PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor III - Presentación

+19
ToñoPuchCondorIII
ManuPuch
Owwo
Jaime
VejestorixPuch
Moi Max
Ethos
Asturies46
Juanjovil
Toni
Francis
Jeffward
Daniel O Killo
Joseico
Josep Maria
Manuel Angel
MANAPuch
Bollycao
FaRRe
23 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Puch Condor III - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Condor III - Presentación

Mensaje por FaRRe Jue 7 Mar 2013 - 23:42

Hola majetes !! alguien sabría decirme como es el muelle del tensor guiacadenas de la Cóndor ?
Cuando desmonté el conjunto, solo había este trozo...
Puch Condor III - Presentación - Página 4 O7t1xx
Puch Condor III - Presentación - Página 4 2ppjzwg
Si me podeis poner una foto, mejor. Guay
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Condor III - Presentación

Mensaje por FaRRe Vie 8 Mar 2013 - 22:48

Eooo, nadie sabe como es ?? Solo
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Condor III - Presentación

Mensaje por Daniel O Killo Sáb 9 Mar 2013 - 1:55

yo no se si sera igual, creo que no, pero por si te sirve de algo, te pongo una foto del muelle que lleva mi borrasca, Puch Condor III - Presentación - Página 4 25092011625
Puch Condor III - Presentación - Página 4 25092011623
espero que tengas suerte, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Condor III - Presentación

Mensaje por FaRRe Sáb 9 Mar 2013 - 10:28

Gracias por las fotos, el muelle no es exactamente como el mio, aunque supongo que la función será la misma. Las pletinas y el rodillo si son igual en la Cóndor.
Lo que no me queda claro es la función del muelle, en tus fotos veo que apoya la patilla en la cadena del pedalier?? Yo creía que su función era la de empujar la pletina del rodillo (la que tiene esa corredera donde se desliza el tornillo) para mantener tensa la cadena del motor. Confuso Extrañado
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Condor III - Presentación

Mensaje por Joseico Sáb 9 Mar 2013 - 10:45

si hace esa funcion,apoya en la cadena del pedalier,acabo de ver esto,ahi van las fotos pertinentes ,Puch Condor III - Presentación - Página 4 2ue2oty ,Puch Condor III - Presentación - Página 4 23o9s2 , ,de paso una del silencioso original y de como va la cojida al chasis como ya te decia anteriormente,espero que te sean de ayuda,saludos ,Puch Condor III - Presentación - Página 4 28wm4h5
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Condor III - Presentación

Mensaje por FaRRe Sáb 9 Mar 2013 - 12:26

Muchas gracias Joseico Guay ahora si me queda claro todo...
Entonces, si no le pongo la cadena del pedalier, no hace falta montar el muelle, no??
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Condor III - Presentación

Mensaje por Joseico Sáb 9 Mar 2013 - 14:17

pues no como se ve en la foto,si se lo pones pues buscale la cadena,y si no pues no hace falta, la longuitud exasta de la cadena pequeña contando el eslabon del enganche es de 1,20 cm y un total de 94 eslabones
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Condor III - Presentación

Mensaje por Daniel O Killo Sáb 9 Mar 2013 - 18:33

asin es joseico, por lo que veo tu te pensabas igual que yo, y muchos mas, yo me volvi loko buscando la pocision del muelle, primero tenia un muelle partido, y no me veas, luego me di cuenta de que estaba partido, consegui uno y segui con lo mismo, sin encontrarle funcion, asin un dia tras otro, busque por internet y requete busque y nada, un dia por la mañana me levanto, y me pongo un poco a dar vueltas a la cabeza, voy a poner la cadena del pedalier, hay fue donde le encontre la funcion del ca....... del muelle, o por lo menos me lo parceia a mi, y al poco tiempo veo que pone un compañero del foro, que no recuerdo quien es ahora mismo una foto de una minicross la cual iva a restaurar, por lo que me di cuenta de que poseia el muellecito, y estava asin colocado, no veas la alegria que me dio al ver ese muellecito, te parece a ti que se me va a olvidar como va puesto el muelle a mi ahora???? jejeje, saludos y adelante
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Condor III - Presentación

Mensaje por Joseico Sáb 9 Mar 2013 - 18:52

jeje buena anecdota seguro que te acordaras siempre Carcajadas
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Condor III - Presentación

Mensaje por FaRRe Sáb 9 Mar 2013 - 22:19

Ok, gracias por aclararme el tema. Bien
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Condor III - Presentación

Mensaje por FaRRe Sáb 9 Mar 2013 - 22:21

El deposito original como está roto, lo voy a sustituir por este...
Puch Condor III - Presentación - Página 4 2j15zxs
Puch Condor III - Presentación - Página 4 12347dt
Puch Condor III - Presentación - Página 4 2vdrwxh
Puch Condor III - Presentación - Página 4 28cm5go
Puch Condor III - Presentación - Página 4 J9x6jt
Ahora toca lijarlo para dejarlo listo para pintar. Después del lijado, hay que ponerle alguna imprimación antes de la pintura ?? Sonrisa
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Condor III - Presentación

