualquier observación que tengáis sobre la moto, ayudaría, y más si ponéis alguna foto de la moto o chasis en cuestión.
Yo personalmente, ya me he encontrado con casi todos los modelos comunes, y reconozco los detalles, así que podría ayudarme más una foto que un número de bastidor.

Ya sé que todo eso de hacer fotos y dar más datos que un simple número de bastidor es un poco coñazo, pero sería lo mejor.
Yo con las mías lo voy a hacer.

Para los números de bastidor, sería interesante saber cuantas más cifras mejor, por ejemplo borrando solamente el último número. Yo lo voy a hacer así.

Y para las motos documentadas, sería interesante saber la fecha de fabricación y la de matriculación.
He puesto en la tabla del principio mi Cobra M-82 TT 3ª serie y mi Cobra TT Réplica 2ª serie como ejemplos.

Animo a todo el mundo a que colabore para poder llegar a saber más o menos cuantas unidades llegaron a fabricarse y cuantas aún se conservan.

Y aprenderíamos más cosas.

No sé que opinais.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por Jeffward Dom 9 Dic 2012 - 21:56

Purito: Monjonell 2º serie 170070X
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por VicenteJ Jue 13 Dic 2012 - 22:22

Hola a todos yo tengo 4 puch cobra y me gustaria saber que series son : ya os pondre fotos y todos los numeros de chasis .
1- 100068x- matriculada el 1976 pero eso no tiene nada que ver . Ya completare .
Una minicroos :13653x . muchas gracias
VicenteJ
VicenteJ
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por Jeffward Jue 13 Dic 2012 - 22:59

VicenteJ antes de nada darte las gracias por tu aportación.

Decirte que tus datos sobre la Cobra 100068x o 10068x son super importantes, en mi opinión. Puede que estemos ante el "eslabón perdido" entre las 1ª serie y las Super.
-En este caso el año de matriculación sí es clave, incluso diría que el mes, y te explico el porqué:
1º) Conocemos que la Cobra Super sale en las revistas de prensa en febrero de 1977, por lo que se supone que es una novedad que no lleva mucho tiempo en el mercado.
2º) Si la moto está matriculada en el 1976, depende mucho del mes puede que sea una de las primeras series de Super si es de diciembre o noviembre como mucho, que no lo creo, o es una 1ª serie.
3º) Ten en cuenta que la primera Cobra -según prensa- se presenta en mayo de ese año (1976).
4º) Conoceríamos si las 1ª serie llegan hasta los números de serie 68x, por lo que la Cobra del compañero GMLeon (10069x) podría ser también una 1ª serie y no una Super.

En este caso es importante que te fijes bien en los detalles de la moto. Supongo que tendrá la mayoría de las piezas cambiadas, pero algunas como la caja del filtro o podrían darnos mas pistas.

Estoy casi seguro que tu moto es 1ª serie y sospecho que la de GMLeón también, comprada de stock en los primeros meses del 77. Son numeraciones muy seguidas.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por FaRRe Vie 14 Dic 2012 - 11:55

Hola Jeff, respecto a lo que comenta David de las fechas de fabricación y de matriculación, (esta última la tengo clara). Donde pone la fecha de fabricación?? Es la fecha de inspección que figura en la documentación?
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por Jeffward Vie 14 Dic 2012 - 13:15

Ignoro eso FaRRe, creo que no. Es una lastima, pero creo que eso no tenemos modo de saberlo.
Solo en la fabrica lo podrían haber sabido.
Creo yo.
De todos modos la parábola de los faros Hensev suele traer la fecha de fabricación en algunos modelos, pero tampoco nos sirve de mucho porque pueden ser piezas de stock y no tiene nada que ver con el modelo.

Por ahora lo mas aprox sigue siendo la fecha de matriculación.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por FaRRe Vie 14 Dic 2012 - 14:21

Yo lo preguntaba porque en la documentación de la mía pone,
Fecha de inspección: 14-Mayo-1980
Fecha de matriculación: 27-Junio-1980
De ahí viene mi duda, haber si los compañeros saben algo...
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por SaltaPiedras Vie 14 Dic 2012 - 15:43

La fecha de inspeccion es el dia que industria le da el visto bueno a la moto,digamos su nacimiento,la ficha de la ITV.
La fecha de matriculacion es el dia que se presenta en trafico y le dan una matricula para poder circular por la via.
SaltaPiedras
SaltaPiedras
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por Jeffward Vie 14 Dic 2012 - 16:02

Ostras pues al llegar a casa me he dado cuenta de que la fecha que he dado para mi moto como matriculación es la de inspección: 4 de abril de 1979 y se matriculó el 15 de enero de 1980.

