PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

+27
Mark 81
Fglez
Cecilio
Julio C G
Neo Puchero
Rodera
Ricardo
AntonioMontesa
GMLeon
PerezVera
Alex20683
Felixas
DrCervecillas
ManuPuch
Toni Atenas
Jinete Palido
Francis
PPFrias
DeLaMar76
VGC05
VejestorixPuch
Jeffward
Puch Minicros
Pepesen
MANAPuch
FaRRe
Fontraider
31 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Fontraider Miér 24 Sep 2014 - 16:24

Gracias Alex, VGC05, ya ya yaaa!
A falta de un par de ajustes aquí queda montado.Por fín!
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 File
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 File
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 File
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 File
Reportaje y videos en breve.Un saludo.
Fontraider
Fontraider
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Fglez Miér 24 Sep 2014 - 22:07

Es una pasada como te ha quedado.
Has prometido reportaje y fotos. Bien bien .Estaré atento
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Alex20683 Miér 24 Sep 2014 - 23:12

Muy guapa,es una pasada.
Yo también quiero ver mas detalles...jeje
SALUDOS ALEX
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Fontraider Vie 3 Oct 2014 - 0:39

Gracias Fglez y Alex, unos flecos antes del final y estudiando cómo poner un iphone en el casco, ¡ya tengo
el soporte! Sonriente
Como le tengo manía, he agrandado la boca del tornillo para que vaya oem, separador de aluminio-pasamuros-tornillo.
Pero, ¡ojo!, al taladrar ha filtrado entre la capa de fibra superior y la inferior cuando no debería hacerlo, me dí cuenta porque había algo de gasolina y al ponerlo boca abajo humedeció.
He tenido que enmasillar los laterales por dentro y repasar el agujero, si alguien pilla un refabricado y quiere hacer
lo mismo, que se lo piense o se atenga....a ver si acabo en el finde.
Agujero pequeño
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 File
Taladro...Si mirais bien dentro del agujero vereis la separación entre fibras
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 File
Esto es lo que yo quería, ahí falta el pasamuros, que es como ha de ir
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 File
Aún me falta ver qué hago con el gancho de atrás, en breve.
Un saludo.

Fontraider
Fontraider
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Neo Puchero Sáb 4 Oct 2014 - 13:20

Veo que te sigues peleando con los depositos
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Fontraider Dom 5 Oct 2014 - 1:31

Jajaja, Neo Puchero, son mi debilidad!
Con cuatro me he juntado, enduro L, enduro 125 H, cappra 250-360 VB, y 250 H.....
El de 125 H está casi listo.El de L lo he repasado por arriba y abajo, imprimado y tratado por dentro
con resina a prueba de gasolina, ahora mismo, está pasando la prueba de gasolina y SIN burbujas.
El de 250-360 VB es el que me salió rana por mi culpa, cuando ya estaba listo no le hice tratamiento
y lo jodí...También está repasado por fuera, imprimado, tratado por dentro y pasando también la prueba
SIN burbujas.Tal como estos dos pasen la prueba los llevo a pintar, posiblemente ponga el de L en venta
acabado con adhesivos, y el de VB lo complete también y el dilema, ponerle a la venta o guardarlo de
repuesto.
El de 250 H es un "todo-terreno", gran capacidad, decente y fiable, estoy tentado de darle una segunda
juventud y repintarlo, porque poco más hay que hacerle, después también el dilema, venderle o guardarle,
ya veré.
Así que has acertado, ¡son mi debilidad!
Un saludo.
Fontraider
Fontraider
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Neo Puchero Dom 5 Oct 2014 - 3:27

Cuando termines y estés 100x100 seguro que no  tienen fugas ni le salen burbujas deberías hacer un tema con consejos para preparar el deposito por el interior y el exterior, muchos compañeros tienen problemas con la aparicion de burbujas despues de pintar sus depositos
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Fontraider Lun 6 Oct 2014 - 0:48

Caramba Neo Puchero, te tomo la palabra, pero no quiero defraudar a nadie ni crear falsas esperanzas, sólo
he tocado fibra de vidrio, ni lupolén, ni chapa.Hay mucho escrito no sólo en este foro y con conocimientos más profundos que los míos, pero en lo que pueda echaré un cabo en esto.
Un saludo.
Fontraider
Fontraider
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Fontraider Mar 14 Oct 2014 - 20:49

Acabando ya que se pasa el arroz...
Pasamuros en su sitio
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 File
Invento para el gancho
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 File
A ver que os parece
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 File
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 File
Así queda a falta de manillar y gomas(¿acabará pagando hasienda...?).
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 File
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 File
Sí, sí, pendiente el reportaje y vídeos, un saludete.
Fontraider
Fontraider
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Fontraider Lun 27 Oct 2014 - 22:16

