PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ducati 500 Twin - Opiniones

4 participantes

Ir abajo

Ducati 500 Twin - Opiniones Empty Ducati 500 Twin - Opiniones

Mensaje por Korrosiv Lun 13 Abr 2009 - 18:31

Muy wenas!!
Me han regalado una ducati 500 twin del año la polca. lleva 20 años sin arrancar, o llevaba mejor dicho, y despues de leer sobre el tema en internet, me e desilusionao un poco, el caso es que la moto es chula, y solo lleva 4000 kilometros, pero la ponen de mala para arriba, algunos la llaman la ruina italiana, o la peor moto jamas construida, debido a sus fallos de diseño en el apartado del motor. Vosotros que opinion teneis? Ya esta en funcionamiento, la pregunta es: me entretengo en restaurarla? no costaria mucho, pero trabajar para que luego no me dure un asalto...
Ducati 500 Twin - Opiniones Imagen085m
Korrosiv
Korrosiv
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


http://soria4x4.com

Volver arriba Ir abajo

Ducati 500 Twin - Opiniones Empty ducati

Mensaje por Julio C G Lun 13 Abr 2009 - 22:05

YO TENGO UN AMIGO QUE SE COMPRO UNA DESMO ESTANDO EN GARANTIA LE CAMBIARON EL MOTOR PERO JAMAS LE FUE REDONDA Y SIEMPRE SE VEIAN FUGAS DE ACEITE DESDE LUEGO NO FUE DE LO MEJOR DE DUCATI NO TE GASTES MUCHO POR SI ACASO Y ESCUCHA MAS OPINIONES DE DUCATEROS HASTA LA PROXIMA
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Ducati 500 Twin - Opiniones Empty Re: Ducati 500 Twin - Opiniones

Mensaje por PeredaCross Lun 21 Dic 2009 - 19:09

Hombre aqui habrá diversos tipos de opiniones como en todo, pero vaya si la restauras tendras una moto con historia y aunque la vendan como mala, no tiene porqué, es una moto con una historia determinada que desde mi punto de vista restauraria, como dicen que mas da que sea malo o bueno, loq ue importa es que hablén, ami personalemte me gusta , pero ya te digo es mi opinion, uns aludo a todos
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Ducati 500 Twin - Opiniones Empty Re: Ducati 500 Twin - Opiniones

Mensaje por Cami Lun 21 Dic 2009 - 20:10

Yo no gastaría un euro en ella. Como bien dices existe un fallo de diseño que afecta principalmente al sistema de engrase del motor que le da una muy mala fiabilidad.
Si fuese una Desmo todavía tendría su encanto, pero conozco gente que tuvo una Twin y estuvo al borde del suicidio.
Cami
Cami
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Ducati 500 Twin - Opiniones Empty Re: Ducati 500 Twin - Opiniones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.