013-03-28 11.18.58.jpg" />
PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

+24
Motoret
DrCervecillas
PerezVera
2000rpm
Manolo44
Francis
Jorok
FaRRe
Samu
MANAPuch
Bultosa
Pascual Marco
GMLeon
MC
Peñalver
Jce2
Mendoza
Atila
Blanfer2
Jeffward
Julio C G
Derbilomano
Toni
Pilotaire
28 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento Empty Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Pilotaire Mar 2 Abr 2013 - 21:59

Hola a todos, después de pasar muchas horas viendo vuestras maquinas puch, me picó el gusanillo y ganas de hacerme con una... en mi pueblo no hubo ninguna en la época, así que empezé a preguntar por aficinados de las localidades vecinas que iba viendo... Pero casualmente, he recogido está que abajo os enseño que fué importada después de sus años de gloria directamente desde Madrid, y reposaba hace muchos años en desuso....

A ver si os gusta:

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento 2013-03-28 11.18.58

Una duda que me surge son las dimensiones de los aros de las llantas, pues lleva 19' y 17' delante y atrás respectivamente, quedando bajita la moto. ¿Eran esas sus medidas originales?¿se pueden montar 21' y 18'?

Saludos!!
Pilotaire
Pilotaire
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Toni Mar 2 Abr 2013 - 22:35

hola, yo solo veo Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento 2013-03-28%2011.18.58
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Derbilomano Mar 2 Abr 2013 - 22:50

Yo no vide ná. A demás miedo te tengo, con la Derbi que estás restaurando.....
Derbilomano
Derbilomano
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Julio C G Mar 2 Abr 2013 - 23:07

Compañero tu tienes un duende o que.
Ya no te comformas con la RC80 pata negra, ahora una Puch y que Puch, Las fotos no se ven pero si es lo que pones as dado en el BLANCO.
Mi enhorabuena a caido en buenas manos.................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Jeffward Mar 2 Abr 2013 - 23:17

Contento
No nos dejes espectantes!!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Blanfer2 Miér 3 Abr 2013 - 0:38

No veo la foto, pero a lo mejor, ¿pudiera ser una X3 con cilindro sin aletas, bomba de agua y depósito amarillo en lugar de blanco...?

Que yo recuerde, es la única X3S de agua que haya visto.

Blanfer2
Blanfer2
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Pilotaire Miér 3 Abr 2013 - 16:04

A ver ahora:

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento 20130328111858



¿Que me decís? ¿Es posible?



Pilotaire
Pilotaire
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Atila Miér 3 Abr 2013 - 16:24

Vaya joyita que has pillado, es una puch cobra blanco x3 agua muy cotizadas ya que hay poquitas.
Me atreveria a decir que es la roja el manillar la delata es el original venia de ese color y creo que esta trae motor 399xxx con chasis 100xxx.
Enhorabuena.
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Mendoza Miér 3 Abr 2013 - 17:06

Me alegra de verla en tus manos, viendo el trabajo que estas haciendo con la DERBI,no espero menos de esta joya
MI MAS ENHORABUENA

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Jce2 Miér 3 Abr 2013 - 17:52

Esta es la mia por si te puede ir ayundando para la restauracion. La mia es sobre chasis de tt segunda serie y me falta la culata de agua a ver si encuentro alguna a buen precio que es dificil..

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento IMG-20110707-00141


Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento IMG-20110707-00140

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento 03072011069
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Pilotaire Miér 3 Abr 2013 - 18:57

Un par de fotos más...

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento 20130403183338



Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento 20130403183550



Hoy le he limpiado el carburata, bujía nueva, cables embrague (haciendo una ñapa porque me faltaba el tope del cárter) y acelerador, limpieza depósito, 2 patadas y en marcha!! no me lo creía... he ajustado media vuelta de paso de aire porque con 1.5 vueltas al acelerar se paraba.

La mía lleva motor 629 y chasis 170... no tengo ni idea la base de que es ni si es cross o enduro de origen, las placas eran rojas como la tuya Jce2 (que por cierto esta chulísima). De la culata que te falta no tengo ni idea, estoy más perdido en puch...

¿Me poddeís orientar?

Jce2, me podrías pasar una foto de como lleva el tapón de llenado del radiador...

A la mía le falta la toma de aire del kit blanco...

Los dientes de la corona, estan totalmente doblados...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras, y en especial a Motoret, que me aclaró el tema.

Julio, la verdad que me apetecía una cobra por este foro, y va y aparece esto sin buscarlo, aunque lo suyo ha costado...

