PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motos Varias - Cuidado Con Los Adhesivos Que Nos Venden

+6
Aquila
Mendoza
Francis
ManuPuch
Juanjovil
Rebollo
10 participantes

Ir abajo

Motos Varias - Cuidado Con Los Adhesivos Que Nos Venden Empty Motos Varias - Cuidado Con Los Adhesivos Que Nos Venden

Mensaje por Rebollo Vie 21 Jun 2013 - 12:10

Compre un juego de adhesivos para mi cobra,cuando voy a lacar el deposito y las tapas para protegerlos a sido pasar un trapo humedo para lijar un poco y a desaperecido el color rojo.

Con esto tener cuidado, pues las escaneadas por ordenador si no va a ser para exposicion la moto, tirais el dinero en cuanto entreis en un charco.

Un saludo
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Cuidado Con Los Adhesivos Que Nos Venden Empty Re: Motos Varias - Cuidado Con Los Adhesivos Que Nos Venden

Mensaje por Juanjovil Vie 21 Jun 2013 - 13:14

¿Dónde las compraste? Pónte en contacto con el que te las vendió y se lo comentas a ver qué te dice.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Cuidado Con Los Adhesivos Que Nos Venden Empty Re: Motos Varias - Cuidado Con Los Adhesivos Que Nos Venden

Mensaje por ManuPuch Vie 21 Jun 2013 - 15:03

Yo pondria el pos en denuncias y abusos es un buen aviso para todos .......
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Cuidado Con Los Adhesivos Que Nos Venden Empty Re: Motos Varias - Cuidado Con Los Adhesivos Que Nos Venden

Mensaje por Francis Vie 21 Jun 2013 - 17:34

Pues vaya birria de pegatinas entonces, seria bueno saber quien es, ppnte en contacto con el y se lo comentas a ver que te dice
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Cuidado Con Los Adhesivos Que Nos Venden Empty Re: Motos Varias - Cuidado Con Los Adhesivos Que Nos Venden

Mensaje por Mendoza Vie 21 Jun 2013 - 17:46

SI ESO DINOS A QUIEN SE LAS COMPRASTE PARA QUE NO NOS PASE ESTO

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Cuidado Con Los Adhesivos Que Nos Venden Empty Re: Motos Varias - Cuidado Con Los Adhesivos Que Nos Venden

Mensaje por Aquila Sáb 17 Mayo 2014 - 9:46

Yo las compre en: ADHESIVOSMOTOSCLASICAS . COM y son una mier......
Tendre que comprar otros, por lo menos para el deposito.
Aquila
Aquila
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Cuidado Con Los Adhesivos Que Nos Venden Empty Re: Motos Varias - Cuidado Con Los Adhesivos Que Nos Venden

Mensaje por Moi Max Sáb 17 Mayo 2014 - 10:10

Yo he comprado en adhesivosmotosclasicas.com tanto los de minicross como los de cobra sport.
Los de minicross son aceptables, aunque comparando con los originales no tienen el mismo tamaño, digamos que una vez puestos no se nota la diferencia. En el envío, la franja de la caja del filtro me llegó duplicada, así que tuve que ponerme en contacto con ellos e incluso pasarles fotos para demostrarles que tenía 2 del mismo lado, y ninguna del otro. Una vez aclarado no tuvieron problemas en enviarme la correcta sin cargo alguno.

Con la cobra sport fue otra historia. Los las letras dentro del propio adhesivo tampoco son del mismo tamaño, aunque sí el adhesivo propiamente dicho. Como sabéis son pegatinas con 3 tonos azules mas el blanco de las letras y el negro de los filos. Los adhesivos me parecieron demasiado pixelados, aparte de finos. El pintor tuvo muchisimos problemas con ellos, pues al lacar sobre ellos les aparecían burbujas. Cuando hable con ellos me dijeron que llevaban años vendiendo y por ahora sin problema....les mandé las fotos del pintor y me estuvieron dando rodeos con que si era problema de la laca, del pintor, de no haber lijado, de que no habían esperado bien a que catalizara el propio pegamento... En fin, tras transmitir todo al pintor, probó con otra pieza, pegando el adhesivo y dejando toda la noche antes de lacar y mismo problema. Por otro lado, al ser tan fino es imposible acercarle una lija sin llevarte la tinta... un caos.
Vuelvo a contactar con ellos con el mosqueo evidente de tener las piezas en el pintor y estar "jodiendo" adhesivos no baratos, y echándole mano de obra encima que luego habría que rectificar con el consiguiente gasto extra... Finalmente me enviaron otro juego completo de adhesivos con "2 manos de tinta". Se podía ver a simple vista la diferencia, incluso eso les hacia parecer algo más gruesos por ese mismo motivo. Se los envié al pintor y pudo hacer el apaño entre los nuevos y los que ya había puesto y los que se habían estropeado. He de decir, que incluso así, no ha quedado perfecta. Bastante bien en general, pero no como me había gustado al 100%.

