PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross MC 50 1ª serie

+17
Condorman
Puxerin
Rafafierros
JSM99
Jeffward
Puch Minicros
JotaE95
VejestorixPuch
JorgeSefer
Alex20683
MotorVilaPuch
Ethos
Daniel O Killo
ManuPuch
Francis
MANAPuch
Neo Puchero
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por Neo Puchero Dom 4 Mayo 2014 - 14:08

Tengo una duda con el sistema de pedales, a ver si me la podéis responder.

minicross - Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 3 Foeqth

el eje del pedalier (flecha de arriba) lleva dos casquillos de nylon, uno a cada lado para que no roce contra el metal.
Mi duda es si el otro piñón (flecha de abajo) ¿lleva también unos casquillos para que no roce contra el eje del basculante que es donde va montado o no lleva nada?
¿cuál es el largo de las bielas de los pedales? no me decido entre estos dos


http://clasicasauradell.com/venta/index.php?id_product=2402&controller=product&id_lang=4

http://clasicasauradell.com/venta/index.php?id_product=2403&controller=product&id_lang=4


¿Qué tal funcionan los pedales en las puch con este sistema?, me han dicho que en las minicross y condor son prácticamente inútiles ya que van muy duros
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por Neo Puchero Dom 11 Mayo 2014 - 21:00

¿Nadie contestas?
Voy a comenzar a pensar que el foro está perdiendo nivel, venga podéis comentar sin miedo que no me como a nadie
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por Jeffward Dom 11 Mayo 2014 - 22:50

Yo no conozco el modelo y no te puedo decir si lleva casquillos o no; pero se puede comprobar mirando el manual de despiece, que existe en el foro para esta moto, creo, y sino algún modelo similar.

Cuando compres las bielas fíjate mejor en el sistema de anclaje de tu eje (cuñas, creo recordar) y que sea replegable. Es mas importante que el tamaño, que rondara los 140/150mm.
Son inútiles. Es imposible avanzar un metro con ellas. Ni en bajada. Si ya con un Vespino era difícil, con una Minicross nunca vi a nadie intentarlo. Ni a Undurain.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por JSM99 Dom 11 Mayo 2014 - 23:04

Neo Puchero escribió:¿Nadie contestas?
Voy a comenzar a pensar que el foro está perdiendo nivel, venga podéis comentar sin miedo que no me como a nadie

Es difícil que obtengas experiencias sobre el sistema de pedales de cualquier ciclomotor con cambio de marchas de la época, pues casi todo el mundo los desabilitaba en sus primeros días, por dos motivos:

1.- Eran absolutamente inservibles

2.- Eran un peligro, pues nadie engrasaba los piñones, que eran de bici en la mayoría de los casos, con lo que en seco y a velocidades de 40 km/h (o más si estaban trucadas, cosa muy normal) y en estas circunstancias, si se agarraban, tiraban de los pedales y podían romperte el tobillo si te enganchaban

Y es es que a pesar de que la normativa exigía que fuesen practicables, yo gané alguna apuesta retando a más de uno a hacer 100 metros a pedales con diferentes ciclomotores (un amigo se cayó con una LIDO 50 y se hizo daño, por tal de no pagarme una ronda de cubatas y dejé de apostar con esto)

Saludos
JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por Francis Lun 12 Mayo 2014 - 8:49

JSM99 escribió:(un amigo se cayó con una LIDO 50 y se hizo daño, por tal de no pagarme una ronda de cubatas y dejé de apostar con esto)

Saludos

 Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas 
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por Neo Puchero Miér 2 Jul 2014 - 21:58

minicross - Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 3 Qwwuah

Donde puedo comprar juntas para este carburador?
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por Rafafierros Miér 2 Jul 2014 - 23:39

Neo Puchero escribió:

minicross - Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 3 Foeqth

el eje del pedalier (flecha de arriba) lleva dos casquillos de nylon, uno a cada lado para que no roce contra el metal.
Mi duda es si el otro piñón (flecha de abajo) ¿lleva también unos casquillos para que no roce contra el eje del basculante que es donde va montado o no lleva nada?


¿Qué tal funcionan los pedales en las puch con este sistema?, me han dicho que en las minicross y condor son prácticamente inútiles ya que van muy duros

Creo recordar que no lleva casquillo, solo los silentblock normales. En cuanto a la eficacia de los pedales opino igual que JSM99 y Jeffward, es más su utilidad y finalidad eram tan solo, cumplir con la normativa vigente.

las Juntas del bing 14 mira por aquí

http://www.puchverkstan.se/?m=7&s=3&p=3
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por Neo Puchero Vie 29 Ago 2014 - 21:11

terminando de montar la moto
minicross - Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 3 2rz8msw
detalle del freno trasero por cable
minicross - Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 3 2ik5c0h
minicross - Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 3 2gw6la8
minicross - Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 3 2qx021l
minicross - Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 3 Dnbjgl
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por Jeffward Vie 29 Ago 2014 - 21:43

Debo felicitarte, esta quedando muy detallista. Curioso lo del freno trasero.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por Puxerin Lun 15 Sep 2014 - 22:08

impresionante trabajo

Aplausos Aplausos Aplausos

una fotuca de cuerpo entero?
Puxerin
Puxerin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por Condorman Lun 15 Sep 2014 - 22:40

Súper chula!!  Chulo

Este tipo de posts son mis preferidos. Haciendo hincapié en las explicaciones. Tranquilamente, sin prisas. Así se puede ver todo bien, las piezas, los detalles, con todo limpio...

