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Mensaje por Alberto Fox el Miér 5 Dic 2012 - 16:24

Hola muy buenas , esto es para que quede todo reunido aquí, para saber cada uno lo que utiliza y si le va bien en tema de sellado de juntas, fija tornillos, papel de juntas, tapa porosidades de tubos, nose para saber que utilizais para cada cosa y si os va bien,


Yo tengo en nural 50 y lo utilizado para roscar un tornillo que va bajo del cárter de mi puch cobra m-82 no se para que servia ese tornillo, de aceite no es creo, por que cuando se me rompio es como si estuviera de adorno por que no habia hueco ni nada, es decir que había tapa metalica, nose para que sirve si alguien me lo pudiera explicar


animaros un saludo a todos y gas :D
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Mensaje por Alberto Fox el Vie 7 Dic 2012 - 18:47

nadie se anima? joer Lloro
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Mensaje por Jeffward el Sáb 8 Dic 2012 - 0:18

No te desanimes hombre, lo que pasa es que es un tema complicado.

Yo uso muchos productos, pero de memoria no recuerdo todos los nombres.
Por ejemplo utilizo un spray antioxidante que se utiliza por los pintores para recubrir los bajos de los coches y evitar que se oxide con las piedrillas de la carretera. Lo aplico dentro de los chasis, para minimizar que se oxiden por dentro.

Luego tengo pasta de junta Loctite, una azul, no recuerdo la denominación.

Fijatornillos utilizo el extra fuerte y uno normal, también de Loctite.

Para renovar plásticos y vinilos aplico un producto de PJ1, especial para motos que compré hace muchos años. Precísamente hoy se me ha acabado. Ahora comenzaré a utilizar el Pronto de Jhonson, que también es bastante bueno.

WD40 con cuidado. No todo es panacea.

A través de internet compré un producto americano denominado JB Weld. Lo hice por medio de un amigo que trabajó en USA y me habló maravillas de este producto. Es un pegamento similar al Nural, de dos componentes, que aguanta muy bien el pegado de carteres incluso.

Luego tengo dos o tres tipos de grasas, productos Clean de frenos...

Uno muy interesante es el Lubri-Limp. Es un spray que elimina la suciedad de los conectores electricos a la vez que lubrica las piezas. Es mucho mejor que el WD40 para componente electricos en donde el aceite "embadurna" demasiado.
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