PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 - Problemas Con Carburador

4 participantes

Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Problemas Con Carburador Empty Puch Cobra M-82 - Problemas Con Carburador

Mensaje por Kinkayas Dom 19 Abr 2009 - 21:10

Hola, resulta que ya tengo mi cobra casi terminada, y el otro dia la monte entera y como no quise arrancarla, la moto arranca sin grandes problemas, tiene un AMAL L-2625, yo creo que sin tocar de chicles, lo unico que hice fue desmontar la cubra y poco mas para limpiarlo un poco, pero ahora extrañamente cuando arranca se sube de revoluciones una barbaridad y no consigo que se mantenga, tengo que cortarle el encendido, he revisado el cable del acelerador, y esta bien, las entradas de gasolina tambien, no tiene entrada aparente de aire las gomas estan bien puestas, y cuando intento acelerar se para con ese sonido tipico de ahogamiento, tambien he detectado que echa un humazo blanco, ya no se si es por estar el motor sin arrancar y frio.... la bujia es la de siemre ni la deja blanca ni negra, esta en un color cafe con leche cuando la saco.... nose... me vuelvo loco.... ya os digo arranca todas las veces que quiera pero se sube mucho de vueltas... hoy consegui que despues de unos segundos tan alta ella sola bajara y se parase acto seguido...
Kinkayas
Kinkayas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Problemas Con Carburador Empty Re: Puch Cobra M-82 - Problemas Con Carburador

Mensaje por Taxi5 Dom 19 Abr 2009 - 22:11

eso es problema con el aire regulale la entrada de aire o revisa si toma aire por algun sitio
el humo blanco es por que tiene demasiado aceite en la mezcla
Taxi5
Taxi5
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Problemas Con Carburador Empty Re: Puch Cobra M-82 - Problemas Con Carburador

Mensaje por Kinkayas Dom 19 Abr 2009 - 22:28

el tornillo del aire es el que esta bas abajo del ralenti no?? ese no lo he tocado nunca... pero para que me entiendas lo acabo de ver y esta totalmente apretado... eso quiere decir que le entra mucho o que esta cerrado el paso???
Kinkayas
Kinkayas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Problemas Con Carburador Empty Re: Puch Cobra M-82 - Problemas Con Carburador

Mensaje por Alpina Dom 19 Abr 2009 - 22:44

Cojete el manual de tu moto,que tambien esta aqui,y lo regulas tal y como viene...chiclers,aguja,tornillos,etc.Doy por echo que no tienes admision rajada ni nada por el estilo por donde te entre aire.
Alpina
Alpina
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Problemas Con Carburador Empty Re: Puch Cobra M-82 - Problemas Con Carburador

Mensaje por Atila Lun 20 Abr 2009 - 15:33

te cierra bien la campana del carburador? hasta abajo.
tambien podria ser que tuviese un a toma de aire por los retenes de cigueñal
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Problemas Con Carburador Empty Re: Puch Cobra M-82 - Problemas Con Carburador

Mensaje por Kinkayas Lun 20 Abr 2009 - 21:49

ya he dado con la tela.... he vuelto a regular el carburador como de serie... creo que movi la aguja de posicion al limpiarlo y bueno... ya esta bien... ya funciona como siempre.... gracias compañeros.
Kinkayas
Kinkayas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Problemas Con Carburador Empty Re: Puch Cobra M-82 - Problemas Con Carburador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.