Bueno, reportaje hecho, a ver si dilucido lo de los videos.
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 File
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 File
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 File
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 File
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 File
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 File
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 File
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 File
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 File
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 File
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 File
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 File
Un saludo y tened a mano un pañuelo... Sonrisa
Fontraider
Fontraider
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Neo Puchero Lun 27 Oct 2014 - 22:36

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por VejestorixPuch Lun 27 Oct 2014 - 23:14

¡¡¡Pero qué rebonica que está!!!.
Sin embargo hay un pero...
¡¡Esas ruedas, esas ruedas, esas ruedas!!... mira que te va a castigar Dios.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Fontraider Lun 27 Oct 2014 - 23:34

Alabado Gracias tod@s Alabado
Siempre tiene alguien la culpa, en este caso  Metralleta    HASIENDA, mareando la perdiz para
pagar lo más tarde posible, si no, las gomas, la bolsa y posiblemente el manillar, YA ESTARÍAN PUESTOS Cabreado
En fín, todo llegará....
Fontraider
Fontraider
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por GMLeon Mar 28 Oct 2014 - 9:58

Esta muy guapa, enhorabuena!!.
Tienes razón esos pequeños detalles se pueden mejorar con el tiempo y unos pocos recursos. Lo importante es que está de alta, funcionando, y la gente puede ver circulando por las calles UNA CAPPRA Bien Bien

Saludos, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Mark 81 Sáb 15 Nov 2014 - 23:56

muy guapa la montesa.es una de mis favoritas. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos enhorabuena.
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por DrCervecillas Vie 21 Nov 2014 - 22:51

Fontraider hoy he tenido el placer de ver tu moto en vivo aparcada delante de correos de en Cornellà. Es aún más guapa en persona que en fotos, y no he sido el único que se la ha quedado mirando.

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 23rlfo9

No he vuelto a entrar a correos a preguntar por el de la Montesa porque iva escopeteado. Si estabas dentro yo era el que llevaba la bici. Hoy tenia mucha prisa y estaba dudando si hacer los recados con bici o la Zundapp...y hoy ha ganado la bici.
DrCervecillas
DrCervecillas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Fontraider Sáb 22 Nov 2014 - 0:03

Ostras DrCervecillas, te he visto con la bici en el mostrador y te he visto salir.Yo era el calvete de chaqueta azul fumando en la puerta, no me he fijado que hacías la foto, pensé que habías apoyado la bici para ponerte el casco
y no he visto nada.Gracias por el detalle de la foto y aún te la hubiera enseñado bien, hasta en marcha...
Reitero las gracias a tod@s por los halagos.
Estoy run-runeando cómo fijar un soporte de cámara al casco para el súper-reportaje en marcha, ya queda menos.
Algo así pero más disimulado.JAJAJA!.....PRONTO, PRONTO!
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 File
Enga, que lo prometido es deuda, un saludo!
Fontraider
Fontraider
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Fontraider Jue 26 Mar 2015 - 1:04

Vaya que abandonado tengo esto......
Dejé la rueda para cambiar el buje en diciembre..........aún está allí, y también esperando para ponerle una
goma mixta.......
Sigo esperando el momento de atreverme a cambiar el manillar, casi estoy convencido.
La bolsa del depósito sólo está esperando que vaya a buscarla....
Eso sí, acabo de fijar el porta-cámara al casco(no pongo foto de la aberración que me da vergúenza) y en
un hueco hago el video....
No está acabado todavía, así que un poco de paciencia y $$$...
Un saludo.
Fontraider
Fontraider
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Fontraider Dom 12 Abr 2015 - 13:02

Lo prometido es deuda.....
Ahí van tres videos, ahora recuerdo para que sirve el manillar alto y ancho, le hace falta.
Con este plato(42) tira bien, pero para monte, tiene que ser el suyo de 48, todas las marchas empujando.
He recordado viejos tiempos en la misma zona pero 30 años antes, dando saltos y cayendo.....:
ME HA GUSTADO!
Un saludo y en poco, más.
https://www.youtube.com/watch?v=q_zwHa8eLdQ
https://www.youtube.com/watch?v=hTSDQZBz1sc
https://www.youtube.com/watch?v=EVehrsVt2o8
Fontraider
Fontraider
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Tote Dom 12 Abr 2015 - 13:42

Chapo que bonita puedes estar orgulloso del trabajo
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Fontraider Vie 29 Mayo 2015 - 1:33

