PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Mini-Feria Clásicas En Burgo De Ebro

Ir abajo

Mini-Feria Clásicas En Burgo De Ebro

Mensaje por MIG el Dom 23 Jun 2013 - 0:58

Hola a todos, tras mucho tiempo sin conectarme, pongo unas fotos del tema Puch de esta miniferia de El Burgo de Ebro (a 10 km de Zaragoza) que dura del 22 al 23 de Junio:

Este es mi amigo Pablo Vilés, de Villanueva de Gállego (cerca de Zaragoza). Seguro que es el tapicero que tiene mas modelos de puch en catalogo. Su tel. es 630 655 269.








Esta jollita es la Puch 80 GP del piloto aragonés Javier Ojeda del equipo soroa Cronos.
Corrió el campeonato de España categoría 80 cc desde 1982 hasta 1987. Cuarto en el trofeo nacional senior de 1982 y noveno en 1983 en categoría absoluta, que ganó Jorge Martínez Aspar.



En este vídeo podéis ver al propio Javier Ojeda enseñando lo bien que suena este motor Cobra:
https://youtu.be/IWOlHtr59PY

Charlando con esta gran persona, me comentó que alcanza las 12.500 rpm, monta un cigüeñal casero que permite una mayor carrera del pistón, consiguiendo los 80 cc con un diametro de 50 mm y una carrera de 42 mm, El cilindro lo hizo el ya fallecido Ángel Pérez de Zaragoza, basándoso para el molde en el de agua de serie. Una pequeña batería bajo el asiento alimenta una bomba de agua eléctrica para acuarios a la que se le han moldeado tapas de aluminio y con el diámetro de paso se ha ajustado el caudal. Piñón en el cigüeñal y corona en el embrague son de dientes rectos, embrague y cambio son de serie, el "corto" 887-50 creo que es. En seis años ni se rectificó ni se cambio el embrague, solo se cambió un pistón, lo que dice mucho de la robustez de este motor "indestructible", eso si, me comentó que cuidando de tener siempre un buen aceite de transmisiones automáticas ATF en buen estado.
avatar
MIG
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Re: Mini-Feria Clásicas En Burgo De Ebro

Mensaje por SaltaPiedras el Dom 23 Jun 2013 - 8:30

Gracias por el aporte.
A esta feria siempre que he podido he asistido,
es una feria muy maja y entrañable.
Bravo por los organizadores.
avatar
SaltaPiedras
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Re: Mini-Feria Clásicas En Burgo De Ebro

Mensaje por MANAPuch el Dom 23 Jun 2013 - 12:04

Muy interesante esas fundas de asientos , Aplausos
avatar
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Re: Mini-Feria Clásicas En Burgo De Ebro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.