PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila

+8
Toni Atenas
VGC05
Francis
Jce2
Jeffward
Jorok
FaRRe
MotorVilaPuch
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 28 Jun 2013 - 14:14

Son 5 cm más cortos, y parece que las uñas son más delgadas, que es lo necesario para que entren bien entre las espiras de los muelles, pero aún así...

Igual eran mejor los que tienen solo 1 uña en vez de 2 en los extremos.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila

Mensaje por Francis Vie 28 Jun 2013 - 14:28

Claro, yo te lo decia porque esos tenian las uñas mas finas y así entrarian mejor en los muelles, Tal vez haya algunos compresores especialmente para muelles de amortiguadores de motos, todo seria buscarlo, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila

Mensaje por Toni Atenas Vie 28 Jun 2013 - 16:29

Francis escribió:Claro, yo te lo decia porque esos tenian las uñas mas finas y así entrarian mejor en los muelles, Tal vez haya algunos compresores especialmente para muelles de amortiguadores de motos, todo seria buscarlo, un saludo Bien
Seguro que hay ,habrá que buscarlos o la manera de hacerse unos caseros,a ver si alguien nos puede ayudar,Bien 
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila

Mensaje por MANAPuch Vie 28 Jun 2013 - 20:49

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Oizqev Silvar 
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila

Mensaje por MANAPuch Vie 28 Jun 2013 - 21:04

MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila

Mensaje por Toni Atenas Sáb 29 Jun 2013 - 11:44

MANAPuch escribió:Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Oizqev  Silvar 
Yo ya sabia que había visto algo por ahí,gracias Manapuch Bien Bien Bien Bien Bien Bien Bien Bien Bien 
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila

Mensaje por FaRRe Sáb 29 Jun 2013 - 12:00

Este también e puede fabricar en casa
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 282105630119a3c168bf01af0c366ec3o
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 3 Sep 2013 - 10:30

Edito este mensaje para añadir por orden cronológico fotos que me quedaron sin poner del desmontaje de esta moto, donde se pueden ver varios defectos y problemas.
El chasis tenía partido un tubo del lateral derecho:
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Jabf
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Ma2l
La base original del asiento, estaba "hecha caldo":
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Cjsm
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Dup8
Recuperaremos los soportes del asiento, y habrá que comprar una base nueva.
Seguimos desmontando:
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Kv4i
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 7n6f
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Pzq2
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 E7kc
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 8pjb
Chasis pelado:
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 4vku
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 66nv
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Xlun
Aquí, trabajando en el chasis:
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Htdo
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Xyeg


Última edición por MotorVilaPuch el Dom 8 Sep 2013 - 13:04, editado 5 veces
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 3 Sep 2013 - 10:31

Después del desmontaje, soldaduras varias para reparar algún desperfecto, y posterior paso por el chorro de arena.
Las piezas metálicas están listas para pintura.
Si todo sale bien, se irán hoy mismo a pintura y las tendré en un par de días.
Todo va a ser pintado con pintura en polvo.
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Tt64
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Yl7z
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 H2b8
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Fauo


Última edición por MotorVilaPuch el Dom 8 Sep 2013 - 13:06, editado 2 veces
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 3 Sep 2013 - 10:33

Comentar que he "vaciado" todo el chasis y basculante.
Hice unos cortes estratégicos en todos los tubos del chasis, que son básicamente 3 a cada lado, para vaciar toda la porquería del interior, que parecía un cascabel. Posteriormente se volvieron a rellenar cuidadosamente con soldadura autógena, que no deja residuos, ni por dentro ni por fuera, ni se nota nada después.

El chasis ha quedado perfecto!!