Mensaje por FaRRe Sáb 9 Mar 2013 - 22:31

Así a quedado después de la sesión de lijado...
Puch Condor III - Presentación - Página 4 1o6alx
Puch Condor III - Presentación - Página 4 9vfnr9
Puch Condor III - Presentación - Página 4 29c1ffp

FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Condor III - Presentación

Mensaje por Joseico Sáb 9 Mar 2013 - 23:11

esa imprimacion color verde tambien le salio al mio cuando lo pinte
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Condor III - Presentación

Mensaje por Jeffward Sáb 9 Mar 2013 - 23:59

Yo ni idea de temas de pintura, pero conociendo esos depósitos le pondría algún tratamiento para que no transpire la gasolina por algún poro.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Condor III - Presentación

Mensaje por Joseico Dom 10 Mar 2013 - 10:59

lo suyo es informarse bien sobre esa imprimacion,y luego despues de pintar y poner las pegatinas lacarlo ,esa moto lo lleva asi
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Condor III - Presentación

Mensaje por Jaime Dom 10 Mar 2013 - 11:00

Hola yo no le quitaría la imprimación verde, puesto que es la que viene de casa es lo mejor que vas a encontrar.yo la quite la mía era roja, lo lleve a que me lo pintara un chapista. Por mucha imprimación que le hecho se bufa la pintura,claro el chico ya me lo dijo que posiblemente pasaría eso por que le pasado mas de una vez,de echo no quería pintarlo.
Si fuese yo le compraba una imprimación todo terreno encima de esa y luego lo pintaría.
espero haberte ayudado...........un saludo..
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Condor III - Presentación

Mensaje por FaRRe Dom 10 Mar 2013 - 11:34

Gracias a todos por aconsejarme Gracias
Creo que lo mejor será llevarselo a un pintor, el sabrá mejor lo que hay que aplicarle para que quede bien. Guiño
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Condor III - Presentación

Mensaje por Daniel O Killo Dom 10 Mar 2013 - 12:38

yo te aconsejo un producto que hay para los interiores de los depositos, es una especie de resina que cubre por el interior de todo el deposito, y asin evitara todas las burbujas, te dejo un enlace de mil anuncios donde hay un paersona que lo vende, hechale un vistazo, http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/deposito-moto-84203242.htm a ver que te parece
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Condor III - Presentación

Mensaje por FaRRe Vie 15 Mar 2013 - 0:06

Buenas, hoy le he montado las piezas que me envió Jeffward, haber si os gusta...
Puños nuevos
Puch Condor III - Presentación - Página 4 260pffn
Puch Condor III - Presentación - Página 4 F9qmic
El escape le vá perfecto Bien
Puch Condor III - Presentación - Página 4 163uc9
Puch Condor III - Presentación - Página 4 2ntwm7s
Puch Condor III - Presentación - Página 4 2w709oo
Cable de reenvío
Puch Condor III - Presentación - Página 4 21klf7q
Puch Condor III - Presentación - Página 4 11jb4lu
Me gusta como va quedando la "avispa" Guay
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Condor III - Presentación

Mensaje por FaRRe Vie 15 Mar 2013 - 0:17

El tapon de llenado de aceite que me envió GM Leon Guay
Puch Condor III - Presentación - Página 4 2mdmava
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Condor III - Presentación

Mensaje por Jeffward Vie 15 Mar 2013 - 0:21

Está quedando como nueva, de verdad.
Bueno, ahora ya veo que los escapes que tengo son para Condor III.
Cuando arranques esa moto en comparación con el par motor de la DR400 te parecerá un juguete, jajaja, que chachi!!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Condor III - Presentación

Mensaje por FaRRe Vie 15 Mar 2013 - 0:38

Risa Risa Tienes razón, no me hago la idea de como sonará.
Este escape le vá perfecto, lo que no sé, es si le sirve a algún otro modelo Silvar
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Condor III - Presentación

Mensaje por Jaime Vie 15 Mar 2013 - 8:18

hola a todos supongo que el escape le valga a todas las condor a no ser que cambien los agarres.
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Condor III - Presentación

Mensaje por FaRRe Vie 15 Mar 2013 - 9:01

El montaje practicamente está listo, falta canviarle el depósito de gasolina, ponerle el guiacadenas (tengo que ir a recoger los rodillos nuevos), y un juego de adhesivos nuevo.
Puch Condor III - Presentación - Página 4 Ru4cax
Puch Condor III - Presentación - Página 4 2irkme8
Puch Condor III - Presentación - Página 4 21j4t1j
También tendré que revisar la instalación electrica y montar un interruptor de freno.
Alguien tiene el esquema electrico de esta moto??
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Condor III - Presentación

Mensaje por Jeffward Vie 15 Mar 2013 - 9:37

En que concesionario la compraste? Bueno Aplausos
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Condor III - Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.