PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo

+43
MANAPuch
Manolo44
Fran
PPFrias
Chatarrafa
CarlosMC
Rodera
Rafa SC
Jinete Palido
Calderon
Toni
FaRRe
Mauri
Derbilomano
OscarGamones
Cami
La Cobra Patojera
Macoy
Amado
Atila
Jeffward
Pirri
Toni Atenas
Motoro
Antonio Guillamo
Evaristo
Jose Luis Martin
SaltaPiedras
Jce2
GMLeon
Juan Rroch
Toni Puch
MCobra
JaviViva
PerezVera
Eric82TT
Julito 514
Ferran Sanz
Jordi Viñas
Mendoza
Miguel Nevado
Peñalver
Julio C G
47 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 Empty Re: Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo

Mensaje por Peñalver Dom 3 Mar 2013 - 12:56

Poco mas se puede decir, muchisimas gracias a todos organizadores, y un fuerte abrazo a Julio y Toni
Un saludo
Jose Peñalver
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 Empty Re: Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo

Mensaje por Eric82TT Dom 3 Mar 2013 - 13:47

Hola buenos dias a todos, felicitaciones a organizacion por su trabajo, y tambien al equipo " RIEJU" que en esta ocasion se trajeron mucha artilleria, da gusto ver mas representacion de esta marca, pues lo dicho por todos los compañeros,un dia fascinante y ya estamos liados con CARTAGENA 2013 un saludo a tod@s.
Eric82TT
Eric82TT
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 Empty Re: Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo

Mensaje por Rodera Dom 3 Mar 2013 - 14:22

Felicidades y agradecimientos a todos los que se han pegado un trabajazo para organizar lo de Yatova, era mi primera vez y estoy asombrado por el buen ambiente que he visto. Gracias a todos Julio, Toni, M.C. Yatova, y sobre todo a la artilleria dentro de la nave afinando la cocina (estrella Michelin), el chico de la gorra roja (no faltaba de na, siempre atento) y la intendencia de la plancha (una pasada). Gracias a todos por el buen día que hemos pasado.
Rodera
Rodera
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 Empty Re: Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo

Mensaje por CarlosMC Dom 3 Mar 2013 - 16:15

si señor cualquier alago es poco lo pasamos muy bien y cada vez somos mas esto es impresionante y apasionante aunque los que estamos acostumbrados a esto nos parezca normal es dificil juntarnos tantos pues supone un sacrificio grande y mas hoy dia bueno si dios quiere y podemos nos vemos en la proxima (cartagena) un abrazo y saludos a toda la familia que ya somos
CarlosMC
CarlosMC
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 Empty Re: Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo

Mensaje por Evaristo Dom 3 Mar 2013 - 17:00

Hola, felicitar a Julio,Toni,Rafa a los cocineros al de la cafetera en general a toda la organizacion, decir que me lo pase de P....M.. Que
el dia salio soleado y un saludo a todos los participantes del evento
espero poder asistir a la prosima
Evaristo
Evaristo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 Empty Re: Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo

Mensaje por JaviViva Dom 3 Mar 2013 - 19:02

ostras se me ponen los pelos de punta de ver esta salida
Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 P3020210


puff cuanta belleza junta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
JaviViva
JaviViva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 Empty Re: Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo

Mensaje por Chatarrafa Dom 3 Mar 2013 - 19:39

Dios me lo he pasado de PM,aunque no iba preparado prometo dar guerra en la próxima Boxear ,enhorabuena a la organización....peazo circuito,peazo parrilla,peazo gente!!!!! Gracias
Chatarrafa
Chatarrafa
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 Empty Re: Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo

Mensaje por PPFrias Dom 3 Mar 2013 - 19:43

Joer!!!!
una pasada!!!
mi mas cordial felicitación a todos, organización y participantes !

Venga! venga! imagenes a desborde!

