Comedia Para Todos
Página 1 de 34. • Compartir •
Página 1 de 34. • 1, 2, 3 ... 17 ... 34 
Comedia Para Todos
Hola a todos!!!
Bueno, abro este Tema, porque se me ha ocurrido que sería muy interesante, y sobre todo muy agradable, el tener un Tema, de cosas graciosas que hayamos visto u oído, donde nos podamos reír todos un poco.

Bueno, abro este Tema, porque se me ha ocurrido que sería muy interesante, y sobre todo muy agradable, el tener un Tema, de cosas graciosas que hayamos visto u oído, donde nos podamos reír todos un poco.
_________________________________________________________________________________
David Vila M.

Re: Comedia Para Todos
Y ahí va un ejemplo!!
Llevo esta grabación en el movil desde hace mucho tiempo, y seguro que muchos ya lo habeis oído, pero es que no me canso de escucharlo, es bueníiiiisimo!!
Se llama el caso del Albañil!!! Ni sé si es cierto o no, pero está tan currado y tan bien contado, que.... bueno, vosotros escuchad atentamente.
Que lo disfruteis!!
Llevo esta grabación en el movil desde hace mucho tiempo, y seguro que muchos ya lo habeis oído, pero es que no me canso de escucharlo, es bueníiiiisimo!!
Se llama el caso del Albañil!!! Ni sé si es cierto o no, pero está tan currado y tan bien contado, que.... bueno, vosotros escuchad atentamente.
Que lo disfruteis!!
_________________________________________________________________________________
David Vila M.

Cuantas veces e visto esto!!!
La amarula es una fruta que fermenta alcanzando los 38º de alcohol y atentos a la borrachera de los bichos
La amarula es una fruta que fermenta alcanzando los 38º de alcohol y atentos a la borrachera de los bichos
jajaaajaa, que buenooo, casi me caigo de la silla....

SuperPuch- Usuario Aprendiz

Jajajaja, vaya caretos de resaca, jajajaja. sonrisa*
Muy bueno, jajajajja.
Muy bueno, jajajajja.
David Vila M.

IRR- Usuario Aprendiz

Te lo he arreglado, jejejeje, precisamente me pasaron uno parecido hoy y me estube riendo 10 minutos, jajajajaja, es totalmente subrealista lo que les pasa, jajaja, no me lo podía creer.
Otro parecido:
Y para equilibrar la balanza, atentos a este, lo mejor, el final:
Otro parecido:
Y para equilibrar la balanza, atentos a este, lo mejor, el final:
David Vila M.

jajajajajajajajajaja....muy bueno....el ultimo tiene pinta de montaje.saludos 

IRR- Usuario Aprendiz

Otre, otre
Buenos productos chinos risa1* risa1* risa1*
risa1* risa1*
Buenos productos chinos risa1* risa1* risa1*
risa1* risa1*

PerezVera- Usuario Maestro

Un video curioso.
Un saludo.
Eso si bien ordenaditos si que estan. animadora*
Un saludo.
Eso si bien ordenaditos si que estan. animadora*

PerezVera- Usuario Maestro

No os creais que todos los gallegos estamos tan desquiciados,pero me parto con esta pava.Putos biciclistas...jajaja

Nandez19- Usuario Nuevo

Página 1 de 34. • 1, 2, 3 ... 17 ... 34