PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Accossato 80 CE '83 - Restauración

+11
SilverKTM
MiguelSuper2
Puch Minicros
Juanjovil
Ferran Sanz
Julio C G
Daniel O Killo
Jeffward
Jordi Viñas
Francis
PPFrias
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Accossato 80 CE '83 - Restauración - Página 2 Empty Re: Accossato 80 CE '83 - Restauración

Mensaje por MiguelSuper2 Vie 18 Ene 2013 - 20:00

ha mi me parece que le queda muy bien,no desentona para nada y acopla como si seria de origen,la verdad esque si tienes razon que el original es un quiero y no puedo ya que tiene una funcion mas estetica que protectora,yo creo que te ha quedado favuloso Aplausos
un saludo......................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Accossato 80 CE '83 - Restauración - Página 2 Empty Re: Accossato 80 CE '83 - Restauración

Mensaje por PPFrias Vie 18 Ene 2013 - 20:05

le quité 0.15 a los planos de culata y de junta, y le dí un poquito mas de squisch a la cámara, para compensar el rebaje, nada del otro mundo! (a vista, muy sutil)
[img]Accossato 80 CE '83 - Restauración - Página 2 95v1au[/img]
PPFrias
PPFrias
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Accossato 80 CE '83 - Restauración - Página 2 Empty Re: Accossato 80 CE '83 - Restauración

Mensaje por PPFrias Vie 18 Ene 2013 - 20:09

a falta del encendido, ya está listo el molinillo
[img]Accossato 80 CE '83 - Restauración - Página 2 2znvocp[/img]
PPFrias
PPFrias
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Accossato 80 CE '83 - Restauración - Página 2 Empty Re: Accossato 80 CE '83 - Restauración

Mensaje por SilverKTM Vie 18 Ene 2013 - 20:13

Ha quedado fantastico
Saludos
SilverKTM
SilverKTM
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Accossato 80 CE '83 - Restauración - Página 2 Empty Re: Accossato 80 CE '83 - Restauración

Mensaje por Moi Max Vie 18 Ene 2013 - 20:22

Espectacular, grandísimo trabajo.
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Accossato 80 CE '83 - Restauración - Página 2 Empty Re: Accossato 80 CE '83 - Restauración

Mensaje por Julio C G Vie 18 Ene 2013 - 21:00

Trabajo de maestros, a mi en mi opinion (solo mi opinion) el cubrecadena un trabajo perfecto pero para un modelo pata negra como el que estas restaurando no me termina de gustar las formas de los orificios, demasiado bonito y poco agresivo para el modelo en concreto.

Es solo un comentario de muy buena fe , pues con tus trabajos se aprende disfruto y admiro.
Un saludo.....................Julio...

Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Accossato 80 CE '83 - Restauración - Página 2 Empty Re: Accossato 80 CE '83 - Restauración

Mensaje por PPFrias Vie 18 Ene 2013 - 21:06

Era a lo que yo me refería cuando decía "rarillo" (mariconcete él, no?)
PPFrias
PPFrias
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Accossato 80 CE '83 - Restauración - Página 2 Empty Re: Accossato 80 CE '83 - Restauración

Mensaje por Julio C G Vie 18 Ene 2013 - 21:09

Lo entendi perfectamente, de ahi darte mi opinion sincera.
Pero repito un trabajo de maestros.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Accossato 80 CE '83 - Restauración - Página 2 Empty Re: Accossato 80 CE '83 - Restauración

Mensaje por MiguelSuper2 Vie 18 Ene 2013 - 21:20

haber,en mi opinion esta bien,os entiendo tambien a vosotros en lo de poco ``agresivo´´ pero no se le pueden pedir peras al olmo,esta claro que cuanto mas agujeros tenga,franjas o como quieras mas se vera el piñon de ataque y mas agresivo queda esteticamente,perooo,tambien se pierde bastante en cuanto a fiabilidad ya que la pieza cuantas mas ranuras tenga mas facil va a ser de romper o doblar con una salida de cadena,si se quiere dar un toque mas agresivo hazla mas agujeros,ranuras o lo que te parezca,si se quiere dar mas un uso de proteccion dejala asi que queda bien,es mi opinion humilde de un novato Tímido

un saludo........................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Accossato 80 CE '83 - Restauración - Página 2 Empty Re: Accossato 80 CE '83 - Restauración