Evidentemente FaRRe tiene razón; es mucho mas aproximada la fecha de inspección que la de matriculación.

Sospecho que no soy el único que se ha equivocado al mirar los papeles.
¿Que hacemos ahora?
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 14 Dic 2012 - 16:29

Esa es la fecha que yo llamo de fabricación, la de inspección. Es la primera fecha de la que data la moto oficialmente.
De cuando sale de fábrica y pasa por industria para darla por buena y posteriormente matricularla para poder circular.
La primera se supone que es como su homologación, por decirlo de alguna manera.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por Jeffward Vie 14 Dic 2012 - 16:33

Coñe!! pues esa, esa es la guay!!! Risa

Yo creo que no es necesario repetir todo el tema. Tan solo las motos que están en "puntos calientes" de cambio de serie pues verificar o pedirles la fecha de INSPECCIÓN.

Está claro que todas las posibles primeras series de MC y el paso de MC a TT debe ser lo mas interesante.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por FaRRe Vie 14 Dic 2012 - 17:50

Hombre Jeff, yo como dicen en la tele, "si hay que ir se va, ir pá ná es tontería". Carcajadas
Pienso que este tema es muy interesante y importantísimo para todos nosotros y para los que vengan detrás, por eso creo que cuantos mas datos tenga, mucho mejor. Esto debe ser, El Santo Grial. Risa
No sé que opinais...
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por Jeffward Vie 14 Dic 2012 - 20:25

Por lo pronto ya tenemos algunos datos y algunas cosas que me hacen sospechar.
-En primer lugar parece que hasta la serie desde el 100001 hasta al menos el 100069x podrían ser chasis MC primeras series.

-Después existen las motos de Motoreta y MCobra con numeraciones 10013XX, es decir, 1300 y algo que están en "tierra de nadie". Sería bueno conocer el año que pone la INSPECCIÓN DE ESTAS DOS MOTOS. ¿Porqué? pues porque me resulta muy sospechoso que exista un "salto" de cifras desde los chasis 1300 hasta los 3000. ¿No resulta sospechoso que hasta ahora no salga ningún chasis 1002000?

-A continuación viene las motos que son claramente de 2º serie, las 1003000.

Podría ser que las series se dividan de la siguiente forma (recordar por favor que es una teoría):
1ª serie: 1000001 al 100900???
Super: todos los chasis 1001300
2ª serie: todos los chasis de 1003000 en adelante hasta aprox 106000 que sería la primera TT.

Con lo cuál podríamos estar hablando de unas 600-900 unidades de primera serie.
Unas 700? unidades de Super (sabemos que fueron pocas).
Unas 3000 unidades de 2ª serie.

También tenemos otro dato que pone bien claro el manual de despiece: cualquier motor que tenga la numeración hasta o anterior al 399-271 es un motor antíguo, posiblemente de primera serie. Viene con la campana de embrague diferente.

¿Alguien con un chasis 1002XXX?


Última edición por Jeffward el Vie 14 Dic 2012 - 20:27, editado 1 vez
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por Jeffward Vie 14 Dic 2012 - 20:26

Aproximadamente en mayo de 1976 sale al mercado la primera MC75 1ª serie (no contamos las unidades preserie por no ser significativas) que entre otras cosas se distingue por: horquilla amarilla de eje centrado Betor de 30mm muy parecida en aspecto a la Minicross, con tijas en color aluminio, buje delantero pequeño, soporte km rectangular, amortiguadores totalmente amarillos, escape cromado completo, guardabarros delantero parecido al Minicross TT pero en blanco y caja del filtro sin "recorte".

-En febrero de 1977 la prensa prueba el modelo Super, que viene con horquilla Betor de eje avanzado, pletina del km ovalada, buje delantero mas grande, AMORTIGUADORES TRASEROS NEGROS CON MUELLE CROMADO, tirante de freno superior en el guardabarros delantero, adhesivos diferentes.

