PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross MC 50 - No Enciende Con El Pedal De Arranque

+3
Mode
Francis
Gaugas Puch MC50
7 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - No Enciende Con El Pedal De Arranque Empty Puch MiniCross MC 50 - No Enciende Con El Pedal De Arranque

Mensaje por Gaugas Puch MC50 Dom 27 Ene 2013 - 17:07

Hola me gustaria si me podriais ayudar a arreglar una cosilla.
Lo que me pasa es que mi moto (Puch mc 50) no me enciende con el pedal de arranque y la tengo que tirar por una cuesta, meter primera y acelerar y es como me enciende y no se porque no me enciende con el pedal.El pedal al probar a encender me baja hasta abajo sin dificultad pero no me enciende ni dandole gas. Gracias y saludos
Gaugas Puch MC50
Gaugas Puch MC50
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - No Enciende Con El Pedal De Arranque Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - No Enciende Con El Pedal De Arranque

Mensaje por Francis Dom 27 Ene 2013 - 17:27

BInvenido al foro, primeramente pasate por la seccion de presentaciones y date a conocer, y pon unas fotillos de tu moto y así la vemos tambien. Seguro que aquí encuentras la solucion a tus problemas, tambien decirte que si la palanca baja si hacer nada de nada al motor desmonta la tapa donde se encuentra adosada, es decir donde esta la palanca y mira no valla a ser que algún piñon, la cadena o incluso el muelle que que lleva en su interior que aproxima los piñones para arrancar tenga algun fallo, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - No Enciende Con El Pedal De Arranque Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - No Enciende Con El Pedal De Arranque

Mensaje por Gaugas Puch MC50 Dom 27 Ene 2013 - 20:43

Gracias Francis35Fiat
Lo que hace la moto es cuando baja la palanca el motor suena pero solo hace el ruido de intentar encender pero parece que le faltga fuerza o algo.
Gaugas Puch MC50
Gaugas Puch MC50
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - No Enciende Con El Pedal De Arranque Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - No Enciende Con El Pedal De Arranque

Mensaje por Mode Dom 27 Ene 2013 - 21:16

cuando arranca a empujon tiene fuerza? no sea que tenga poca compresion cuando la arranques a enpujon engrana la segunda marcha te costara meno arrancarla
Mode
Mode
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - No Enciende Con El Pedal De Arranque Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - No Enciende Con El Pedal De Arranque

Mensaje por Puch Minicros Dom 27 Ene 2013 - 23:45

ola pasate por presentaciones y nos enseñas tu motillo.pues e decirte que yo ttengo el mismisimo problema que tu . pero en mi caso con cilindro rectificado con todo nuevo y la palanca te baja hasta abajo y no hace nada verddad a mi tambien y solo te queda la opcion de empujon sino no arranca. pues eso es que esta bajisima de compresion en mi caso es rarisimo .yo creo que puede ser por que se haya ido de punto.un aaludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - No Enciende Con El Pedal De Arranque Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - No Enciende Con El Pedal De Arranque

Mensaje por Francis Lun 28 Ene 2013 - 0:17

Si el pedal baja sin esfuerzo, el que se le haya ido el punto no es, es distinto que no te arranque a que no tenga compresion
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - No Enciende Con El Pedal De Arranque Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - No Enciende Con El Pedal De Arranque

Mensaje por Ethos Miér 30 Ene 2013 - 0:40

Mode escribió:cuando arranca a empujon tiene fuerza? no sea que tenga poca compresion cuando la arranques a enpujon engrana la segunda marcha te costara meno arrancarla

Si engrana a segunda le sera mas dificil lo digo por pura experiencia yo a la mia la tengo que arrancar siempre a empujon y o la arrancas en priemero o cuesta mucho en segunda...
Pd: la mia es una MC50 tambien
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - No Enciende Con El Pedal De Arranque Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - No Enciende Con El Pedal De Arranque

Mensaje por Mode Miér 30 Ene 2013 - 19:35

pues poca comprasion tienen si eres capaz de arrancarla en primera, si tiene buena compresion en primera cuando sueltas el embrague la rueda arrastra ,es igual que los coches siempre a empujon en segunda tambien telo digo por experiencia
Mode
Mode
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - No Enciende Con El Pedal De Arranque Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - No Enciende Con El Pedal De Arranque

Mensaje por Puch Minicros Vie 1 Feb 2013 - 0:23

oues yo o la cuestaabajo o sino no arranca. a patada nada y es una pena xk rectifique todo nuevo. valla faena
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - No Enciende Con El Pedal De Arranque Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - No Enciende Con El Pedal De Arranque

Mensaje por VejestorixPuch Vie 1 Feb 2013 - 10:58

Mirar si la bujía da chispa de calidad, y si hay dudas cambiarla. Me imagino que ya lo habréis hecho, pero lo recuerdo porque a veces buscamos avería y nos saltamos lo obvio. La moto con buena chispa y un carburador bien limpito y regulado debería arrancar a patada sin problema.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - No Enciende Con El Pedal De Arranque Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - No Enciende Con El Pedal De Arranque

Mensaje por CarabelaSuper Vie 1 Feb 2013 - 20:28

ojo con la chispa,revisa bujia,pipa de bujia y el boton de paro que no este derivando a masa,a veces pasa,lo digo por experiencia.si todo esta ok puede ser tema de cmpresion,segmentos gastados...pero descarta primero el tema electrico.saludos!!
CarabelaSuper
CarabelaSuper
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - No Enciende Con El Pedal De Arranque Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - No Enciende Con El Pedal De Arranque

Mensaje por Puch Minicros Vie 1 Feb 2013 - 20:43

lo.mirafe aver pero segmentos gastados imposible si se ls puse nuevos yo creo que viene de la instalacion con la vieja hiba bien agora no con la mueva algo raro ahi. de todaas maneras no.la uso .solo.la tengo de exposicion.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - No Enciende Con El Pedal De Arranque Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - No Enciende Con El Pedal De Arranque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.