Pues sí Tote, es como una hija......está conmigo desde que tengo carnet, allá por los 80(no ha llovido, jobar!)
Muy buenas a tod@s, una cosa buena y una mala.Empiezo por la mala: se me están perdiedo las fotos!!!!!
Como a cabezón poc@s me ganan, el día que se me gire el cable LAS REPONGO!
Aquí la buena.Ya he montado el manillar.Es uno de esos de sobre ochenta cm. y algo y le he quitado 5cm. a cada lado, por asunto de retrovisores de coche
en ciudad y por optimizar cambios de cable-funda.He salvado freno, cables de la piña de luces y embrague, pero el de gas quedaba muy corto y se
ha cambiado.
Queda más alto, 5cm. más a cada lado comparado con el viejo(Ducati roadstar creo) y una postura y sensación de control mejor.Sólo me falta la bolsa
del depósito y a esperar al "llantero" que no respira desde enero, sí que tiene faena...
Unas foticos y un saludo, que tenía esto algo parado.
http://thumbs.subefotos.com/6128a08638131084d195eabbcc307d83o.jpg


Última edición por Fontraider el Miér 1 Jul 2015 - 2:14, editado 1 vez (Razón : Fotos caducadas)
Fontraider
Fontraider
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Josep Maria Sáb 30 Mayo 2015 - 12:09

PERFECTO Bien
A mas que la miro,mas me gusta.
Josep Maria
Josep Maria
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Fontraider Lun 10 Ago 2015 - 2:16

Gracias Josep maria,en ello estamos...
Hola de nuevo, tengo esto parado porque REALMENTE está parado.....
Sin noticias de Coward(realmente no tengo prisa en soltar 150 pavos o más-cambio de buje y goma mixta-.....), encargué la bolsa sobre-depósito
que en ese momento no habían y ya hasta septiembre.....
Este año que cuadraba con el pasacalles de clásicas del pueblo de al lado para la fiesta mayor, este año no se ha hecho.
Y con todo parado, caramba! salida motera en la fiesta mayor de la urbanización en casa de mis padres, pues por qué no?...P´allá con la moto!
Aquí viene el meollo, pocos problemas mecánicos o vicios por vejez tengo, pero este me ralla:
Al rato de circular por carretera o autovía(necesito este rato para llegar desde casa) como 20/25 minutos, noto que le cuesta subir de revoluciones
a medio gas, como si se frenara o ahogara.Al cambiar de marcha empuja bien en bajo, y cuando pasa ese bache, sube bien y normal a altas.Pero
esa franja central de revoluciones me compromete a veces circulando, ese miedo de que se pare o no poder acabar bien un adelantamiento....
Surtidores de alta y baja soplados, campana nueva, vuelta y media(creo que bien ajustado) de tornillo de aire,acelera y baja bien sin marcha,
humo normal, bujía "café con leche", retenes de cigüeñal y tobera de carburador con sobre 2 años, por ir descartando fallos o delatándolos.
A ver si algún gurú me ilumina, gracias por adelantado.
Unas fotillos de la rutilla a la urbanización, parada para un cigarrito a medio camino y la llegada(60 Km.), y un saludo a tod@s.
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 File
Fontraider
Fontraider
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Fontraider Mar 5 Abr 2016 - 1:05

Dos cositas menos, que ya va tocando acabar!
Mi rueda con el buje cambiado a mejor(banda de las zapatas en buen estado, yo la tenía muuuy rayada,
para tirar), un K60 de Heidenau, para los puristas que me ......por llevar carretera.
Y la bolsa reglamentaria, al final me decido a ponerla.
Faltará la goma delantera, otro K60 en 90/90x21 en breve....
Un saludo.
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 File
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 File
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 File
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 File
Fontraider
Fontraider
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Jeffward Mar 5 Abr 2016 - 10:07

Estos días he estado charlando con un amigo que tiene la Cappra 125. Muy conservada y original hasta en las cubiertas.
Comentamos que tienen cierto ahogo en bajas, pero no parece ser tu mismo problema.
Por lo que describes parece ser falta de gasolina en esa franja de rpm. Da la sensación que la moto se queda pobre y hace por pararse. No es un fallo por exceso.
Para solucionarlo yo probaría varias cosas: primero comprobar que del depósito sale caudal de gasolina suficiente. Lleva un pre filtro y a veces baja un hilo de gasolina.
Lo mismo para el filtro del propio carburador.
En ambos casos suelen dar síntomas similares, en bajas van bien -caudal suficiente- y en altas también -el carburador succiona más rápido- y sólo en medios aparece el síntoma.
Sí fuese nivel de boya insuficiente al cortar gas después de una estirada la moto se quedaría seca y se aceleraría unos segundos.
Por último prueba a poner la aguja en la posición más rica. Debería mejorar o darte pistas sobre lo que ocurre.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 9 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.