PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor Trail roja Madrid

+12
ManuPuch
Jacedres
Francis
Owwo
FaRRe
MANAPuch
Julio C G
Invi
VejestorixPuch
Moi Max
Jeffward
LuisHJ
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

trail - Puch Condor Trail roja Madrid - Página 2 Empty Re: Puch Condor Trail roja Madrid

Mensaje por Owwo Mar 18 Jun 2013 - 0:04

Aqui hay algunos repuestos que te podran interesar.
Saludos.
Rafa

http://www.motosalonso.com/recambios-para-suzuki/
Owwo
Owwo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail roja Madrid - Página 2 Empty Re: Puch Condor Trail roja Madrid

Mensaje por LuisHJ Mar 18 Jun 2013 - 0:52

Muchas gracias Owwo, ya le había echado un vistazo pero no me sirve nada de lo que tiene... Un saludo.
LuisHJ
LuisHJ
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail roja Madrid - Página 2 Empty Re: Puch Condor Trail roja Madrid

Mensaje por Owwo Jue 20 Jun 2013 - 21:38

Owwo
Owwo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail roja Madrid - Página 2 Empty Re: Puch Condor Trail roja Madrid

Mensaje por LuisHJ Jue 20 Jun 2013 - 22:04

Muchas gracias de nuevo, pero viendo el estado en el que están los que venden, cada vez estoy más convencido de intentar sacar las pegatinas en vinilo y reparar el mio.
LuisHJ
LuisHJ
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail roja Madrid - Página 2 Empty Re: Puch Condor Trail roja Madrid

Mensaje por Owwo Jue 20 Jun 2013 - 22:52

Hola Luis, yo es que me creia que el deposito lo tenias averiado.
Saludos
Rafa
Owwo
Owwo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail roja Madrid - Página 2 Empty Re: Puch Condor Trail roja Madrid

Mensaje por Pardin87 Jue 20 Jun 2013 - 23:42

Hola tocallo, yo tengo una igual que la tuya pero en blanca y azul y  esta igual conservada que la tuya la compre nueva a estrenar hace 19 años
y a estado parada un chorro de años ,pero cuando salio la ley de matricular  los ciclomotores yo le puse la placa amarilla alla por el 99 o 2000 mas o menos aun estando parada ,ahora el año pasado despues de tantos años parada le pase la itv ,le hice seguro y la uso a diario para ir al trabajo ,a la huerta etc ,hasta hace poco segun en que provincia aun matriculaban ciclomotores antiguos lei por el foro ,no te des por vencido y que esa condor vuelva a ver la carretera que la gente se queda mirandolas cuando me ven por ahi.Un saludo.
Pardin87
Pardin87
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail roja Madrid - Página 2 Empty Re: Puch Condor Trail roja Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.