PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio

+7
Cecilio
Toni Atenas
Joseico
MANAPuch
FaRRe
Jeffward
Jorok
11 participantes

Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio Empty Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio

Mensaje por Jorok Sáb 15 Dic 2012 - 23:21

¿ Habeis visto esta foto en el foro de Amoticos ?
Está impresionante, por lo menos para mi gusto.

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio 2evqelh


Última edición por Jorok el Dom 11 Oct 2015 - 23:17, editado 1 vez
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio

Mensaje por Jeffward Sáb 15 Dic 2012 - 23:25

No lo había visto, pero se asemeja al proyecto que tengo en mente para la TT.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio

Mensaje por FaRRe Sáb 15 Dic 2012 - 23:39

Preciosa!! Su dueño tiene que estar orgulloso. Feliz
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio

Mensaje por MANAPuch Sáb 15 Dic 2012 - 23:40

Si guapa-guapa,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio

Mensaje por Joseico Dom 16 Dic 2012 - 0:27

chula de verdad ,tiene que bacilar con ella su dueño cuando la saque , que maquinas se ven mas chulas,
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio

Mensaje por Toni Atenas Dom 16 Dic 2012 - 22:43

Guapa la moto,y un maquinon a ver si el dueño nos aparece por el foro y nos explica algo sobre ella Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio 85313
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio

Mensaje por Cecilio Mar 15 Oct 2013 - 22:38

Buenas noches a todos esta es mi Mojonell, ya estoy por aqui a compartir algun rato con todos vosotros y como aun no he podido pararme a ver como subir fotos deciros que el proceso de restauracion de motor y aseo general lo subi en su dia en el foro de Amoticos esta en el foro de Puch y el post es ( os presento mi Puch por Cecil ) un saludo a todos los Pucheros desde L'Alcudia Valencia
Cecilio
Cecilio
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio

Mensaje por Julio C G Mar 15 Oct 2013 - 23:18

Como comenta Jarok la moto de Cecilio IMPRESIONANTE..
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio

Mensaje por Cecilio Miér 16 Oct 2013 - 22:35

Buenas noches Julio como tu dices CAMPEON ....... gracias a ti contacte y ya estoy por este foro que ya tenia ganas de estar entre Pucheros 100%.
un saludo.
Cecilio
Cecilio
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio

Mensaje por Jorok Miér 16 Oct 2013 - 23:04

Pues teniendo ese "maquinillo" no puedo explicarme como no te "has caído antes por aquí" Carcajadas Carcajadas 

Ponnos mas fotillas hombre, no te cortes.
Bien venido ehhhhh Bien Bien 
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio

Mensaje por Puch Minicros Vie 18 Oct 2013 - 0:04

muy guapa compañero cono.tienes que vacilar con.ella cuando la sacas.. valla maquina disfrutala.un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio

Mensaje por Cecilio Jue 28 Ago 2014 - 15:35

Buenas tardes a todos, sea dicha la verdad si estas motillos son un encanto cuando yo tenia 20 años tengo recuerdos de lo rapidas que eran y sobre todo recuerdo el tiron que daban en altas jejejeje Alegre pues pasados 31 años desde entoces y bien preparaditas siguen teniendo el encanto de antaño, me encanta cuando sales a dar un paseo el tiron que dan y como le vas metiendo las marchas, sus revoluciones y el nervio caracteristico de las Replicas..........Las Cobras al Ataqueeeeeee.
Un saludo.
Cecilio
Cecilio
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio

Mensaje por Kernel32 Jue 28 Ago 2014 - 20:27

La ostia!!!! con perdon....

Monjorell de tomo y lomo.....   Contento

Salu2
Kernel32
Kernel32
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio

Mensaje por Jorok Dom 11 Oct 2015 - 23:16

Aún a riesgo de ser pesado, rescato este post y añado unas fotos de este "pepinillo" ( y otras ) que me ha enviado Cecilio ayer por la tarde.
Este es uno de esos ejemplares que cuanto mas lo veo mas me gusta...

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio Zttzet

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio 2920g8y

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio T69yfc

la siguiente foto es del día que fué a recogerla a casa de Pepe Gil, ( el de las Cobras bicilindricas)que le había realizado una preparación " a fondo" del motor,amortiguadores,horquilla...

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio 1zz2kxz

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio 14mgqs5

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio 23j4rko

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio 30js2ro

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio 96clzr

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio 102ku4z

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio 307xppt

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio 2ch95jd

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio 27xqqgm

Estas que pongo debajo, me parece que ya nos las había enseñado él, Cecilio.Le podeis ver hace 33 años...

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio 1zoc7sy

y en esta en la actualidad y ¡ en la misma ventana ! Contento Contento Contento

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio 1j8200

También tiene una MC que le transmite muy buenes sensaciones y me cuenta...

