PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Borrasca - Medidas De Neumáticos

4 participantes

Ir abajo

Puch Borrasca - Medidas De Neumáticos Empty Puch Borrasca - Medidas De Neumáticos

Mensaje por Fer GTD Mar 25 Dic 2012 - 19:58

Hola Feliz navidad a tod@s!!!

mi duda es la siguiente: la puch borrasca que compre trae neumático delantero, medida 2.5 x18 y neumático trasero 3 x18.

en la documentación de la moto no pone ninguna medida que le corresponda, en la itv fui a preguntar equivalencias y me dijeron que ha ellos les pone para ese modelo de moto, le corresponde las equivalencias de 2.5x18 y sus equivalencias son: 2 1/2 R18
2 1/4 R 18
2 3/4 R18
2.25 R18


mi duda es que la rueda trasera en 3x 18 la voy ha dejar pero la delantera está quemada y quiero cambiarsela, que medida le pongo, 2.5 x 18 o 3x18 que le quedara mejor?. me pueden poner algun inconveniente en la itv siguiente?. si el antiguo dueño paso la itv con la rueda trasera en medida 3x 18 es que esta permitida?

que neumatico me recomendais? donde puedo comprarla? busco con un diseño de cross con taco para que le de un toque campero( la de atras es con tacos). Muchas gracias de antemano.
Fer GTD
Fer GTD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Medidas De Neumáticos Empty Re: Puch Borrasca - Medidas De Neumáticos

Mensaje por Daniel O Killo Mar 25 Dic 2012 - 23:14

yo le pondria 2.5 18", saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Medidas De Neumáticos Empty Re: Puch Borrasca - Medidas De Neumáticos

Mensaje por Fer GTD Mar 25 Dic 2012 - 23:39

busco unos neumatico parecido a la que lleva esta puch ( me parece una puch preciosa). algo Off road le quiero dar a mi puch.

Puch Borrasca - Medidas De Neumáticos Puchborraska


Última edición por Fer GTD el Mar 25 Dic 2012 - 23:45, editado 1 vez
Fer GTD
Fer GTD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Medidas De Neumáticos Empty Re: Puch Borrasca - Medidas De Neumáticos

Mensaje por Daniel O Killo Mar 25 Dic 2012 - 23:43

lo siento compañero, pero no se ve la foto, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Medidas De Neumáticos Empty Re: Puch Borrasca - Medidas De Neumáticos

Mensaje por Rakor Miér 26 Dic 2012 - 7:59

Yo tras mucho buscar por internet vi varios ejemplares nuevos a estrenar con 2.75 en la versión BII.
Y eso es lo que he comprado para la mía. Lo que no hice antes de comprarlas fue mirar si en el guardabarros delantero va a caber bien y ahora que está la moto toda desmontada no lo puedo confirmar.
Rakor
Rakor
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Medidas De Neumáticos Empty Re: Puch Borrasca - Medidas De Neumáticos

Mensaje por VejestorixPuch Miér 26 Dic 2012 - 12:56

Mira en expomoto o en mototema.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Medidas De Neumáticos Empty Re: Puch Borrasca - Medidas De Neumáticos

Mensaje por Fer GTD Miér 26 Dic 2012 - 23:55

VejestorixPuch escribió:Mira en expomoto o en mototema.


He mirado en estas dos paginas y me han gustado en expomoto. Los neumaticos shinko sr 241. Ahora mi duda es, ahi algun fabricante con un diseño similar ha este neumatico? alguno las tiene puestas?

y que medida me conviene mas en vuestra opinion si en la rueda trasera llevo 3x18 por un lado 2.50x18 o sino 3x18 igual que atras? Gracias.
Fer GTD
Fer GTD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Medidas De Neumáticos Empty Re: Puch Borrasca - Medidas De Neumáticos

Mensaje por Fer GTD Vie 4 Ene 2013 - 21:46

Hola Buenas noches! al final he optado por comprar unas shinko sr 241 en medida 3x18" mediante la pagina expomoto.net, parece una pagina de confianza y me han confirmado que llegaran en 1 dia laboral. Osea que para el lunes puede que lo tenga. Lo que me ha parecido un poco caro han sido los gastos de envio: 10€ algo excesivo en mi opinión. Ya os comentare que tal quedan. Gracias por las opiniones. Alabado
Fer GTD
Fer GTD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Medidas De Neumáticos Empty Re: Puch Borrasca - Medidas De Neumáticos

Mensaje por Daniel O Killo Sáb 5 Ene 2013 - 15:50

el lunes no creo que lo recibas, porque es fiesta, bueno la fiesta es el domingo, pero se pasa al lunes, por lo tanto no trabajan, y 10 euros de porte no lo veo nada de caro, ya que las cubiertas son voluminosas, saludos y suerte,
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Medidas De Neumáticos Empty Re: Puch Borrasca - Medidas De Neumáticos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.