Última edición por MotorVilaPuch el Dom 8 Sep 2013 - 13:07, editado 2 veces
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila

Mensaje por Jeffward Mar 3 Sep 2013 - 16:20

Interesante. Yo tengo algún sonajero por ahí.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila

Mensaje por Francis Mar 3 Sep 2013 - 16:35

Muy buen avance si señor Aplausos Aplausos
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 5 Sep 2013 - 21:06

Las piezas que se van a pintar con pintura en polvo, después de chorreadas con arena, ya están listas para el proceso:
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Bpvx
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 N8sn
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Si4w
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 W4oq


Última edición por MotorVilaPuch el Dom 8 Sep 2013 - 13:08, editado 1 vez
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 8 Sep 2013 - 12:54

Me han hecho unas pruebas para ver como queda esa pintura en polvo con el tono que he elegido.
Les llevé las tijas arenadas y limpias. A parte, les llevé otras que aún tenían el color naranja original Puch, y a parte, otras que me habían pintado con el RAL 2004.
Decir, que a parte de la calidad de la nueva pintura en polvo, el color ha quedado exacto al original.
Es prácticamente el mismo al de las tijas pintadas originales, y se parece menos al RAL 2004 que me habían pintado en otras tijas con pintura normal.
Decir, que he elegido el RAL 2004 de todos los tonos que tienen para la pintura en polvo, que es básicamente toda la carta RAL.
Pero es lo que me extrañó más de todo, que a la luz del sol, el RAL 2004 de la pintura el polvo es clavado al color de las tijas de pintura original Puch y no a las pintadas con otro RAL 2004 pero con pintura normal.

Por otra parte, al ser pintura en polvo, la resistencia mecánica es increíble. Parece todo como recubierto de porcelana. Es la misma pintura que se utiliza para las llantas de los coches.
Si chocas una pieza con otra, la pintura no se marca para nada.
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 K48o
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 U21x

Todas las demás piezas metálicas de la moto, se están pintando de la misma manera: las naranjas con el mismo RAL 2004 y las negras con el RAL 9005 satinado (no brillante como el naranja). Pero para las de acero, además, antes del color final, les van a dar una capa anticorrosión.

En el taller donde me lo están haciendo, me enseñaron unos manillares que les enviaron de la Suzuki de Gijón, para hacer pruebas con la pintura y luego sometiéndolos a atmósfera salina durante determinadas horas. La verdad que por donde la pintura cubría, apenas se veía óxido, pero donde no había pintura, como por dentro del tubo del manillar, se oxidada bastante, y es lo malo, que en algunas zonas no sé si cubrirá bien la pintura.
De todas formas, la Suzuki no pintaba las piezas con una capa anticorrosión, cosa que yo si voy a hacer.


Última edición por MotorVilaPuch el Miér 11 Sep 2013 - 8:58, editado 1 vez
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 8 Sep 2013 - 12:59

Y después de limpiar bien las roscas de las tijas con unos machos, y de pasarle un poco la Dremel a las zonas interiores por donde pasar las barras (con la pintura, las barras no entraban), y después de una limpieza concienzuda de todas las piezas de la suspensión, este es el resultado:
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Rbua
Está lista para montar en la moto.
Estoy deseando que lleguen las botellas para acabar la horquilla.
El martes me acercaré a por los rodamientos cónicos de la dirección y el juego completo de tornillos nuevos para todas las tijas.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 11 Sep 2013 - 9:05

Ya tenemos las piezas pintadas.
A ver que os parecen.
El chasis perfecto!! Estoy muy contento!!
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 0pj6
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Ytji
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Wxu6
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 J7dy
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 01a5
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Wagp

El fin de semana tenemos ya un montón de cosas que hacer.

Acabaré de montar suspensiones y amortiguador con retenes y aceite nuevos, y empezaré a preparar el chasis (limpiar alojamientos de los rodamientos y roscas, y demás detalles) y si da tiempo, montaré las nuevas cubiertas en las llantas.
Ya tengo comprados retenes nuevos para la suspensión y los rodamientos de la dirección.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila

Mensaje por VejestorixPuch Miér 11 Sep 2013 - 13:59

Fantástico!!. Reparar, arenar y pintar el chasis siempre es lo más fastidioso de todo, pero a partir de aquí viene la recompensa, ya todo lo que hagas se ve, y cuando los hierros empiezan a parecer una moto...nos ponemos como niños con zapatos nuevos, y más si el trabajo se ha hecho a conciencia y con calidad extra como lo has hecho tú. No quiero saber lo que cuesta pintar el chasis con pintura en polvo, pero merece la pena por su dureza. ¡¡Así que adelante, que ya viene lo bueno y aquí estamos esperando!!.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila

