PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motos Varias - Reparar Bollos En El Escape

5 participantes

Ir abajo

Motos Varias - Reparar Bollos En El Escape Empty Motos Varias - Reparar Bollos En El Escape

Mensaje por Peñalver Lun 13 Abr 2009 - 18:58

alquien ha conseguido con exito sacar los bollos de la panza de un escape? pues me lo esplique.
tengo dos escapes de coronill con bollos solo en la panza y me gustaria recuperarlos.
Motos Varias - Reparar Bollos En El Escape 30kzuc0
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Reparar Bollos En El Escape Empty Re: Motos Varias - Reparar Bollos En El Escape

Mensaje por Puchera Lun 13 Abr 2009 - 21:16

pues algunos se consiguen sacar llenando el escape de agua y tapandolo y se mete al congelador, el agua al congelarse ocupa mas volumen y obliga a la chapa a volver a su forma original.. pero claro segun sean los bollos de grandes.

Por lo que veo ahi tambien se podrian sacar haciendo un mini taladro y metiendo algun hierro curvado tirar hacia fuera, o bien soldar en cada bollo un trozillo de vara y tirar hacia afuera, luego se corta y lija para que no queden restos y se pinta...
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Reparar Bollos En El Escape Empty Re: Motos Varias - Reparar Bollos En El Escape

Mensaje por Julio C G Lun 13 Abr 2009 - 22:35

yo reparaba los boños del escape con aire a precion me explico. 1 ME HICE UN ARTILUGIO PARA TAPAR LA SALIDA DEL TUBARRO 2 ME FABRIQUE UN TAPON CON UNA BALVULA DE CAMARA PARA PODER INTRODUCIR PRESION 3 UNA VES TENGAS EL INVENTO HECHO CON UN SOPLETE LE DAS AL BOÑO Y CUANDO ESTA CASI AL ROJO LE DAS PRECION (CON UN MARTILLITO DE TEFLON PUEDES AYUDAR) EL INVENTO ME A FUNCIONADO PERO OJO TEN MUCHISIMO CUIDADO AL TRABAJAR QUE PODRIA SALTAR EL TAPON Y NO QUIERO NI PENSARLO. mas que nada el trabajo es hacerte el artilugio lo mas seguro y fiable pocible si tienes alguna duda aqui me tienes JULIO C G
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Reparar Bollos En El Escape Empty Re: Motos Varias - Reparar Bollos En El Escape

Mensaje por PerezVera Mar 14 Abr 2009 - 20:35

A lo que comenta Julio G C, con permiso, yo le añado fotos, creo perñalver que esta es la mejor opcion y la menos dañina para esos escapes tan preciados de coronil.

http://motocrossibiza.creatuforo.com/-temas323.html

Un saludo. animadora*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Reparar Bollos En El Escape Empty Re: Motos Varias - Reparar Bollos En El Escape

Mensaje por Julio C G Mar 14 Abr 2009 - 23:19

perezuera eres un fiera eso si que es una explicacion no lo mio ok
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Reparar Bollos En El Escape Empty Re: Motos Varias - Reparar Bollos En El Escape

Mensaje por Peñalver Miér 15 Abr 2009 - 9:43

Perezvera, ahora si, comprendido, voy a ello. gracias
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Reparar Bollos En El Escape Empty Re: Motos Varias - Reparar Bollos En El Escape

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 15 Abr 2009 - 20:37

3 Hurras por Perezvera, jajaaj, eso es rapidez y precisión, y lo demás tonterías, jejeejej!!!
Muchas gracias!!! guino* guino*

Y ya sabeis, sobre todo cuidado con el hielo!!!
Esto tambien se puede aplicar a los depósitos de chapa, como el de las MC 50 por ejemplo. guino*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Reparar Bollos En El Escape Empty Re: Motos Varias - Reparar Bollos En El Escape

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.