Da gusto, hombre. Alabado
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por Neo Puchero Mar 16 Sep 2014 - 1:55

Muchas gracias, a ver si mañana puedo poner una foto donde se vea entera
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por Neo Puchero Miér 17 Sep 2014 - 23:49

minicross - Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 3 R0wlt0

Ahora ando liado con el cable del acelerador que se me suelta del carburador
https://www.puch-avello.com/t10487-mc50-se-suelta-el-cable-del-gas#124980
creo que esta solucionado, se me quedaba la campana del carburador aprisionada en la junta de la tapa del carburador, e echo una nueva y pienso que no debería tener problemas, lo malo es que llueve y no puedo salir fuera para comprobarlo

minicross - Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 3 2e5hxlk
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por Puxerin Jue 18 Sep 2014 - 22:53

qué bonita.. tiene una vida por delante.

enhorabuena y que la disfrutes!!

un saludo,
Puxerin
Puxerin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por Neo Puchero Vie 19 Sep 2014 - 0:47

Hoy me e dado cuenta que el claxon solo me funciona con las luces apagadas, no se si es por un fallo eléctrico o por falta de potencia eléctrica ¿a alguien mas le pasa?
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por JotaE95 Vie 19 Sep 2014 - 13:16

A mi me pasa en todas las motos antiguas que tengo, en las puch, en la derbi, en la mobylette tambien... Suena un poco pero la luz casi se apaga cuando les doy a la vez. Yo creo que es porque estas motos no tiene suficiente potencia electrica para abastecer las dos cosas a la vez.
Saludos!!!!
JotaE95
JotaE95
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por LuisGarcia99 Vie 19 Sep 2014 - 15:01

prueba con el motor un poco acelerado deveria ir
LuisGarcia99
LuisGarcia99
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por Neo Puchero Dom 28 Sep 2014 - 0:56

¿Alguien puede decirme de cuanto es el silentblock que sujeta el escape al chasis?
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por Neo Puchero Miér 1 Oct 2014 - 0:05

Ya tengo mas piezas que me faltaban

claxon leonelli (a ver como lo desmonto)
minicross - Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 3 O6bs5y

El piñon de los pedales
minicross - Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 3 K3ugrm

me queda saber las medidas del silentblock
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por Neo Puchero Jue 2 Oct 2014 - 1:12

Detalles de las gomas del guardabaros, cuando desmonte el guardabarros delantero traía unas arandelas de goma por arriba y abajo, y en medio un casquillo metalico mucho mas pequeño que el agujero del guardabarros, como si fuese un silentblock al que se le ubiese desecho la goma, le e puesto una goma pasacables y en medio el casquillo de acero, pero como no e encontrado las arandelas de goma le e colocado unas juntas de goma de los grifos que encaja en la goma pasacables,  queda unos milimetros mas grande que la arandela original pero no se nota casi

minicross - Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 3 25jun29
minicross - Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 3 Ef43d
minicross - Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 3 2por6sj
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por Jeffward Jue 2 Oct 2014 - 9:06

Queda perfecto.
Esos pasacables son muy importantes porque filtran las vibraciones al guardabarros, que al ser de chapa se termina rajando si el anclaje es fijo.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por Neo Puchero Jue 2 Oct 2014 - 10:54

Jeffward escribió:Queda perfecto.
Esos pasacables son muy importantes porque filtran las vibraciones al guardabarros, que al ser de chapa se termina rajando si el anclaje es fijo.

¿debería colocarselos tambien en el guardabaros trasero?
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por Jeffward Jue 2 Oct 2014 - 18:23

Sí, no le hará ningún mal.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por Davilon Vie 24 Oct 2014 - 2:29

MUY BUEN TRAVAJO SI SEÑOR
Davilon
Davilon
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por Puch Minicros Vie 24 Oct 2014 - 22:53

que bien la llevas neo eres un maquina tu igual que yo pasito a pasito cuidando hasta el mismisimo detalle me encantas las restauraciones asi sin prisa . todo bien recalcado y currado un trabajo excelente!! Aplausos Guiño por cierto las gomas nuevas que as puesto de fontaneria esas te vale perdfectamente si ves que se te alen pegalas con algun pegamento fuerte y ya no se te quitaran yo tambien las e puesto en el guardabarros de la super. al trasero le vendria bien que se lo pusieras tambien ya que las vibraciones algo quitara. y evitamos que se rompan al estar fijos por la vibracion. saludos y sigue asi que no te queda nada.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.