Mensaje por Jorok Miér 11 Sep 2013 - 15:33

Estupendo trabajo David.
Veo que has desmontado completamente el amortiguador trasero, ¿ podrías darme las referncias de retenes,tóricas...... y todo lo que pueda sustituir y donde conseguirlo ?
Graciasssssssss
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 11 Sep 2013 - 16:52

Pues esta mañana he ido a buscar los rascadores, rótula, tóricas y demás chatarra para las suspensiones, pero tienen que pedirlo, que no lo tenían allí, y además, los rascadores del amortiguador, que son 2, los tienen que fabricar a propósito.
Voy a volver ahora por la tarde para dejárselos allí y que los copien.

Si necesitas alguno, puedo volver en cualquier momento para que hagan más.

Concretamente, para el amortiguador, lo que voy a sustituir, son las juntas tóricas, que lleva 4 iguales. No recuerdo ahora el diámetro, pero creo que eran 32mm. y 4 de grosor.
Luego la rótula, que yo llevé la vieja, y hasta que no venga la nueva no sé que referencia es.
Y los 2 rascadores que hay que hacer a medida.

Los demás anillos de seguridad y piezas, los llevé a zincar y están como nuevos y listos para montar. Hablo de los clips que sujetan la rótula y la tapa donde va la válvula de la botella separada y otro clip o aro que sujeta un cierre por dentro del cuerpo del amortiguador... el casquillo del tornillo del silentblock, los casquillos y muelle que lleva de protección el latiguillo hidráulico...

No os preocupeis, que cuando lo tenga todo, os lo enseño en detalle todo desmontado y con referencias.

Me falta localizar la goma silentblock de otro estremo del amortiguador, la goma tope para el vástago, y el latiguillo para volver a unir la botella y cuerpo del amortiguador.
Si alguien sabe de estas cosas.... se agradece ayuda para no andar dando vueltas a lo tonto.

Me falta también localizar el separador de plástico blanco que va entre los muelles. Ni idea de donde encontrarlo.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila

Mensaje por Jorok Miér 11 Sep 2013 - 16:57

Gracias David.
Ya te lo confirmo ahora; lo que pidas para ti, pídelo también para mi, luego me dices donde te ingreso la pasta y punto,¿ que te parece?
Gracias de nuevo.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 11 Sep 2013 - 16:58

Alguna foto más:
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 B1pe
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Fn4x
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Z7pt
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila

Mensaje por ManuPuch Miér 11 Sep 2013 - 22:29

Buen avance eso tiene buena pinta ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 21 Sep 2013 - 9:22

Está todo listo para empezar a montar.
Unos cuantos planos más del chasis.
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 5xlw
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 4857
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 1bcc

Aqui cometí un error, y es que se me olvidó decirles a los que pintaron en polvo, que le tapasen el número de bastidor al chasis, y ahora tengo que lijarlo porque la pintura es tan gruesa que no se ve prácticamente el número.
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 U6oo

Tareas después de la pintura: limpiar los alojamientos de los rodamientos, limpiar las roscas y hacer visible el número de bastidor.
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Fyz1
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Ivsa
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 X90q
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 21 Sep 2013 - 9:27

Curiosamente, no hizo falta limpiar la pintura para meter los casquillos del pedal del freno.
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 4tyw
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 8iuq


Aquí, unos tapones para el manillar, cortesía de Jose RC. Muchas gracias. Al final aparecieron!
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Soze
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Gjju


Limpiamos la pintura también, del eje del pedal del freno y de las roscas del soporte delantero del motor.
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 1ooq
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Qxnm
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Lzvn
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Utfa

MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 21 Sep 2013 - 9:32

Limpio los alojamientos de los rodamientos de la dirección y dejo el número de bastidor a la vista, que luego pintaré cuidadosamente con RAL 2004 otra vez, con pincel, para dejarlo curioso.
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Q9v3
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 2jpp
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 0sb7
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Cxoy
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Vila

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.