PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor III - Presentación

+19
ToñoPuchCondorIII
ManuPuch
Owwo
Jaime
VejestorixPuch
Moi Max
Ethos
Asturies46
Juanjovil
Toni
Francis
Jeffward
Daniel O Killo
Joseico
Josep Maria
Manuel Angel
MANAPuch
Bollycao
FaRRe
23 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Puch Condor III - Presentación - Página 7 Empty Re: Puch Condor III - Presentación

Mensaje por PalomoIngeniero Vie 10 Nov 2017 - 8:51

Hola Farre, estoy restaurando un Cóndor negra y amarilla como la tuya y me encuentro en la fase de recopilar piezas. Me gustaría saber la numeración que tienes grabado en el aro de las llantas, ya que cada rueda que veo aunque sea de la misma pulgada varían éstos números (que no se que son, imagino que anchura, etc..). Si pudieras mandarme foto y ponerme esa numeración te lo agradecería. También quiero decirte que tu post me animó a restaurar la mía.

Gracias de antemano y un saludo.
PalomoIngeniero
PalomoIngeniero
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.