PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 - Chapa Del Bastidor

5 participantes

Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Chapa Del Bastidor Empty Puch Cobra M-82 - Chapa Del Bastidor

Mensaje por Francis Miér 22 Mayo 2013 - 13:06

Buenos días compañeros, mirando por la web de Rectimoto, para comprar algunos de los componentes que me faltan para completar la M82, me topo con que hay una chapa de identificación a la venta que supuestamente es colocada en la tija de la dirección, y la duda que me surge es, ¿Para qué la existencia de esa chapa? es decir, cual es su función ahí, se supone que la moto esta identificada por el numero de chasis ¿no?, y otra pregunta mas, la ausencia de la misma a la hora de querer ponerla de nuevo en circulación, ¿va a ser un problema?

Puch Cobra M-82 - Chapa Del Bastidor Contenido592



A ver si los entendidos del tema me podeis aclarar esto, un saludo compañeros Guiño
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Chapa Del Bastidor Empty Re: Puch Cobra M-82 - Chapa Del Bastidor

Mensaje por Jeffward Miér 22 Mayo 2013 - 13:13

Buena pregunta...yo lo he visto en las DS50K, pero no en las de Gijón...no se...yo creo que en la ITV no tendrás problemas por su ausencia..
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Chapa Del Bastidor Empty Re: Puch Cobra M-82 - Chapa Del Bastidor

Mensaje por Vito Miér 22 Mayo 2013 - 20:35

Yo creo que era una chapa de identificacion de modelo, pero a la itv solo le interesa el numero bastidor
Vito
Vito
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Chapa Del Bastidor Empty Re: Puch Cobra M-82 - Chapa Del Bastidor

Mensaje por ManuPuch Miér 22 Mayo 2013 - 22:06

Yo os puedo decir que en la ITV de una de mis motos miraron esa chapa ............. para que ... no lo se
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Chapa Del Bastidor Empty Re: Puch Cobra M-82 - Chapa Del Bastidor

Mensaje por Francis Miér 22 Mayo 2013 - 22:54

Pues a saber, yo lo que si me he fijado es que en el chasis de mi cobra por ejemplo los dos agujerillos para remacharla si que los tiene, si no es muy cara puede ser que cuando haga el pedido compre una también, ya puesto mas vale prevenir Confuso Confuso Extrañado
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Chapa Del Bastidor Empty Re: Puch Cobra M-82 - Chapa Del Bastidor

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 26 Mayo 2013 - 23:06

Es la chapa de la contraseña de homologación, si no me equivoco.

Esa es para la M-82 normal, pero para la M-82 TT hay otra.

Pone debajo de lo de M-82, las letras TT. Y creo que es A-0114.

Pero a mi, en la M-82 TT de agua que yo tenía, no tenía esa chapa puesta y nunca me dijeron nada.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Chapa Del Bastidor Empty Re: Puch Cobra M-82 - Chapa Del Bastidor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.