-En un momento determinado desconocido (sospecho que a mediados del año 1978) se deja de fabricar la Super y comienza la Cobra "definitiva", que se distingue de la anterior por el escape de dos piezas, el guardabarros delantero cambia de nuevo y viene con una chapita debajo de refuerzo, la caja del filtro se recorta, los amortiguadores comienzan a alternarse los negro/cromados y los negro/amarillos (la primera moto que tenemos constancia de negro/amarillo es con número de chasis 10032xx) indistintamente. Es posible que los amortiguadores negro/cromado llegasen hasta las primeras series de Cobra TT.



Primera series Cobra desde el 10001? mayo de 1976. Número de unidades 1ª serie: 270
RR: 100070
Peñalver (Paco):100086
Ultima 1ª serie:100270?

Primera Super: 100271? febrero de 1977 aprox. Número estimado de unidades de Super: 730?
VicenteJ: 10068x matriculada en 1976,
GMLeón(1) 100692 matriculada el año 1977 ¿Posible Super?

Motoreta: 10013XX número estimado de MC75 2ª serie: 4200 ejemplares?
MCobra(1) 10013xx 1978.
Francis35Fiat: 10025xx (C) seguramente hubo cambio de chasis por accidente y lo tuvieron que troquelar de nuevo.
Jorok: 10032xx esta moto ya vino con amortiguadores con espiral negro/amarillo.
MCobra(2): 10033xx este núm. venía con amortiguadores negros y muelle cromado.
Toni(1): 10039xx por esta época costaban 108000pts.
Jeffward: 10040xx fecha de inspección 4 abril de 1979 motor con respiradero carter de "manguera".
GMLeon(2): 10042xx
Toni(2): 10046xx
MotorVilaPuch: 100513x
Guillem: 100519x fecha de Inspección 30 oct de 1979.
Mauri: 10054xx

COBRA TT 1ª serie, noviembre de 1979: número estimado de TT 1ª serie: 1850 unidades?
El Tumbada: 10060xx Cobra TT 1a serie
FaRRe: 10062xx fecha de inspección 14 mayo 1980.
Zorc: 10063xx (unidad con muelles negro/cromado).
Manupuch: 10064XX
Jeffward(2): 100656x (el motor mantiene respiradero de manguera en carter, manetas Ideal y puños de lengueta tipo MC).
Coscojar: 10067xx
Pepe-Nacho: 10068XX matriculada en abril de 1981. (Estuvo mucho tiempo en el "escaparate").
CobraTT Moreiras: 100695X y matriculada en junio de 1980.
Pepe-Nacho: 100781x
Ultima TT 1a: 1007850

COBRA TT 2ª serie:. Número estimado de TT 2ª serie: 1200?
Primera TT 2a: 1007851
MotorVilaPuch: 100785X (joer, de las primeras 10 fabricadas).
Amigo PerezVera: 10080xx
MotorVilaPuch: 100855X
MotorVilaPuch: 100880X
Tonipuch: 10088xx
SaltaPiedras: 39003xx??? matriculada en julio 1983 ¿cambiaron numeración en los últimos ejemplares?


MONJONELL
Toni Atenas: 170051x (Monjonell 2ª serie)
Mauri: 17005xx
MotorVilaPuch: 170068x
Purito: 170070x

CORONIL

Dakota-San: 01739X




Sección M82:


VERSIÓN MOTOR AIRE:
1ª serie:
MotorVilaPuch: 510006x
MotorVilaPuch: 510069x
MotorVilaPuch: 510077x
Francis35Fiat: 5101xx fecha de inspección 1983.

2ª serie:
Motoreta(1): 515103x
MCobra(3): 51511xx del año 1986
Motoreta(2): 515115x

VERSIÓN MOTOR AGUA chasis normal (no TT):
1ª serie:
MCobra(4): 56513xx del año 1986.
2ª serie

Versiones TT

1ªserie aire:
MotorVilaPuch: 560025X

1ª serie TT agua:
PerezVera: 56501XX, 1ª serie matriculada en noviembre de 1.983.
Mauri: 56503XX
2ª serie TT agua:
3ª serie TT agua:
MotorVilaPuch: 565046X
ManuPuch: 565096X
MotorVilaPuch: 565098X
MotorVilaPuch: 565169X

M82 CROSS:

Aire:
MotorVilaPuch: 540002x
Agua:
MotorVillaPuch: 545002x
MotorVilaPuch: 545005x


SECCIÓN COBRA PROFESIONAL:

1ª SERIE:
DrCervecillas: 01705x

2ªSERIE: a partir de 017350?