Calderón, creo que la ultima vez que nos vimos tenias las mismas herramientas entre manos !!!!!Sonriente Carcajadas

no he podido ver el video, está bien el enlace?
PPFrias
PPFrias
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 Empty Re: Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo

Mensaje por Fran Dom 3 Mar 2013 - 20:32

Todo con muy buena pinta ,una lastima no poder asistir ,mi enhorabuena a los organizadores y participantes
saludos
Fran
Fran
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 Empty Re: Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo

Mensaje por Manolo44 Dom 3 Mar 2013 - 20:33

Jo valla como se lo monta la peña,me parece que me apunto a la próxima,y a ver si le sacamos mas caballos a nuestras puch para ganarle al team rieju jajaja
Manolo44
Manolo44
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 Empty Re: Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo

Mensaje por Julito 514 Dom 3 Mar 2013 - 21:36

Estoy con agujetas por todo el cuerpo, pero " LA SARNA CON GUSTO NO PICA " jajajaja Sonriente Sonriente deciros que poco a poco se va subiendo el liston y en cada quedada que voy me lo paso mejor, daros las merecidas gracias a todos los asistentes que algunos vinieron de muy lejos y ya estoy esperando a la siguiente.
UN ABRAZO Y MUCHO GASSSSSS
Julito 514
Julito 514
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 Empty Re: Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo

Mensaje por Julio C G Dom 3 Mar 2013 - 21:38

Con la papeleta que teniamos montada no e hecho casi fotos ,pero unas pocas si .
Proximamente pondre video de los pilotos en carrera con amort y resto, lo estuvo grabando mi hijo con la camara en el casco. (era el de la 125 dando por saco).
Circuito encharcado en miuchos sitios, pero esto es MX y el tiempo manda.
Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 Bi8k5y
Pedazo de equipo, que nivel.
Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 14ybxqe

Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 30rqxrq

Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 2wbx5c4
Valla de salida
[IMG]https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/n6vq7q.jpg[/IMG
Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 14uc5yb
Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 24zke4m
Mi piloto preferida. lo mejorcito del tema Mendoza.
Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 Dhd1t

Desde Barcelona Nevado y Viñas.
Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 Be5um0
Mariano y su proto de MC , sonaba que te C-G-S. lidero la manga de 2 amortiguadores y termino 2º.
Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 Vzhut0
El amigo Peñalver y su inseparable proto de Coronil, que por cierto aun tengo agujetas de lo que se clavo en el barro y con la cadena fuera.
Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 Vhwz12
Toni en el curro mas serio, cobrar.
Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 1zfqwew
Ya con ropa de faena
Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 N6vq7q
Antiguos compañeros de batallitas en las parrilllas de salida de Valencia.
Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 30bzl1w

Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 Rlbd38

un saludo..........Julio...






Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 Empty Re: Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo

Mensaje por Derbilomano Dom 3 Mar 2013 - 21:45

Julio tienes que poner la foto de la grada en la cual salimos todos, menos tú que hiciste la foto, un saludo,ahh ya estoy deseando que llegue la del año que viene.
Derbilomano
Derbilomano
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 Empty Re: Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo

Mensaje por Julio C G Dom 3 Mar 2013 - 22:04

La dejo para el final Risa para mi es la mejor.

Jinetepalido 25 grabo la manga reservada para motos de dos amortiguadores con tu permiso pongo el enlace.

SALIDON DE MARIANO.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Q5L6tTOBJz8#!

Aqui nuestro amigo G Leon cambiando impreciones con MCobra (desde Vadalodid)
Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 313ojs7
Una no dos RC 250 de Derbi .
Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 Ff8efs
La RC fue como el escaparate de la quedada ,fue fotografiada por todo el mundo y todos querian una foto con ella.
Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 25ilxlf
Yes que estaban guapisimas..................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 Empty Re: Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo

Mensaje por MANAPuch Dom 3 Mar 2013 - 22:19

Buen video y fotos Aplausos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 Empty Re: Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo

