PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moto GP

+26
Bul370
Daniel O Killo
Vito
Toni
Cazuca
Pascual Marco
CarlosMC
Josemi
Francis
Felixas
Jorok
MANAPuch
Ferran Sanz
Qoxo
Jose RC
MiguelSuper2
FaRRe
2000rpm
Manolo44
Jose Hernandez
Julio C G
Arjonero
MobyRafa
Mode
Jeffward
Asturies46
30 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Moto GP  Empty Moto GP

Mensaje por Asturies46 Lun 8 Abr 2013 - 13:36

Que os parece este año el mundial , yo siguo apostando por Jorge , aunque Marc va a dar mucha guerra.
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Moto GP  Empty Re: Moto GP

Mensaje por Jeffward Lun 8 Abr 2013 - 14:05

Existe mas emoción.
Quien debería estar preocupado es Pedrosa.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Moto GP  Empty Re: Moto GP

Mensaje por Mode Lun 8 Abr 2013 - 15:36

Rossi a vuelto lastima de dos años perdidos, Marquez sensacional
Mode
Mode
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Moto GP  Empty Re: Moto GP

Mensaje por MobyRafa Lun 8 Abr 2013 - 15:43

Pedrosa un fenómeno, Mark un posible rival para Rossi.
Me gusto mucho la carrera de ayer.
MobyRafa
MobyRafa
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Moto GP  Empty Re: Moto GP

Mensaje por Arjonero Lun 8 Abr 2013 - 17:11

Va a haber bastante más emoción que el año pasado,eso es seguro,pero no descarto a nadie para conseguir el título, si acaso a Marquez. Ojo con Valentino, aún no se le ha olvidado pilotar. Creo que va a ser el año de Pedrosa, si no es así, lo mismo lo bajan de la moto.
Arjonero
Arjonero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Moto GP  Empty Re: Moto GP

Mensaje por Julio C G Lun 8 Abr 2013 - 17:38

Se presenta bueno el mundial pero Mark dara mucha mucha guerra, ya veremos si no inaugura lo de los puntos negativos.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Moto GP  Empty Re: Moto GP

Mensaje por Jose Hernandez Lun 8 Abr 2013 - 20:09

Lo de lorenzo fue genial, lo de marquez imprecionante, ahora Honda tiene un piloto con el coraje que le falta aDani, y que decir de Valentino .l
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Moto GP  Empty Re: Moto GP

Mensaje por Manolo44 Lun 8 Abr 2013 - 21:59

Creo que el resultado de ayer es un adelanto del resultado final del campeonato
Manolo44
Manolo44
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Moto GP  Empty Re: Moto GP

Mensaje por 2000rpm Lun 8 Abr 2013 - 22:07

He he he.

Pero si esto no ha hecho mas que empezar.
Vamos a esparear al menos 3 carrerillas para poder hir determinando quien se lleva el gato la gua.

Saludos Angel
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Moto GP  Empty Re: Moto GP

Mensaje por FaRRe Dom 21 Abr 2013 - 23:26

Que os a parecido la jornada de hoy??
Marc Marquez, impresionante !!! este chaval va a dar mucho que hablar, es bestial lo que está consiguiendo... Aplausos Aplausos Aplausos
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Moto GP  Empty Re: Moto GP

Mensaje por MiguelSuper2 Dom 21 Abr 2013 - 23:40

Marquez es un alicate de muchisimo cuidado,lo que me ha parecido que a ese no le frena ni dios,esta ahoramismo en unas condiciones tanto fisicas como morales muy muy buenas y como no le frenen un poco Lorenzo y Pedrosa despues no le van a cojer en la general del mundial,avanza a pasos agigantados,es el piloto mas joven en ganar una carrera de moto gp de toda la historia,a mi me jode mucho sinceramente porque yo soy de Pedrosa y la verdad las condiciones fisicas nuncan le ayudan,cuando mas fuerte le vi fue cuando tuvo el accidente causado por Simoncelli y le fastidio,siempre que le veo fuerte fisicamente tiene algun tropiezo,la verdad la suerte no le acompaña,y yo creo que ya le toca ganar un mundial que se lo merece de verdad,pero yo creo que vamos a tener mucho mucho espectaculo esta temporada con los 3 españoles que se han juntado,Rossi quiere resucitar pero le veo con telarañas todavia,nose si resucitara o que hara,ya veremos.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Moto GP  Empty Re: Moto GP

Mensaje por Julio C G Dom 21 Abr 2013 - 23:47

A NACIDO UNA ESTRELLA.

Aun reecuerdo los años que los U.S.A pensabamos que estaban en otra galaxia y mira por donde ahora......ESPAÑAAAAAA...RA, RA ,RAAAAA,


Última edición por Julio C G el Dom 21 Abr 2013 - 23:50, editado 1 vez
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Moto GP  Empty Re: Moto GP

Mensaje por Jose RC Dom 21 Abr 2013 - 23:48

Impresionante lo de Márquez,este chico es un fenómeno,Lorenzo bien, Pedrosa como siempre quejandose de algo,esta vez le dolía un brazo...jajajajaja, claro viendo lo que hace su compañero de equipo....
Jose RC
Jose RC
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Moto GP  Empty Re: Moto GP

Mensaje por Manolo44 Lun 22 Abr 2013 - 9:25

la verdad que pedrosa es un gran piloto pero un poco migita jejejeje,y a marquez solo le puede parar lorenzo,ahora jerez y circuitos que favorezen mas a yamaha,a ver que pasa y valentino quizas este un pasito por detras pero en algunas carreras dara guerra
Manolo44
Manolo44
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Moto GP  Empty Re: Moto GP