Última edición por Jeffward el Dom 16 Dic 2012 - 19:54, editado 2 veces
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por Guillem Sáb 15 Dic 2012 - 0:30

Por si sirve de algo. Tengo un cobra MC75 2ª serie con el nº de bastidor: 100519X. Fecha de inspección 30-octubre-1979 y matriculada el 07-noviembre-1979
Guillem
Guillem
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por Jeffward Sáb 15 Dic 2012 - 1:15

Claro que sirve Guillem. Por ejemplo nos permite ver la capacidad de producción de Avelló en Cobras: desde abril hasta octubre se fabricaron unas 1000 Cobras. Está claro que la tuya es de las últimas, porque en noviembre/diciembre ya comienzan a salir las TT.

Al margen de eso, pido a todos los que han colaborado, aún sabiendo la molestia que puede ocasionar todo esto, que si pueden indicarme la fecha de Inspección también, pues mejor.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por Daniel O Killo Sáb 15 Dic 2012 - 11:32

joder con jeff, menuda memoria artasenal que tienes macho, me quedo asombrado como distas todos los post que abres, eres un verdadero craks, como sigas por aqui, en poco tiempo sacas hasta la informacion de quien fue la persona que la fabrico??? jejeje, sigue asin que toda la informacion y de todas nuestras rubias es bueno saberlo, saludos y muchas gracias
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por Jeffward Sáb 15 Dic 2012 - 13:44

Helado Helado Helado
Ya estoy empezando a estár tururú
Beber Beber Fiesta
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por Jeffward Dom 16 Dic 2012 - 20:03

Caso especial el de un compañero con chasis 10025XXC.

1-Por un lado es la primera que nos aparece de la "desaparecida" serie 2000 de chasis MC

2-Luego al final del chasis se le añadió una C, lo que podría significar que es un chasis no original y troquelado de nuevo tras un accidente.

3-El chasis en cuestión tiene muchas posibilidades de ser MC y no TT, ¿cómo explicar esto? pues que originalmente era una Cobra MC comprada originalmente entre 1978 y 1979. Después tuvo un percance en el que tuvo que cambiar el chasis. En las tiendas cuando tienen un chasis suelto vienen sin numeración, preparados para ser troquelados con la numeración antígua. Pues bien, sospecho que en la tienda lo que tenían a mano era un chasis TT (lo que probaría que el accidente fué posterior a noviembre de 1979) y se lo colocaron con la numeración original de MC.

Me parece lógico y normal.
Una manera de probar que lo que digo es verídico sería que la moto tuviese matrícula y que su numeración fuera anterior a noviembre de 1979, año de lanzamiento de la TT.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por Jorok Dom 16 Dic 2012 - 23:07

Hola de nuevo.
Esta tarde he mirado la documentación de la mía y......
fecha de inspección 30 Enero 1979
fecha de matriculación .... septiembre 1979

por si sirve de algo.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por Jeffward Dom 16 Dic 2012 - 23:26

Nunca se sabe Jorok.
El compañero Motoreta aporta otro dato, su 10013xx ya venía con rebaje en la caja del filtro. Por lo tanto, sabemos que en la unidad 1300 ya teníamos los airbox recortados. ¿Super o 2ª serie? el kid de la cuestión...

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 5 DSCI1388

PD: sigo actualizando el post en la pag 1, pero no la tabla porque no me entero y lo veo lioso. Perdona mi torpeza MotorVilaPuch. Lo Siento
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por VicenteJ Lun 17 Dic 2012 - 21:08

Hola me alegro que el nuneros de chasis de chasis 100068x de mucho que hablar el dueño me dijo que la tubo bastante tiempo pedida en la tienda pero tambien pregunto si con el numero de motor se puede saber algo .
Tengo los otros numeros de chasis :
1- 100435x
2- 100171x
3- 100179x
La 2 y la 3 yo creo que las hicieron el mismo dia .
VicenteJ
VicenteJ
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por Jeffward Mar 18 Dic 2012 - 0:10

Gracias de nuevo Vicente. Ya he actualizado en la lista de la página 1.

Pues como creo que se ha comentado, una curiosidad de las Cobra es que los números de motor no coinciden con los del chasis. MotorVilaPuch cree que es porque los carteres venían troquelados de Austria al menos al princípio y yo también lo creo.

Podemos saber gracias al manual de despiece que los motores con numeración 399 son bastante antíguos. En concreto desde la numeración 399-271 para atrás son motores de los primeros.

Al margen de todo esto, si nos puedes indicar el año de inspección de las motos, pues fenómeno,.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 5 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.