" la Mc es una moto que me gusta mucho,por los bajos que tiene es muy fácil de llevar,aunque la dejes caer en 6ª, tiene muy buena recuperación.Nada que ver con la réplica, esta pide guerra y vueltas,tira de mitad para arriba y no tiene final.Esta tarde hemos hecho salidas en parado con una Derbi C6 con cilindro de 5 aletas y repasada de lima en cárteres y cilindro y... han disfrutado viendo como les pasaba la BESTIA, la próxima haremos un video.Nos juntamos una Derbi TT,Montesa enduro, Puch Cobra TT,Puch MC y yo suelo salir o con la MC o con la RÉPLICA"

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio 672ohk

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio 29qbmt5

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio 2gyd3cp

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio 2q36h50

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio 20z92lz

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio 311q5qf

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio 2lnfe42

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio 2iie7wg

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio 1e4f1c

También me envió este "antes - después " de otra réplica de un compañero; ¡ guapa también !

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio 69qcut

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio Funk9e

Ahora solo falta que Cecilio se pase por aquí y nos cuente mas cosas, anda hombre, no te hagas de rogar Alegre Alegre Alegre
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio

Mensaje por Jeffward Dom 11 Oct 2015 - 23:52

Guapísimas las fotos Jorok. Por supuesto no nos cansamos de ver las Puch, y menos las motos de Cecilio. Buena gente.
En las fotos bajo la ventana, puede que Cecilio perdiera con los años algo de "look", pero lo compensa descaradamente con la Monjonell Risa Risa Risa Risa ganando por 10 a 1

Coincido también en que la MC75 es muy agradable para pasear y disfrutar tranquilamente de una Cobra. ¡Las Replica son para correr!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio

Mensaje por SilverKTM Lun 12 Oct 2015 - 10:58

Que fotos mas guapas,en especial la de la ventana.Que bonito rememorar lo que haciamos a los 17, yo estoy deseando recorrer las calles por la noche,oyendo el ruido,el olorcillo del escape...y lo bien que iva la condená por la noche.Los vecinos seguro que no opinaban igual.
Enhora buena por esas cobras.Saludos
SilverKTM
SilverKTM
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio

Mensaje por Cecilio Lun 12 Oct 2015 - 14:40

Alegre Alegre Cierto Silver, a mi también me vienen ideas de recordar costumbres de antaño como esa que nombras tu, rodar por la noche, estaría bien salir a dar un garbeo incluso por algún pueblo vecino, ¡ Lo que solíamos hacer ! Para hacer eso sin sentirse un Llanero Solitario hace falta un compi, vamos hablando haber si con un poco de suerte subimos fotos un dia de estos. Contento Contento
Cecilio
Cecilio
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio

Mensaje por Jeffward Lun 12 Oct 2015 - 17:12

Pues les voy a contar mi experiencia al respecto de circular de noche.
Casi todos los días lo hago con la Sport, por necesidades del trabajo. Y bien, bastante bien. Tanto que hace mucho tiempo que no utilizo la Kawa o el coche para eso.
La peor para circular de noche es la MC75 porque al ir montado el faro sobre silenblocks vibra mucho y es inestable. Molesta un poco a los coches que van delante.

La mejor que tengo es la M82, que alumbra "torcido" hacia la izquierda, pero bastante bien. Tremendo foco se gasta la bicha con el faro Hensev 67 instalado. Yo creo que la Sport alumbra ligeramente menos porque la bombilla es de 6v 45/45W en vez de los 6v 35/35W de la M82 y el motoplat pierde fuelle con el mayor porcentaje de watios.
Por cierto, en la Sport las luces las tengo fijas prácticamente desde que salgo de mi casa...y no recuerdo la última vez que me fundió bombillos. Está claro que un motor Replica fundirá mas bombillos que uno normal, pero si lo mantenemos hasta 9000rpm las bombillas duran lo mismo que las de una moto de 12v con batería. Donde único he detectado algún problemilla -de vez en cuando- es en la Sherpa con el piloto trasero, con dos bombillos tipo Plafonier que se suelen romper. No tengo claro si es por las vibraciones o por exceso de watios o voltios. El caso es que es la única moto que tengo que lleva Femsa en vez de Motoplat.
Recordar que desde que pongamos un bombillo de 12v en el circuito todo se descompensa y alumbran mucho menos o ni tan siquiera prenden.

Yo creía que por la noche alumbrarían menos, pero la verdad, que con bombillos de 6v alumbran mejor que mi Kawa klx, por ejemplo. El aspecto negativo es que al llegar a los semaforos o circular a poca velocidad, aquello disminuye una barbaridad, mientras que las motos de batería se mantienen estables.

Sigo recomendando utilizar las Cobras tipo Sport o 6C quien las tenga, son una maravilla para el disfrute por carreteras secundarias. Sobre todo para quienes viven en ciudad o alejados del campo, donde no tienen donde pisar tierra con facilidad. Sus largos desarrollos y su rodar mas estable permite valorar mejor si un motor va bien o no, porque dando brincos es muy complicado notar nada, ni tampoco se perciben bien las cosas dando una vuelta corta alrededor de una urbanización.
Anímense y saquen esas Cobras! primero con paseos nocturnos cercanos para ir corrigiendo defectos, y luego se va ampliando el radio de acción poco a poco.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.