PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 Aire/Agua - Info Chasis

+2
Asturies46
Jorok
6 participantes

Ir abajo

Puch Cobra M-82 Aire/Agua - Info Chasis Empty Puch Cobra M-82 Aire/Agua - Info Chasis

Mensaje por Jorok Vie 18 Ene 2013 - 15:34

Entre los chasis de la M82 aire y la de agua ¿ hay alguna diferencia en cuanto a su numeración ?, lo pregunto porque me han ofrecido una documentación de una M82 aire y me estoy planteando buscar algo sin documentación ¿ me serviría esa docu. para una de agua ? ¿ cuál es mas........ fiable ? ¿ qué os parece la idea ? ¿ teneis algo para mi ?
Graciassssssssss
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 Aire/Agua - Info Chasis Empty Re: Puch Cobra M-82 Aire/Agua - Info Chasis

Mensaje por Jorok Sáb 19 Ene 2013 - 10:28

¿ Nadie puede decirme algo ?
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 Aire/Agua - Info Chasis Empty inf sobre chasis

Mensaje por Asturies46 Sáb 19 Ene 2013 - 11:46

Jose yo te digo algo , no te lies mas , que te van a dar la cuenta , jejejejeje
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 Aire/Agua - Info Chasis Empty Re: Puch Cobra M-82 Aire/Agua - Info Chasis

Mensaje por Vito Sáb 19 Ene 2013 - 12:59

Las diferencias las puedes ver en este foro, en articulos datos y publicidad. En cuanto a fiabilidad, para mi , la de aire. Lo de si te sirve, esta claro que si, troquelas nuevos numeros y a correr,( en la itv no se van a meter si es de aire o agua), pero esto de troquelar "sin permiso", en cuanto a efectos legales no se que consecuencias puede tener. Si estas interesado en un chasis, tengo uno que no voy a utilizar
Vito
Vito
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 Aire/Agua - Info Chasis Empty Re: Puch Cobra M-82 Aire/Agua - Info Chasis

Mensaje por Axier Sáb 19 Ene 2013 - 16:17

consecuencias ninguna si lo troquelas bien, lo borras con la rota flex marcas con un rotulador la cuadricula pones el numero y golpe seco primero practicas en un pedazo de metal y una vez terminado lo pintas bien lo sullo pintar todo el chasis y en la itv ni se suelen enterar pero claro tienes que hacerlo bien no en plan chapuza que esten los numero bien aliniados y no torcidos
Axier
Axier
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 Aire/Agua - Info Chasis Empty Re: Puch Cobra M-82 Aire/Agua - Info Chasis

Mensaje por 2000rpm Sáb 19 Ene 2013 - 22:39

He he he. Campeones.

Eso no se puede hacer.

Que estais falsificando un chasis de un vehiculo.

Eso si os pillan ,( que no seria dificil, ) esta penado con carcel.

Cuidadin y al loro.

Angel.






2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 Aire/Agua - Info Chasis Empty Re: Puch Cobra M-82 Aire/Agua - Info Chasis

Mensaje por GMLeon Sáb 19 Ene 2013 - 22:52

Jorok, el mayor problema esta en si la numeracion a troquelar es de una documentacion que esta de ALTA o BAJA. Si esta de alta y bien troquelado, en la ITV no se dan cuenta. El problema surge cuando esta de baja. Al rehabilitarla, en la ITV te sacan copias del facsimil de la numeración de la pipa de direccion y lo comparan con el que tienen en los archivos de la documentación antigua de la moto en TRAFICO. Aqui si que le doy la razón a 2000rpm. que puedes tener un problema serio.

Saludos, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 Aire/Agua - Info Chasis Empty Re: Puch Cobra M-82 Aire/Agua - Info Chasis

Mensaje por Jorok Sáb 19 Ene 2013 - 22:58

Pues como NO QUIERO PROBLEMAS; lo dejaré correr, aunque en este caso concreto la moto no se dió de baja.La moto fue vendida y al comprador no le interesaba ni asegurarla, por lo que el vendedor se quedó la documentación, la moto se usó una temporada y luego quedó "tirada" en una finca, hace unos meses un chatarrero se llevó los restos y..... ¡ se acabó una Cobra m82 aire !
Gracias por vuestras opiniones-consejos.
Un saludiño.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 Aire/Agua - Info Chasis Empty Re: Puch Cobra M-82 Aire/Agua - Info Chasis

Mensaje por Axier Dom 20 Ene 2013 - 16:10

yo se de casos que se an troquelado procediendo la documentacion de baja definitiva y nunca avido ningun problema incluso a pasado una vespino vale con una documentacion de una vespino gl y la chapa de la vale estaba como el papel de fumar, haciendolo vien no suele haber ningun problema que hacer esto es ilegal ya se sabe pero muchas veces es hacer eso o no poder tener la moto en regla para circular
Axier
Axier
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 Aire/Agua - Info Chasis Empty Re: Puch Cobra M-82 Aire/Agua - Info Chasis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.