PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross TT - Medida De Las Pegatinas

4 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross TT - Medida De Las Pegatinas Empty Puch MiniCross TT - Medida De Las Pegatinas

Mensaje por MoteroLoko Mar 7 Mayo 2013 - 17:41

Hola, Buenas, necesito a alguien que tenga una Minicross TT como la de la foto para que pueda medir las pegatinas y el logo de Puch. Ver la foto para referencia de lo que hay que medir y el modelo de TT.
Lo necesito, pues las platnillas estan yá vectorizadas pero las medidas estan mal, me descarge las plantillas de las que pude encontrar en un enlace del foro, pero las medidas fallan, da 80 cm para la del deposito
Puch MiniCross TT - Medida De Las Pegatinas Puchminicrossttfoto



A ver si podemos hacerlas correctas y asi se beneficia mas gente !!!!
Gracias
MoteroLoko
MoteroLoko
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Medida De Las Pegatinas Empty Re: Puch MiniCross TT - Medida De Las Pegatinas

Mensaje por AntonioMontesa Mar 7 Mayo 2013 - 20:45

Hola a todos, el compañero AARON tiene esas pegatinas, pideselas a él y no te hace falta hacerlas. : Bien
AntonioMontesa
AntonioMontesa
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Medida De Las Pegatinas Empty Re: Puch MiniCross TT - Medida De Las Pegatinas

Mensaje por AaronRico Miér 8 Mayo 2013 - 8:23

asi es, las tengo en 25€, por ese precio no te interesa hacerlas. tambien tengo los laureles, llanta akront, suspension betor y protector de manillar. un saludo
AaronRico
AaronRico
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Medida De Las Pegatinas Empty Re: Puch MiniCross TT - Medida De Las Pegatinas

Mensaje por MoteroLoko Miér 8 Mayo 2013 - 22:24

AaronRico escribió:asi es, las tengo en 25€, por ese precio no te interesa hacerlas. tambien tengo los laureles, llanta akront, suspension betor y protector de manillar. un saludo

Ok, ya te madaré un privado, pero me hacia cantidad de ilusion hacerlas, es más un tema sentimental, de currarte la moto hasta el minimo detalle, que una cuestion de pelas !!!
Un saludo y estamos en contacto ! Gracias !!!!!!!!
MoteroLoko
MoteroLoko
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Medida De Las Pegatinas Empty Re: Puch MiniCross TT - Medida De Las Pegatinas

Mensaje por Joseico Jue 9 Mayo 2013 - 8:25

nada mas ver la calidad que tienen las pegatinas que hace el amigo ,AaronRico te digo que yo ni me molestaba ya he visto varias echas por el y canela fina ,pero en fin cada uno sabe lo suyo jejeje
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Medida De Las Pegatinas Empty Re: Puch MiniCross TT - Medida De Las Pegatinas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.