PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda Foreros Cercanos A Canals Y Xativa

3 participantes

Ir abajo

Ayuda Foreros Cercanos A Canals Y Xativa Empty Ayuda Foreros Cercanos A Canals Y Xativa

Mensaje por Mendoza Jue 22 Nov 2012 - 19:37

He encontrado una pieza pequeña de moto y necesito de algún compañero del foro que pudiese quedar con este chico que es de Canals,para comprobar su estado y recogerla
GRACIAS
SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Ayuda Foreros Cercanos A Canals Y Xativa Empty Re: Ayuda Foreros Cercanos A Canals Y Xativa

Mensaje por Mauri Jue 22 Nov 2012 - 23:01

¿que pieza es?
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Ayuda Foreros Cercanos A Canals Y Xativa Empty Re: Ayuda Foreros Cercanos A Canals Y Xativa

Mensaje por Mendoza Jue 22 Nov 2012 - 23:05

Es un cilindro

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Ayuda Foreros Cercanos A Canals Y Xativa Empty Re: Ayuda Foreros Cercanos A Canals Y Xativa

Mensaje por Mauri Jue 22 Nov 2012 - 23:14

yo estoy cerca pero que quieres que vea
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Ayuda Foreros Cercanos A Canals Y Xativa Empty Re: Ayuda Foreros Cercanos A Canals Y Xativa

Mensaje por Mendoza Jue 22 Nov 2012 - 23:19

NECESITO TENER A ALGUIEN,QUE BAYA A VER EL MATERIAL Y SI ES COMO YO DIGO,LO COMPRA Y SE LO TRAE,ENTONCES TU ME LO TENDRÍAS QUE MANDAR A MI,PARA ESTO YO TE ARIA UN INGRESO DEL DINERO JUNTO CON EL ENVIÓ POR CORREOS
SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Ayuda Foreros Cercanos A Canals Y Xativa Empty Re: Ayuda Foreros Cercanos A Canals Y Xativa

Mensaje por Mauri Vie 23 Nov 2012 - 8:33

Dime la direccion y el tel ,
ya me pordre en contacto con esta persona y tu telefono tambien
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Ayuda Foreros Cercanos A Canals Y Xativa Empty Re: Ayuda Foreros Cercanos A Canals Y Xativa

Mensaje por Mendoza Lun 26 Nov 2012 - 22:21

GRACIAS MAURI
Si necesitas algo mio me avisas

POR CIERTO ESTE CHICO ERA UN PIRATA,BENDIA UN CILINDRO+SU PISTON+SU CULATA DE RREPLICA CORONIL,LISTO PARA MONTAR EN 100€

AL DECIRLE QUE ME DIERA SU DIRECCIÓN QUE MI PRIMO PASARÍA A RECOGERLO Y PREGUNTARLE ALGUNOS DETALLES,AL FINAL SE LO A QUEDADO UN AMIGO DE VALENCIA

ESTE NO ME HA ENGAÑADO,ME QUEDA LA DUDA DE QUE FUESE VERDAD Contento Contento Carcajadas Carcajadas Sonriente Sonriente Carcajadas Carcajadas

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Ayuda Foreros Cercanos A Canals Y Xativa Empty Re: Ayuda Foreros Cercanos A Canals Y Xativa

Mensaje por Julio C G Lun 26 Nov 2012 - 22:33

Mendoza buscale la parte positiba, te as ahorrado 100 pavetes.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Ayuda Foreros Cercanos A Canals Y Xativa Empty Re: Ayuda Foreros Cercanos A Canals Y Xativa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.