Mensaje por Miguel Nevado Dom 3 Mar 2013 - 22:29

De vuelta a la normalidad,con el buen recuerdo de una salida cojonuda,muchos amigos de foro y motos guapisimas,aunque lo mejor de esta salida sin duda no son las motos,sino la gente,verdaderamente somos unos privilegiados en poder asistir a estas quedadas.
Enorabuena a toda la organizacion por lo bien que lo tienen montado y merecen todo nuestro respeto por el curro que se pegan,pero como acaban de decir por aquí sarna con gusto no pica.
se me quedó un poco en el tintero de hablar con algunos foreros que tenian MR pero pillé el circuito con ganas y la mayor parte del tiempo estaba en el barro,jeje.
Es bonito ver el compromiso y la formalidad de los asistentes de la larga lista de pre-inscritos solo falló uno y seguro que fué por una causa justificada. Alabado Alabado Alabado Alabado
Julio Toni y compañia sois cojonudos un abrazo y hasta la proxima.
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 Empty Re: Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo

Mensaje por Toni Puch Dom 3 Mar 2013 - 22:35

Todo agradecimiento es poco, pues se ha demostrado un compañerismo y ha quedado presente el compromiso y la seriedad de este grupazo de amigos. Gracias por asistir. Y gracias tambien a todos los que han hecho posible el evento y su desarrollo, (no los vuelvo a nombrar, todo el mundo los conoce, incluyendo a Rafa que ha sido al ultimo que habeis conicido y es al que se le fue la mano con el riego.)jejejeje.
Hasta la proxima Pucheros
avatar
Toni Puch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 Empty Re: Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo

Mensaje por Julio C G Dom 3 Mar 2013 - 23:41

Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 1pvsoz

Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 30vnea9

Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 14v0o0j

Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 2gw53m1

Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 2n8viuq

Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 Nwwlds

Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 6yibe9

Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 5dsd4l

Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 2hnq5io

Dos de las motos mas admiradas ,tapa embrague desmontable por separado,tapa encendido de aluminio, cubrecarter,escape de acero inoxidable, subchasis de aluminio, Holins detras,horquillas ,etc
Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 3022trp
Lo unico que no me acaba es el color rosa algo subido.
Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 Sq2es6.
Un saludo......................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 Empty Re: Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo

Mensaje por Pirri Lun 4 Mar 2013 - 0:27

Bueno como dicen mis compis de CARTAGENA me lo pase genial sobre todo por la COMPAÑIA,a ver si mi amigo me pasa las fotos y las pongo,y en CARTAGENA NOS VEMOS que esto ya parecemos una familia.
Pirri
Pirri
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 Empty Re: Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo

Mensaje por Jce2 Lun 4 Mar 2013 - 8:12

Sabeis como esta Motoro?
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 Empty Re: Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo

Mensaje por GMLeon Lun 4 Mar 2013 - 8:16

Hable con Pedro ayer por la mañana y tenia el cuerpo dolorido pero recuperandose del golpe.

GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 Empty Re: Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo

Mensaje por Jce2 Lun 4 Mar 2013 - 8:37

GMLeon escribió:Hable con Pedro ayer por la mañana y tenia el cuerpo dolorido pero recuperandose del golpe.


Bien, al final solo quedo en un susto Guay


Última edición por Jce2 el Lun 4 Mar 2013 - 17:00, editado 2 veces
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 Empty Re: Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo

Mensaje por Ferran Sanz Lun 4 Mar 2013 - 10:24

Hola,

Estoy impresionado del nivel de la quedada es una lástima el no poder haber asistido, es el problema de la distancia y el no tener medio de transporte Cabreado Cabreado Cabreado , pero como veo que esto da para mucho me imagino que algún día podre asistir alguna quedada.
Saludos Bien Bien Bien
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 Empty Re: Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo

Mensaje por Jinete Palido Lun 4 Mar 2013 - 16:54

Aqui os pongo otro video donde salen algunos expertos probando las maquinas.

https://youtu.be/pGlL8rzZniE
Jinete Palido
Jinete Palido
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 Empty Re: Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo

Mensaje por Derbilomano Lun 4 Mar 2013 - 19:57

Peñalver y compañía.
Derbilomano
Derbilomano
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo - Página 7 Empty Re: Quedada Puch 2013 En Yatova - Valencia - 2 Marzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.