Mensaje por Jeffward Vie 18 Ene 2013 - 23:48

PPFrias me pregunto que uso le darás a la Accossato.
Deduzco que si le pones el protector es porque la piensas usar bastante. Si es así ten presente la acumulación de barro que estos protectores generan.
Lo digo por el tema del diseño y la evacuación del barro.
Por cierto, enhorabuena por los trabajos de mecanizado.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Accossato 80 CE '83 - Restauración - Página 2 Empty Re: Accossato 80 CE '83 - Restauración

Mensaje por Jordi Viñas Vie 18 Ene 2013 - 23:56

Yo en el piñón dejaría sólo el protector sin la tapa, queda más racing, eso si pintado de negro.

Saludos,
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Accossato 80 CE '83 - Restauración - Página 2 Empty Re: Accossato 80 CE '83 - Restauración

Mensaje por Jordi Viñas Sáb 19 Ene 2013 - 0:07

PPfrias tienes un mensaje privado.
Saludos,
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Accossato 80 CE '83 - Restauración - Página 2 Empty Re: Accossato 80 CE '83 - Restauración

Mensaje por Daniel O Killo Sáb 19 Ene 2013 - 12:23

pepe, eso a quedado perfecto, ni lo mires mas, la estetica es muy bonita en una moto, no lo discuto, pero pienso de que la seguridad va por delante, saludos y animos, sigue dandole caña a ese molinillo,
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Accossato 80 CE '83 - Restauración - Página 2 Empty Re: Accossato 80 CE '83 - Restauración

Mensaje por Mendoza Sáb 19 Ene 2013 - 17:59

Comparto la opinión de mis compañeros,es un placer ver tus trabajos,lo bien que los informas y lo cómodos que los realizas y por supuesto LO PERFECTO QUE LOS DEJAS

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Accossato 80 CE '83 - Restauración - Página 2 Empty Re: Accossato 80 CE '83 - Restauración

Mensaje por Julio C G Sáb 19 Ene 2013 - 19:02

Ojo compañeros, yo solo intento dar mi opinion sincera, y jamas con animo de criticar el trabajo, (ya me gustaria a mi tener esas terminaciones).
Cuando colgamos un trabajo en el foro todos estamos expuestos a ver criticas positivas y negativas JAMAS DESTRUCTIVAS,
Espero que no malinterpreteis una opinion que es solo eso, mi opinion.

Y al final de todo esto cada uno se pone y hace lo que le apetesca ,que para eso es su moto y trabajo y principalmente le tiene que gustar al dueño.
Un saludo a todos........................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Accossato 80 CE '83 - Restauración - Página 2 Empty Re: Accossato 80 CE '83 - Restauración

Mensaje por MANAPuch Sáb 19 Ene 2013 - 19:07

Me encantan esas creaciones Alabado
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Accossato 80 CE '83 - Restauración - Página 2 Empty Re: Accossato 80 CE '83 - Restauración

Mensaje por PPFrias Sáb 19 Ene 2013 - 20:14

Amo a véeeeee!!!!! que uno, lo que hace es drisfutar compartiendo estas cosillas!
Y que sería de ellas si no recibieran las opiniones y diferentes pareceres de los colegas!
En el caso de cubrepiñón, a mi en verdad, hasta que no lo vi pintado................!!!!! me tenía mas mosqueao que un indio sin pipa, después, y tras el curro, me conformé (un poco) pero no estaís faltos de razón ninguno, creo.
Lo que sí es cierto es que pienso sacarla al campo y veo muy indefensa esa parte del carter.
PPFrias
PPFrias
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Accossato 80 CE '83 - Restauración - Página 2 Empty Re: Accossato 80 CE '83 - Restauración

Mensaje por Toni Atenas Sáb 2 Feb 2013 - 23:08

Eso esta quedando de puta madre,y si ademas la vas a tener para dar gas por el campo,es una muy buena solución,sigue así que cojeemos ideas,un saludo Alegre
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Accossato 80 CE '83 - Restauración - Página 2 Empty Re: Accossato 80 CE '83 - Restauración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.