Para la 6c ya he sacado los patrones de los adhesivos originales que aun conservaba la moto y los haré yo mismo con vinilo blanco de la mejor calidad. De hecho voy a pegarlos sobre la laca para evitarme problemas y cuando se estropeen, los quito y pongo unos nuevos...XD

Saludos
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Cuidado Con Los Adhesivos Que Nos Venden Empty Re: Motos Varias - Cuidado Con Los Adhesivos Que Nos Venden

Mensaje por GMLeon Sáb 17 Mayo 2014 - 22:50

Hola Moises, cuando leia tu historia me acordaba de un amigo que le ha pasado exactamente lo mismo. Tras 2 juegos de calcas pagados y estropeados, y estos tios diciendo que era culpa del pintor la pintura y su calavera, resulta que el problema es que las calcas son de silicona y hay que darles previuamente con un producto que quita la silicona y despues te admite la laca. Probaron y pudo al fin lacar el deposito sin que salieran burbujas en las calcas. Exactamente lo mismo que cuentas.

Saludos, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Cuidado Con Los Adhesivos Que Nos Venden Empty Re: Motos Varias - Cuidado Con Los Adhesivos Que Nos Venden

Mensaje por Tote Dom 18 Mayo 2014 - 11:48

hola mariano yo las compro a marcos de jerez de la frontera,para la m82 y perfecta,e incluso,hay una scoter yamaha jo,,que imita a la moto de lorenzo 99,nos la ha dejado immejorable por si sirve de algo,,la verdad que cual quiera no es un craf en esto de los adesivos saludos
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Cuidado Con Los Adhesivos Que Nos Venden Empty Re: Motos Varias - Cuidado Con Los Adhesivos Que Nos Venden

Mensaje por Moi Max Dom 18 Mayo 2014 - 16:19

Gracias Guillermo, esta bien saber ese detalle. El problema es que son cosas que deberían avisar o tener en cuenta ellos, que son los "profesionales" que venden adhesivos de la "máxima calidad".
No me sentó muy bien que insinuaran que era culpa del pintor, poniendo en duda su profesionalidad, cuando él mismo nada más ver las pegatinas lo primero que dijo es que no le gustaban nada...por algo será

Saludos
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Cuidado Con Los Adhesivos Que Nos Venden Empty Re: Motos Varias - Cuidado Con Los Adhesivos Que Nos Venden

Mensaje por Tote Dom 18 Mayo 2014 - 21:13

hola a todos tengo un cilindro  de aluminio para la restauracion de una mc pasada coronil ,a 48 y algo no recuerdo ahora,,,lo quiero rectificar y ponerlo a 50 donde lo estais mandandolo a nikasilar saludos
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Cuidado Con Los Adhesivos Que Nos Venden Empty Re: Motos Varias - Cuidado Con Los Adhesivos Que Nos Venden

Mensaje por VejestorixPuch Dom 18 Mayo 2014 - 21:44

Hola Tote, si quieres que alguien te responda, abre un post nuevo con la pregunta específica que quieras hacer, pero esto es un post sobre otro tema que nada tiene que ver. Un saludo.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Cuidado Con Los Adhesivos Que Nos Venden Empty Re: Motos Varias - Cuidado Con Los Adhesivos Que Nos Venden

Mensaje por Tote Dom 18 Mayo 2014 - 22:53

ok gracias esto tiene cuando  uno es nuevo algo gracias y saludos
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Cuidado Con Los Adhesivos Que Nos Venden Empty Re: Motos Varias - Cuidado Con Los Adhesivos Que Nos Venden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.