PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Fotos

+11
Jeffward
Toni Atenas
Puch Minicros
Ferran Sanz
Francis
Joseico
MANAPuch
Mendoza
FaRRe
Julio C G
SilverKTM
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Fotos - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Fotos

Mensaje por SilverKTM Jue 27 Jun 2013 - 20:22

El tema no es tan sencillo como parece.Asi que de momento no hago nada.Tampoco va mal como está ahora.Por cierto, con el desarrollo 13-58, si no corto gas, yo creo que revienta. Pero yo la prefiero asi, en subidas mucho mejor.
Un saludo
SilverKTM
SilverKTM
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Fotos - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Fotos

Mensaje por Jce2 Vie 10 Ene 2014 - 9:28

Yo en mi agua llevo un 14-58, va mas desahogada y anda y estira igual.

saludos.
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Fotos - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Fotos

Mensaje por SilverKTM Vie 10 Ene 2014 - 19:32

Un dia lo probaré a ver que tal,aunque yo siempre he preferido el desarrollo corto y en los tramos de carretera ir con cuidado y no estrujar demasiado. Saludos
SilverKTM
SilverKTM
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Fotos - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Fotos

Mensaje por Jeffward Lun 28 Jul 2014 - 1:04

¿Al final tienes claro lo que tienes que cortar al cilindro para instalar la galleta del motor?
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Fotos - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Fotos

Mensaje por Jordi Viñas Lun 28 Jul 2014 - 2:27

Cada cilindro es diferente, hay que tomar medidas antes y hacer lo que necesite ese cilindro, no se puede generalizar.
El problema de las Monjonell/M82aguaTT es que llevan el cambio de relación cerrada de cross y si alargas el desarrollo queda una primera muy larga que te hace sufrir en las trialeras...
Por otro lado es un gustazo empalmar marchas sin que apenas caiga de vueltas el motor, y en sitios más rápidos ayuda un monton a que el motor este siempre en la banda buena de potencia.

Saludos,
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Fotos - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Fotos

Mensaje por SilverKTM Lun 28 Jul 2014 - 19:46

Bueno, con respecto al cilindro he decidido que no tocaré el de t.t normal que tengo puesto ahora porque como he dicho en otro post,tengo uno de Nicasil que llevaré a nicalisar de nuevo y montaré este.La altura de escape es 22 y supongo que montando galleta es lo más parecido al original.Por cierto se admiten consejos de que piston montar.Jordi tiene razón,me gusta el desarrollo corto. Saludos
SilverKTM
SilverKTM
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Fotos - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Fotos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.