Mensaje por Mode Lun 22 Abr 2013 - 10:36

Marquez genial a Pedrosa le faltan cojo....Lorenzo bien Rossi a tenido problemas co la rueda delantera y mi paisano Bautista mal
Mode
Mode
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Moto GP  Empty Re: Moto GP

Mensaje por Qoxo Lun 22 Abr 2013 - 11:00

vale46 siempre sera el mejor.
Qoxo
Qoxo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Moto GP  Empty Re: Moto GP

Mensaje por Asturies46 Lun 6 Mayo 2013 - 9:54

Que os parecio la jugada del niño ayer ? no se si estara empezando a pasar , por lo que yo veo y me parece a mi que esta rodando demasiado bien para ser su primer año, a ver si no se lleva el disgusto de su vida un poco mas adelante.
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Moto GP  Empty Re: Moto GP

Mensaje por Ferran Sanz Lun 6 Mayo 2013 - 10:27

Hola,

No lo considero una jugada, si no trances de carrera esto es moto GP y si dejas un hueco te meten la moto, no pasa nada.
Saludos
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Moto GP  Empty Re: Moto GP

Mensaje por Jose RC Lun 6 Mayo 2013 - 16:24

Hola
para mi fue un adelantamiento de ultima curva,calcado al de Rossi a Sete del 2005, si te dejan el hueco lo intentas,no hay nada que debatir.Lo que está claro es que Marquez es un crack y tanto Lorenzo como Pedrosa saben que será el piloto a batir los próximos años.Pedrosa como no gane esta año el mundial no lo hara nunca,por moto no es,la honda es un avión. Otra cosa que se vio ayer es que Rossi ya no es tan rapido como antes
Saludos
Jose RC
Jose RC
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Moto GP  Empty Re: Moto GP

Mensaje por MANAPuch Lun 6 Mayo 2013 - 17:40

Las carreras son asi, para ganar hay que arriesgar ....
Cuando las ganas de comer se juntan con el hambre....
y este chaval tiene muchaaaa hambreeeeee.....

Que gane el mejor,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Moto GP  Empty Re: Moto GP

Mensaje por Jorok Lun 6 Mayo 2013 - 20:21

Me gustaría saber cual sería vuestra opinión y la de los comentaristas si en vez de Marquez fuese un piloto de otra nacionalidad, ¿ acaso por ser español, el mas joven, "el niño" como dice el ¿ comentarista? de t5,el recién llegado etc se le puede permitir todo?
Comentais el adelantamiento de Rosi a Sete, ¿ no recordais la que se montó ? y los adelantamientos de Simoncelli ,¿ tampoco recordamos sus "cafradas" ? ¿ y las veces que crucificamos a Lorenzo ?
Marquez es muy rápido y muy agresivo en su conducción, el año pasado fué sancionado una vez y apercibido tres o cuatro, está claro que, como dijo el gran KEVIN SCHWANTZ , "el que no arriesga no gana ", pero para mi, ayer Marquez entró muy colado, si no llega a estar ahí Lorenzo, la curva la da en el salón de mi casa jajajaj.
Esperemos que se calme un poquito, el mundial no hace mas que empezar y ya se las vió con Pedrosa,con Rossi y ayer con Lorenzo;
malos compañeros de viaje se busca.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Moto GP  Empty Re: Moto GP

Mensaje por Asturies46 Lun 6 Mayo 2013 - 20:31

Si yo creo que el hueco estaba , pero si no llega a estar Jorge para apoyarse en el donde acabaria la entrada ?, si no estubiera lorenzo y rodara solo habria entrado asi de pasado , yo creo que se esta complicando la vida el solo y sin tener falta de ello , el tiempo nos dira lo que recoge sembrando lo que esta sembrando .
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Moto GP  Empty Re: Moto GP

Mensaje por Jose RC Lun 6 Mayo 2013 - 22:12

Asturies si no estuviera Lorenzo entraría la curva normal, no tendría necesidad de apurar tanto y no pasaría nada, Jorok,despues de tres carreras disputadas no veo en moto gp ningún piloto que no sea español (Lorenzo ,Pedrosa Marquez) capaz de ganar,Lorenzo está un paso por delante de Rossi y los de Honda HRC tienen la mejor moto
Jose RC
Jose RC
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Moto GP  Empty Re: Moto GP

Mensaje por Asturies46 Mar 7 Mayo 2013 - 11:35

Bueno Jose RC , Dani yo creo que es hora de que cuelge las botas y si claro si Jorge no estubiese hay claro que no tendria que pasarse , pero estaba , pensemos por un momento que en vez de Marc hubiese sido cualquier otro piloto no Español , ahora nos lo estariamos comiendo con patatas , yo solo digo que tiene tiempo , que no se complique la vida con nadie y menos con los compañeros y como dice Jorok a Marc el año pasado ya le tiraron un par de veces de las orejas por cosas parecidas , asi que se relaje que le queda mucha vida emcima de una moto Gp .
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Moto GP  Empty Re: Moto GP

Mensaje por Felixas Mar 7 Mayo 2013 - 13:47

Yo creo que la culpa no la tiene ninguno de los dos.
Si dejas la puerta abierta, ya sabes se cuela el gato.
Lorenzo no se tenia que cabrear tanto,y si no mirar el enlace que pongo.
https://www.youtube.com/watch?v=RzVu5sVQ0ZE
Un saludo.. Guay
Felixas
Felixas
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Moto GP  Empty Re: Moto GP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.