Mendoza, la derbi esta costando mucho de todo.... en terminar si estamos vivos nos pondremos con esta.

Saludos a todos!!


Pilotaire
Pilotaire
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Peñalver Miér 3 Abr 2013 - 19:11

Sin duda esta es de cross autentica esta montada sobre chasis replica y es de las que si que escasean. Estas eran amarillas.
Las rojas se hacian con chasis cobra tt para enduro y poder matricular.
Enhorabuena.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Peñalver Miér 3 Abr 2013 - 19:33

Te pongo una foto
Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento 2lblsvd
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por MC Miér 3 Abr 2013 - 19:40

Esta echa sobre una monjonel,creo.haver visto el soporte del silencioso.
MC
MC
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Mendoza Miér 3 Abr 2013 - 20:00

Todavía tienes tiempo de pegarle un re pasito y ben irte para la QUEDADA DE CARTAGENA,ES EL DIA 27/04/2013 Por si no lo sabias

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por GMLeon Miér 3 Abr 2013 - 20:24

Lo primero darte la enhorabuena por la joya que has conseguido. En mi opinion es una moto de enduro. Las de cross montaban una horquilla diferente. La mia tiene el cantilever tubular y no rectangular. De todas formas tiene muy buena base para hacerla de cross. ¿Has visto el encendido que lleva?¿Lleva rotor?.

El llenado del radiador se hacia desenroscando una especie de valvula que lleva al final del tubo mas largo y con un embudo y una goma se llena como se puede. De este tubo sale una goma que acaba en una pieza de punta que es una valvula de presion.

El deflector del radiador te lo puedo conseguir. Mandame un privado y te comento.

Enhorabuena de nuevo y a disfrutarla Bien Bien
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Jce2 Miér 3 Abr 2013 - 20:33

Como dice GMLeon el radiador no tiene tapon, se hace por el manguito "como se puede".

En las ultimas fotos se ve bien el avance.

Enhorabuena por la adquisicion.

Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Pascual Marco Miér 3 Abr 2013 - 21:28

Bonito modelo, seguro que la dejas de maravilla. Tengo una pregunta,,,porque llevan la rueda delantera mas pequeña?, cambia mucho el comportamiento?
Pascual Marco
Pascual Marco
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Bultosa Miér 3 Abr 2013 - 22:29

Hola , Pilotaire enhorabuena por tu Blanco .

Yo tube la suerte de tener una de esas , el modelo de CROSS pero tenia el basculante tubular , era en rojo-granate (me imagino que el mismo color que la tuya) y si no me falla la memoria (de esto hace unos 19 años) recuerdo que tenia unas horquillas mas grandes parecian de cappra y las ruedas si que recuerdo que la delantera era de 21 pues cambie la cubierta y de eso si me acuerdo , la trasera no lo se .

Y repito enhorabuena , pues menudo MISIL de moto tienes ,recuerdo que la mia ANDABA que era una pasada , en aquel entonces tambien tenia una cr82 y parecia que no tiraba ni la mitad que la X3 . Tambien te dire que a mi gusto el chasis no acompañaba con el pedazo motor , la derbi era mucho mejor de chasis que la X3 (todo bajo mi humilde opinion ).

Saludos
Bultosa
Bultosa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por MANAPuch Miér 3 Abr 2013 - 22:40

Felicidades por ese maquinon,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Jeffward Miér 3 Abr 2013 - 23:05

Yo enbobado leyendo y contemplando.... Impresionado
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Samu Miér 3 Abr 2013 - 23:26

Enhorabuena por esa X3 Aplausos
Tiene una pinta estupenda Bien
Saludos!
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por FaRRe Miér 3 Abr 2013 - 23:32

Vaya tesoro que has conseguido Guay Sherlock
Enhorabuena Pilotaire.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Blanfer2 Jue 4 Abr 2013 - 11:24

Pfff...X3S-TT con chasis Monjonell, culata y cantilever banana...me atrevo a decir que es la única que ha salido del corral hasta la fecha, porque yo no he visto más. Menudo pedazo de pepino, ni Frigerio ni poyas.


Enhorabuena, sí señor Alabar Alabar Yeah
Blanfer2
Blanfer2
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Jorok Jue 4 Abr 2013 - 15:27

[quote="Blanfer2"][color=darkblue]Pfff...X3S-TT con chasis Monjonell, culata y cantilever banana...


¿ Podeis decirme a qué basculante " llamais " banana ?.Gracias y perdonad mi ignorancia.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra X3S TT Agua - Os La Presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.