PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro Sin Vergüenza Más

+7
Antonio Guillamo
Puchera
Jacedres
Francis
Meskiyo
Boss Popi
Mode
11 participantes

Ir abajo

Otro Sin Vergüenza Más Empty Otro Sin Vergüenza Más

Mensaje por Mode Lun 22 Abr 2013 - 10:28

pues eso que un tal david castaño de murcia me pidio un carburador de catana se lo mando pasan unos dias no llega el dinero llamo se pone el amigo se lo comento dice que se lo va a decir total que el paquete me lo devuelven pasado quince dias y pier,do ocho euros y pico ,no entiendo por que lo pide y despues no lo quiere
Mode
Mode
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Otro Sin Vergüenza Más Empty Re: Otro Sin Vergüenza Más

Mensaje por Boss Popi Lun 22 Abr 2013 - 13:45

pues vaia tela si esque de verdad ahi cada uno .

Un saludo compañero.
Boss Popi
Boss Popi
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Otro Sin Vergüenza Más Empty Re: Otro Sin Vergüenza Más

Mensaje por Meskiyo Lun 22 Abr 2013 - 14:19

mucho sinverguenza suelto por ahi un saludo.
Meskiyo
Meskiyo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Otro Sin Vergüenza Más Empty Re: Otro Sin Vergüenza Más

Mensaje por Francis Lun 22 Abr 2013 - 14:57

esta gente es un caso vaya
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Otro Sin Vergüenza Más Empty Re: Otro Sin Vergüenza Más

Mensaje por Jacedres Lun 22 Abr 2013 - 16:42

Yo no vendo sin transferencia de la pieza más gastos de envio. Por otro lado entiendo que al comprar me pidan los mismo.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Otro Sin Vergüenza Más Empty Re: Otro Sin Vergüenza Más

Mensaje por Puchera Lun 22 Abr 2013 - 20:32

A mi me ha pasado en un par de ocasiones también, por eso ya vendo cosas solo por transferencia como dice el compañero o en todo caso pido adelanto de los portes para asegurarme que al menos no vuelvo a perder el envio.

Un saludo
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Otro Sin Vergüenza Más Empty Re: Otro Sin Vergüenza Más

Mensaje por Antonio Guillamo Vie 24 Mayo 2013 - 13:33

yo no vendo nada si no me ingresan en mi cuenta 10 o 15 euros de señal y luego ya hago el resto contrarembolso,asi se la gente que quiere el articulo
Antonio Guillamo
Antonio Guillamo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Otro Sin Vergüenza Más Empty Otro Sin Vergüenza Más

Mensaje por Vicente Vie 24 Mayo 2013 - 15:42

Tambien he pagado esa novatada hace unos dos meses. Me llama un niñaco ((por la voz era muy joven)) y me pide un motor de puch con urgencia, se lo mando, pasa los dias y na de na. Al cabo de un tiempo me viene correos con el paquete, me quedo sorprendido y llamo a este cab... y me dice que no ha recibido nada, al final me desahoge un poco diciendole cosas, pero que el giro lo perdi yo. Ahora billetes por delante o sino, no hay nada.

El problema de todo esto es que paga justo por pecadores.


Un saludo a tod@s.
Vicente
Vicente
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Otro Sin Vergüenza Más Empty Re: Otro Sin Vergüenza Más

Mensaje por MobyRafa Vie 24 Mayo 2013 - 16:17

Tiene que haber alguna forma de que no haya engaños.
Es una pena que después pague la afición.



Un saludo.
MobyRafa
MobyRafa
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Otro Sin Vergüenza Más Empty Re: Otro Sin Vergüenza Más

Mensaje por Vicente Vie 24 Mayo 2013 - 21:57

MobyRafa la manera de no perder es primero transferencia y luego mandar el paquete, pero eso no se lo puedes hacer a tod@s las personas, pero claro, no conocemos al sinverguenza.
Vicente
Vicente
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Otro Sin Vergüenza Más Empty Re: Otro Sin Vergüenza Más

Mensaje por Antonio Guillamo Sáb 25 Mayo 2013 - 9:52

no son sinverguenzas son arrepentidos
Antonio Guillamo
Antonio Guillamo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Otro Sin Vergüenza Más Empty Re: Otro Sin Vergüenza Más

Mensaje por Asturies46 Sáb 25 Mayo 2013 - 12:17

Pues yo no me fio ni de una no de la otra , por que si haces transferencia y el tio no te manda el paquete , yo prefiero contrareenbolso . hay gente pa todo.
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Otro Sin Vergüenza Más Empty Re: Otro Sin Vergüenza Más

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013 - 11:42

Hola, se podría abrir un post ( en muchos foros lo hay) en el que se identifiquen a estos "presuntos" chorizos. Es decir un post solo para identificar a " presuntos" choris.. Así el que quiera comprar algo y lo reconoce en el post, pues el vera lo que hace...




Asturies46 escribió:Pues yo no me fio ni de una no de la otra , por que si haces transferencia y el tio no te manda el paquete , yo prefiero contrareenbolso . hay gente pa todo.

Exactamente !!! tanto derecho tiene a desconfiar el que vende como el que lo compra...

Un Saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro Sin Vergüenza Más Empty Re: Otro Sin Vergüenza Más

Mensaje por Ethos Lun 27 Mayo 2013 - 0:27

Sabéis lo que pasa que si se impone el pago por transferencia incrementara el numero de estafadores que se quedan con la señal y mas en los tiempos que corren
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Otro Sin Vergüenza Más Empty Re: Otro Sin Vergüenza Más

Mensaje por Antonio Guillamo Lun 27 Mayo 2013 - 8:38

da igual si te quieren engañar, te lo mandan contrarembolso y cuando abres el paquete en vez de un cilindro ha un ladrillo
yo cuando vendo algo siempre pido 10 o 15 euros que son los gastos de envio y si no no lo mando prefiero perder la venta, a no ser que sea conocido
desde que hago esto nunca me han devuelto ningun paquete por que el que te ingresa algo es seguro que lo quiere
lo unico que hago para demostrar mi buena fe es facilitar mi numero de movil y de casa imaginaros la coña que me pueden dar por timar 10 o 15 euros
Antonio Guillamo
Antonio Guillamo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Otro Sin Vergüenza Más Empty Re: Otro Sin Vergüenza Más

Mensaje por Jacedres Lun 27 Mayo 2013 - 9:34

Ethos escribió:Sabéis lo que pasa que si se impone el pago por transferencia incrementara el numero de estafadores que se quedan con la señal y mas en los tiempos que corren

La mayoría de la gente ya sólo vende por transferencia. Y si es reembolso da igual, la estafa se puede hacer igual. Puedes pagar la pieza y enviarte una piedra dentro del paquete...si quieren estafar estafarán. Incluso PayPal sólo requiere del vendedor justificante de envio de correos para dar por buena la oeración, aún así pueden enviarte piedras y el vendedor te puede decir que es mentira que te envió la pieza y justificarlo con el certificado de envio o el acuse de recibo y que ete estás inventando la historia. E incluso el comprador puede mentir, y recibir la pieza bien y decir que había piedras dentro para quedarse con las piezas y recuperar el dinero...

La estafa siempre es posible, depende de los usuarios. Por eso el éxito de sites como ebay donde sabes el historial de quien le compras, si es serio y si tiene votos negativos, etc etc etc. Aún así no hay nada 100% seguro pero ya hay pocas probabilidades de estafa.

Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Otro Sin Vergüenza Más Empty Re: Otro Sin Vergüenza Más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.